The Offspring - Rise and Fall, Rage and Grace [Novedad]

V4SsiLi

Para ellos, es uno de los mejores trabajos que han hecho nunca... Y por ahora he escuchado tres temas y se salen, y las intros tienen muy buena pinta. Que ganas de que salga omg!

frantxu

Despues de oir las "prewies", creo que muy pero que muy mal se tienen que dar las cosas como para que no vaya el 16, directo a la tienda a comprarmelo.

V4SsiLi

Aquí teneis algunos videos que hice del concierto en el Electric Weekend. Los hice como pude, mucha gente y mucho movimiento xD. El sonido es bastante bueno por eso

The Offspring - You're Gonna Go Far, Kid at Electric Weekend

The Offspring - Want You Bad at Electric Weekend

KinachO

10 dias ^^

Emperoff

Pues a mi las canciones nuevas que he escuchado me parecen una auténtica mierda. En el Electric se pudo apreciar como eran ABURRIDAS en comparacion con los clásicos.

Pero bueno, al fanboi todo le gusta...

tarzanete

#35
Tampoco hace falta ser tan extremista, obviamente si comparas algo nuevo, con algo que llevas años escuchándolo y puede que te haya marcado siempre te parece malo.
Pero si lo tomas como lo que es, sin mirar atrás, puedes sorprenderte de lo que salga.

frantxu

#35 ¡¡Soy un fanboi de The Offspring!!

Gracias por abrirme los ojos.

Sinobin

Ya se puede escuchar en http://www.imeem.com/theoffspring/playlist/H-rX4DtI/rise_and_fall_rage_and_grace_music_playlist/

Discazo!

Y para bajaros las canciones daros un salto por los foros de la pagina oficial

overking

no es que en electric sonasen aburridas, es que la gente no se las sabia... sin más

69SHeiK69

Primera impresión: decepcionante. Me ha encantado Stuff is messed up, y no están mal Hammerhead y Trust in you, sobre todo esta última que se parece algo a la gran Smash. El resto ni fu ni fa y algunos temas no sé qué pintan en el disco, pero bueno...

Ron_Tronin

que pua que no pude ir a verles en el rock in rio de lisboa :(

KinachO

Video de la cancion de Hammerhead de The Offspring.

Que cosa mas rara xD

Sinobin

raro no, raro de cojones xd

V4SsiLi

The Offspring - Hammerhead

No me gusta nada el video :/

P.D.: Suena de puta madre el nuevo disco :D

B

6 dias!

V4SsiLi

Imagino que hoy mismo ya estará para descargarlo en internet... pero el día 17 cae fijo como todos los de The Offspring ^^

Sinobin

#47 mira los foros de la pagina oficial...Tienen el link calentito xd

B

#47 dónde exactamente? xD

helicon

no me gustan nada las canciones nuevas, la verdad. Conspiracy Of One 2

B

Ya he escuchado el disco entero.

Simplemente, me encanta.

A Lot Like Me una de mis favoritas.

SuGaRaY

Los 4 primeros temas son temazos. Los demas ya menos, pero el cd empieza muy bien. You're gonna go far, kid me encanta _!

aNke

Brutal brutal brutal brutal brutal brutal brutal brutal. Sin duda se mea a Splinter en todos los sentidos, estare en la tienda el mismo dia de la salida sin lugar a dudas.

Sinobin

#48 se supone que no se pueden poner links aquí. Si no encuentras el link mp y te lo paso.

El disco se mea a todos, menos Smash. Si, incluido Americana.

P

va que ya queda menos, se me hace el culo coca cola. la verdad es que suena muy bien, escuche 30 segundos de cada tema ahora no recuerdo donde y suena de PM

69SHeiK69

#53 Tampoco es que sea muy difícil mearse en Splinter xDDDD

Sin embargo, no llega ni de lejos al nivel de los primeros discos, según mi opinión.

aNke

#56 Pues a mi Splinter me gustó bastante, tiene temazos brutales. Pero no se, este me suena bastante mas serio. Asi de primeras este ya supera a Splinter, a Conspiracy, a Ixnay y al primer disco.

KinachO

Yo no he escuchado NADA del disco, a excepcion de Hammerhead y Half-Truism. Me lo pienso comprar a ciegas, y no sabeis la ilusion que me hace ^^

Como antaño se compraban los CD's...

Gandalf530

Le he dado una primera escucha y la verdad es que está muy bien, pronto una segunda :D

VorTreX

Yo también soy de los que esperaba de forma ávida este cd, pero con muchísimo temor después de dos fiascos como lo fueron conspiracy y splinter (sobre todo éste último), y tenía claro que si seguían por esa línea iban a conseguir que muchísima que les sigue desde mas de quince años, les diese completamente la espalda. Por suerte han cogido un camino más cercano al americana esta vez, el cual sin ser de sus mejores discos (para mi smash/ixnay) fue de una calidad notable.
Para mí ha sido una grata sorpresa reencontrarme con estos ritmos, esa voz aguda, esos coros pegadizos, melodías alegres cargadas con sarcasmo, y sobre todo esa frescura y esa chispa que habían perdido en su era post-Americana.
Me costaría destacar los puntos flojos y fuertes del disco, habiéndolo escuchado superfluamente 3 o 4 veces, pero me arriesgaré a decir que:

Lo mejor del disco:
-Hammer Head
-You're gonna go far, kid ("Now dance, fucker, dance" xDD)
-Han dejado de lado lo pretencioso de los anteriores discos.
-Han recuperado la frescura.
-Temas lo bastante trabajados como para no autoencasillarse en radiofórmulas.
-No hay ningún pretty fly for a white guy
-"Trust in you" parece sacado del smash!

Lo peor :
-Cuesta, después de tanto tiempo, volver a coger un disco de offspring sin prejuicios ni reticencias creadas por los dos últimos.
-Tiene también un lado light, quizás demasiado, con alguna baladita de sobra.
-Algún que otro tema tiene "excesivos" arreglos de producción sobrantes a mi parecer. Aunque esto les pasa a muchos grupos que con el tiempo y el dinero abusan de la producción con efectos para intentar adornarse y ocultar algún otro tipo de carencias.

Tengo que decir que antes de escucharlo pensaba que sería totalmente imposible que recuperase la fe en el grupo, y bueno, aunque aún hay cosas que arreglar, van por buen camino. Ojala sigan esta línea en futuros proyectos!

Usuarios habituales