Os cerráis demasiado en banda. The Offspring dudo mucho que vuelvan al estilo de antes, al estilo de Smash o de Ixnay On The Hombre. Como todos los grupos, maduran y evolucionan. Siempre pueden sacar algun tema que nos pueda recordar a esos viejos tiempos, pero no van a sacar un disco como esos ni de broma. Solo con escuchar lo que dicen ellos mismos del disco... que dijeron que era uno de los mejores trabajos que han hecho... Se pasaron casi un año grabando... Así que ya nos podemos ir acostumbrando a este estilo que es el que nos espera.
A mi el disco me ha encantado, hay canciones que me recuerdan al Americana, al Smash... un poco de todo. Inlcuso los temas lentos me gustan, dan un toque distinto al disco para salir de la normalidad. Se nota que se hacen mayores y que quieren innovar y probar cosillas nuevas xD La canción de "A Lot Like Me" la encuentro realmente preciosa y aunque no sea del estilo de The Offspring, está muy currada por mucho que lloreis xDDD
Me quedo con "You're Gonna Go Far, Kid" En el Electric Weekend me encantó... y cada vez me gusta más! (L)