The Offspring - Rise and Fall, Rage and Grace [Novedad]

KinachO

Tras varios años The Offspring vuelven a la carga con un nuevo disco, segun ellos "con mucho y buen guitarreo, volviendo a los viejos tiempos".

Esta fechado para el 16 de Junio en Europa y el 17 en América. Podeis descargar, o escuchar online, desde la pagina oficial de The offspring la cancion de "Hammerhead".

Este 30 de mayo daran un concierto junto a otros grupos como Rage Against The Machine,Queens of Stone Age o Millencolin entre otros en el Electric Festival que se situara en el auditorio John Lennon, Getafe Madrid.

La lista de las canciones del nuevo disco seran:

1) Half-Truism
2) Trust In You
3) You‘re Gonna Go Far, Kid
4) Hammerhead
5) A Lot Like Me
6) Takes Me Nowhere
7) Kristy, Are You Doing Okay?
8) Nothingtown
9) Stuff Is Messed Up
10) Fix You
11) Let‘s Hear It For Rock Bottom
12) Rise And Fall

Personalmente llevo esperando este disco AÑOS, porque el ultimo ni lo cuento como ultimo porque me parecio malisimo, a pesar de tener un par de canciones 'buenas'...

Edito con la cancion de 'Half-Truism', que lleva varios meses por el tubo de un concierto que hicieron en Sidney y la cantaron como primicia.

Gandalf530

Ya queda menos :_)

PD: Hammerhead suena muy bien ;D

69SHeiK69

Espero equivocarme, pero me da que esto va a ser un Splinter v2.0 :/

KinachO

#3 Sinceramente espero que te equivoques, me pego un tiro si es un V2...

Fyn4r

no me mateis pero a mi el Splinter me molo, era un disco "de coña"

Eso si, espero que no hagan otro igual xD porque echo muuuucho de menos el sonido de Americana...

P

El Splinter tampoco era tan tan malo, joder xD. De todas maneras creo que tras estos años, han querido hacer algo bueno y en este disco tengo gran parte de mis esperanzas. Los hechaba muuuuuchísmo de menos. A parte del festival este de getafe se puede saber algo de su gira o algo? edit: mierda parece que de momento NO. :///////////

#1 gracias por la notica me has alegrado un poco el día^^

overking

splinter era una autentica basura xd

a ver s en madrid se lo curran y despues nos deleitan con un nuevo disco de puta madre :D

helicon

hammerhead suena a b-side del conspiracy of one. lo que me parece a mí es que éste disco va a ser del rollo dle conspiracy of one, o a lo mejor del americana.

y me molesta un poco porque a mi parecer lo mejor de offpsring va del ignition al ixnay on the hombre (si, los otros tambien molan, pero esos son los que mas me gustan)

FrioneL

joer, pues si que van a sacar disco este junio @_@

guay

PHOBOS

Supongo que oiremos algún tema en el Electric.

eskorbruto

half truism ya lleva desde hace tiempo en youtube, (es grabacion de concierto)

http://es.youtube.com/watch?v=Brh3mx_kgCs

Sust0

He de admitir que ahora si que suenan como los viejos tiempos, a ver si el disco sale bien y lo escucho dentro de 10 años como hago con el americana.

NoFx1

Tiene muy buena pinta este disco, ójala vuelvan a los viejos tiempos.

FreemAN-

Hammerhead es una putísima mierda, y encima es el single...no espero mucho de este disco la verdad.

frantxu

Estoy deseando catarlo. El primer tema me mola.

KinachO

#5 Vamos a ver, si Splinter lo hubiera sacado cualquier otro grupo, me daria igual. Pero a lo que me tenian acostumbrado Offspring no era a eso. Por eso no me gusta

Por ejemplo, el ultimo de Linkin Park, Minutes of Midnight, para mi no esta mal, pero porque nunca han sido de mis grupos favoritos y no estaba acostumbrado a ellos, pero muchos colegas que los siguen desde pequeños me dicen que en comparacion a sus otros discos este ultimo es basura...

Eledhwen

La canción no está mal, a ver qué tal el resto.

KinachO

#11 he editado #1 con el video, se me habia olvidado ponerlo, y eso que lo llevo escuchando desde que lo encontre hace un par de meses...

Para mi, mejor que 'Hammerhead'...

Lash3r

este grupo son de los que te acompañan durante la adolescencia, almenos en mi caso. xDDD

P.D.:esta bien el tema.

SuGaRaY

La verdad que a ver si se lo curran y sacan un ignition o un smash..

sueños aparte xDDD ahora seriamente, seria lo suyo que volvieran al estilo del conspiracy of one, que no esta nada mal, aunque comparado con ixnays, ignitions y smashes pues esta claro que no hay coloraco!

MegalomaniaC

Grandioso si señor. :D me encanta las 2 canciones del CD y lo espero con ganisimas :>

Emperoff

Y yo que me compré el Splinter porque el dueño del Harmony me aseguró que habían vuelto a sus orígenes... Me sentí estafado xD

Creo que desde entonces no he vuelto a comprar un CD sin escucharlo primero xD

tarzanete

A mi el single me gusta mucho, es de los que gustan más con cada escucha, al menos no me he llevado la desagradable impresión que tuve al escuchar el de splinter.
Tengo esperanzas en el nuevo disco.

aNke

LO NECESITO YAAA!!

La portada brutal y las canciones que he escuchado no podian sonar mejor por el momento, llevo años esperando este momento, lets go!

P.D: Splinter me gusto mucho, le pegue mil escuchas y me parecio genial, pero claro, sin llegar al nivel de los antiguos. (Que dudo que este llegue, pero con que se acerque me conformo :D)

KinachO

Una cosa, hace cuanto no os comprais un disco? Yo es que este va a ser el primero que me compre desde hace MUCHO tiempo. Creo que ya no me acuerdo del ultimo que me compre, me imagino que seria Nofx, nose...xD

Aeron

Los tngo todos originales hasta Americana, para mi ese fue su ultimo buen disco :\

A ver este!

9 días después
V4SsiLi

En Amazon han puesto los primeros 30 segs de todas las canciones del nuevo disco... se me está poniendo muy dura xDDD Os dejo el link: http://www.amazon.com/Rise-Fall-Rage-Grace-Explicit/dp/B001AMVN3U/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1212457962&sr=8-4

Toy subiendo la canción entera de You're Gonna Go Far, Kid (Explicit Album Version) que grabé en el Electric Weekend, en breves os pongo el video :)

-OnE-

#27 gracias por el enlace.

Entonces, el disco saldrá el 16 de este mes.

Ando impaciente por escuchar lo nuevo de estos jefes.

V4SsiLi

No es el que yo grabé, obviamente. Me encanta este tema, es genial. Enjoy it! You're Gonna Go Far, Kid!

NoFx1

Tiene una pinta de la ostia disco, creo que el último que me compré fue uno de Heeball.