#15306 Más bien sería al revés. Gran favor nos hace.
De todas formas RIP, es un gran palo para su público y familiares, a pesar de la basura comercial que hacía.
#15308 Independientemente de si su música gustara o no tampoco es para decir "Gran favor nos hace". El chico tenía 28 años, sobra que digas eso.
Con la basura comercial, se ganaba la vida. A mí me parece que todo artista que gane pasta a ese nivel con su trabajo merece respeto, ya sea Bisbal o el Paco el chocolatero. Tiene iconos como Levels que, si hubiera durado más años y tuviéramos la suerte de escuchar algo similar, ya tendría mucho que aportar al panorama.
Sois muy haters algunos.... Su discoTrue está de puta madre la verdad, tiene temas no tan famosos que me encantan.
Te podra gustar mas o menos su estilo pero decir que nos hace un favor.... mejor me ahorro tu calificativo. Y a pesar de su estilo comercial, era un grandisimo productor.
PD:
En live el autentico dios ahora mismo.
Qué había en #15318 ? Me ha parecido verlo esta mañana pero no he visto nada raro moderable...
Meanwhile, ilan Bluestone pasándose el 2018
No se si entra dentro de este estilo musical pero podriais pasar canciones de este estilo? Melodia relax y vocales
Cómo era para insertar un álbum de spoti?
https://open.spotify.com/embed/album/2JcVClpwvlUIgwe9HivNIy%3Fsi%3DEul5F1ENTiOPYRtDXTkAmQ
#15328 I remember...
Tengo un grave problema con d5...
Que lástima que As the rush comes la tenga tan trillada, aunque no me canso de escucharla.