A State of Trance with Armin Van Buuren

B
iviallstar

Menos de 2 semanas para el ASOT 950 , ay diooooooooooooos :hugging:

Mi horario EN PRINCIPIO sera:

20.30-21.00 - Merchandising
21.00 - 22.00 - Armin warm-up set
22.00 - 23.00 - Ilan Bluestone
23.00 - 00.00 - Fisherman B2B Nifra
00.00 - 01.00 - Ni puta idea, supongo que ir a comer algo y descansar algo
01.00 - 02.30 - Armin Mainstage
02.30 - 03.00 - Key 4050
03.00 - 04.00 - Armin 138 (Si, Armin everwhere que el año pasado apenas lo vi por FULL, quien haya estado sabra que hablo)
04.00 - 05.00 - Richard Durand
05.00 - 06.00 - Giuseppe Ottavianni Live 3.0
06.00 - 07.00 - Arrastrarse y caminar hasta la estacion de trenes de Utrecht
07.00 - 07.30 - Ir al Hotel y pillar mochilas
07.30 - 08.30 - Ir a la estación y llegar al aeropuerto
08.30 - 10.00 - Arrastarse y llegar al avión
10.00 - 12.00 - Resacón

Me dejo algunos como Ben Gold, Beatsole, gran parte de Key4050 o SkyPatrol... pero hay que elegir.

1 respuesta
Aeon

#16439 para mi gusto este año es floja, me gusta key4050 y solarstone
Para mi rank 1 live en el mainstsge es lo mejor, me parece rarisimo que lo metan en el prime time si el 99% de gente no sabra ni quienes son, quizas Benno le ha pedido de pinchar un rato y que si no no le produce mas jej
Grum en progressive y psymon en psy no me los perdería
A mi me hubieran jodido vivo que de los 5 que mas me gustan 2 o 3 se medio solapan

Pd acordaros del luminosity gathering en el panama el viernes!!

Aeon

Para la de verano han sacado el cartel completo

No, no se puede superar esto

1 respuesta
B

Hoy he recordado este temazo con la intevención "Divina" de Above & Beyond. :alien::v:

Trance_Girl

Este viernes toca Digital Society y posiblemente la última vez que vaya a ver a Menno De Jong en vivo :sob:

B
Vitome

#16442 Yo creo que me quedaré toda la noche en la 138 y el cierre en la main... paso de dar vueltas para luego no poder entrar por full. Luego para el after del Poema a ver que se cuece y de vuelta al avión.

eXtreM3

De cuando W&W eran dioses

Aeon

:scream:

Indecent, te dejamos que rajes por Twitter un poco más

B

Ya que se menciona a indecent Noise:

PLeaSuReMaN

#16444 quitando la morralla es como el ITE de Ibiza pero sin Armin

2 respuestas
Tomodachi

#16452 Hostia este me esta disputando el puesto de troll.

Aeon

#16452 uff de eso nada, el ITE de Ibiza está muy bien pero Lumi está a otro nivel.
Sebastian Brandt, Jonas Steur, Transa, J00F, Digital Blonde, Johan Gielen, Sunlounger... por nombrar algunos, esos no te los encontrarás en ITE

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16454 para gustos, colores. El ITE ofrece menos nombres pero más cosas. La mayoría de gordos hacen doble set, incluido wax format de GO, Corsten, Solarstone, etc. Subirse al barquito con menos de 100 personas y poder ponerte al lado de Solarstone o Corsten no tiene precio. Bueno sí que lo tiene y sale bastante más caro que la Lumi xD

Pero vamos, que las dos me parecen la hostia y este año voy a ambas (además de ASOT Utrecht y Moscú y Untold de momento)

1 respuesta
B
B
B

¿Arminio $ Ban·y·Avurren $ (Con cariño, ;P ), ¿se hizo eco de esto? Pregunto... Tiene 2 añitos ya...

Aeon

#16455 Pues sí. Y que afortunados somos de poder disfrutar de estos 2 grandes eventos!

El pasado jueves, viernes y sábado estuve en el Unkonscious. Luego comento un poco más y subo algo (esta vez lo prometo, que siempre lo digo y luego nanai).
Dejo este tema que lo tengo en la cabeza desde hace unos meses y esta vez lo pude escuchar en directo. Para los que os gusten las melodias bonitas:

Dek0

Era absolutamente necesario que postease esta imagen. Próximo food truck en vuestro festival más cercano.

Calle San Andrés en el barrio de Malasaña de Madrid xd

1 2 respuestas
Trance_Girl

#16460 Buena música seguro que ponen mientras esperas la hamburguesa 🍔

2
Tomodachi

#16460 los mejores pelos en la comida y la carne más rancia siuuu

1 respuesta
Kaos

El día que abran, deberían hacer un servicio limitado a 138 hamburguesas.

1 1 respuesta
eXtreM3

#16463 y dar miedo dentro?

_SePHiRoTH_

No nos engañes #16462 , ese local lo llevas tú, no? 😂😂😂

2
iviallstar

Que tal el ASOT hente?

Yo llegue prontito para organizarme, con unos amigos, poner las cosas en el Locker, comprar algo de merchan, hacer unas fotos...

Veamos, lo que ví fue esto:

Armin Warm-up - 8 (Buen set, para empezar, puso la de Mr.Navigator techno remix, un puntazo)

Ilan Bluestone - 8 (Algunos de mis amigos se fueron a Jorn Van Deynhoven, pero tenia ganas de ver a Ilan y me encanto. Ese remix de In and Out Of Love me flipa. Aunque al principio empezó con techno, como Armin, cosas de empezar tras el warm-up y no cambiar tan bruscamente el estilo?)

Fisherman B2B Nifra - 7.5 (En este set, en el stage pequeñito fue donde casi mas me flipe saltando y demás. Tiene un estilo muy cañero en los drops, pero le bajo algo de nota porque los ultimos 15 minutos... eran puro electro house, ni sonidos trance ni trouse ni na. Me sobro. Lo demás muy bueno. Como esta Nifra, mamma mia)

Intento de ir al MainStage - Nos fuimos a comer algo y fuimos hacia el Main a las 00.20 (Armin empezaba a la 01), pues estaba FULL. Y yo "JODER NO PUEDE SER", intentamos colarnos un poquito y avanzar pero la entrada estaba PETADA. Como no queria que me pasara lo del año pasado, que iba en busca de Armin y me encontraba FULL en el Main, FULL luego en el WAO... decidimos ir al WAO138 y quedarnos ahi hasta Armin a las 03.

Solarstone - 5 (No me gusta mucho Solarstone, vimos la mitad descansando sentados a un lado)

Skypatrol - 8 (Me gustaron bastante estos dos, sobre todo los temas de ReOrder)

Key 4050 - 9 (Mis favoritos de la noche. Esa intro de I Love You tremenda y el set en general me encanto, hay que verlo de nuevo cuando lo suban)

Armin WAO138 - 6 (WTF es esto Armin? Estaba reventadisimo ya pero habia que aguantar, era Armin. La primera media hora parecia una copia mala de cualquer DJ random de Trance a 138. Luego mejoro pero en general, el peor de la noche junto con Solarstone)

Luego nos fuimos a descansar y comer algo, porque estabamos al borde de la UCI, sobre todo un amigo, no podia con su alma.

Guiseppe Ottaviani - 8.5 (Despues de KEY, el mejor, aunque no acabe de verlo, estuve una hora o algo menos. Para evitar estampidas y que mi cuerpo no podia más ya)

Ahora tiempo de verse los sets que vayan subiendo. A ver si Armin lo hizo mejor en el Main o pf...

1 respuesta
Aeon

Qué alegría ver el set live de estos dos en el mainstage en el prime time, pero todo es cosa de la amistad entre Armin y Benno

B

Solo escuche alguno set en live, me gusto bastante el de Ace Ventura.

1
Vitome

#16466 Yo me quedo con Key, Skypatrol y Armin en la WAO. El cierre de Ottaviani no me gustó nada. A ver que nos trae para la ASOT 1000...

Aeon

El set de Aly & Fila me parece impresionante

Tracklist