A State of Trance with Armin Van Buuren

Tomodachi
1 respuesta
B

#16411 Esta es mi contra, je je je...

1 respuesta
Tomodachi

#16412 Comenzáis a hablar mi idioma, JIJI.

1 1 respuesta
Trance_Girl

Hoy se cumplen 950 episodios de ASOT :heart_eyes: Gracias a todos por mantener este thread vivo (y a los hater tb, por supuesto :stuck_out_tongue_winking_eye:)

1 3 respuestas
B

#16413

;)

1 respuesta
Tomodachi

#16414 Celebrémoslo con un clásico que nunca se ha dignado a poner er buen transero de Carvin

#16415 Este ya es más genérico.

1 1 respuesta
B

#16416 No te falta razón, lo reconozco. Venga, yo me voy un poco más "p'alante" y celebro con #16414 a través de esta gran obra artística musical y temazo, que está en mi TOP como el Nº1 hasta ahora.

WaldoFaldo

Pastelazo al canto

WaldoFaldo

#16414 Carvinio se empezó a desviar sobre esa época, aun asi buenos recuerdos de Jerez

1 respuesta
Trance_Girl

#16419 Que recuerdos :alien: Grabadito tengo ese momento en mi memoria, Creamfields Andalucía 2011 :sob:

B

Ya que esta poniendo temas viejunos:

Ferry Trouse.

1 1 respuesta
B

#16421 Estamos estamos, hay un retrowave trancera por estas "tierras", je je je... ;P

Trance_Girl
Tomodachi

Requemado y desenvuelto

1
B
BinHo
B
B

Armada Inside

B

Mas Hard-Trance.

1 1 respuesta
B

#16429 Pues vámonos a la Zona Alpha ;P

1 respuesta
B

#16430 alphazone un clasico, a mi este remix es de los que mas me gusta de Alpha:

1 1 respuesta
B

#16431 Je je je, ya que estamos rematamos con otro Remixazo de Alphazone :)

B
Trance_Girl

Para los que no podáis ir a Utrecht este año...

ASOT 950 Londres - 28 de Agosto :full_moon_with_face:

1 respuesta
Aeon

#16408 Me está pasando igual, y eso que los tenía olvidados los últimos años. El set de Tinlicker del ABGT350 deep domingo lo tengo varias veces escuchado. Me arrepiento un poco de no haber ido que preferí hacer una excursión por la montaña después de los dos días de fiesta xD

#16434 Pues al de Utrecht no iré, pero si llevan Subculture a Londres me apunto, si no traen nada es para matarles porque la mayoría viven allí. Tu últimamente vas a todos los ASOTs menos al de Utrecht eh? jaja

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Este año por fechas tiene pinta que caen los 3 ASOT's

Trance_Girl

#16435 La mayoria vive en UK o Irlanda, cierto. Precisamente, hoy pinchan Bryan Kearney, Billy Gillies, Shugz y unos cuantos mas en Manchester.
La verdad es q a Utrecht ya he ido muchas veces y por una cosa u otra los 3 últimos años he preferido a ir a los ASOT de otros sitios.

B

Ese toque como Goa siempre me a gustado en este tema:

PLeaSuReMaN

Ya hay horarios de Utrecht. WA138 Stage FTW

1 respuesta
Vitome

Me había quedado sin entrada para la ASOT pero hoy han sacado más entradas a la venta y ya me he hecho con una... Tengo ganas de ver a KEY4050