He respondido en el foro al abuelete mea pilas este, aunque no sé si me publicaran el comentario:
""
No solo es malo componiendo. Cantando también es patético, pero claro, como ahora a la juventud, bastante embriagada y, normalmente, también drogada, les gusta cualquier cosa que haga ruido, pues le parece bueno algo que normalmente daría asco.
Y con todos hacen igual, ahora el que mas y el que menos te suelta aquello de: que bonitas son las baladas de Dylan, ¿y como lo sabes, si no entiendes ingles?
Pero es que de fantasmas esta lleno el mundo. Bueno, España mas."
La juventud de ahora, ajam, te refieres a a la juventud de entre 40 y 50 años, que llevan escuchando a The Police desde el 77/78. Obviamente, para afirmar eso debes tener entre 70 y 250 años o, haberte pasado los 40 últimos años de tu vida encerrado en un bunker con la única compañia de un gramófo y tres vinilos, de Farina, Joselito y Concha Piquer, respectivamente.
Y por supuesto, todos sabemos que cuando salimos por ahi a drogarnos y emborracharnos nos ponen Sting (sobre todo los discos en los que colabora Bradford Marsalis, que es un punky y un guarro) y The Police, mientras hacemos pogo, pegamos paliza por ahí y destrozamos mobiliario urbano.
A mi me ponen Every Breath you take y me dan ganas de rociarme el cuerpo con vodka y quemar contenedores, ¿A vosotos no?
Para tu información, y ya ironías a un lado, Sting, antes de ser Sting, era músico de Jazz y tocaba en bandas de Jazz (a parte de ser profesor, por cierto), y Jazz, no toca cualquiera, por si no lo sabes, así que antes de afirmar memeces fruto de la más profunda ignorancia historico-musical, informate un poco antes de quedar como un cateteo fánatico de Camilo Sexto.
Sobre Bob Dylan ya es que ni comento, porque mira que no me gusta, pero solo por afirmar esa gilipollez deberían aplicarte terapia de shock a lo Clockwork Orange con Cat Stevens, Bob Dylan y James Taylor por el resto de tu vida.
Save the Music. "
PD: Me gusto lo que escribi aqui (si, me gusto oh nena) y no iba a darle más vueltas, asi que he hecho C&P y andando.