The Offspring - Rise and Fall, Rage and Grace [Novedad]

V4SsiLi

Os cerráis demasiado en banda. The Offspring dudo mucho que vuelvan al estilo de antes, al estilo de Smash o de Ixnay On The Hombre. Como todos los grupos, maduran y evolucionan. Siempre pueden sacar algun tema que nos pueda recordar a esos viejos tiempos, pero no van a sacar un disco como esos ni de broma. Solo con escuchar lo que dicen ellos mismos del disco... que dijeron que era uno de los mejores trabajos que han hecho... Se pasaron casi un año grabando... Así que ya nos podemos ir acostumbrando a este estilo que es el que nos espera.

A mi el disco me ha encantado, hay canciones que me recuerdan al Americana, al Smash... un poco de todo. Inlcuso los temas lentos me gustan, dan un toque distinto al disco para salir de la normalidad. Se nota que se hacen mayores y que quieren innovar y probar cosillas nuevas xD La canción de "A Lot Like Me" la encuentro realmente preciosa y aunque no sea del estilo de The Offspring, está muy currada por mucho que lloreis xDDD

Me quedo con "You're Gonna Go Far, Kid" :D En el Electric Weekend me encantó... y cada vez me gusta más! (L)

B

Joder es que ya lo dije yo unos cuantos posts más atrás, A Lot Like Me lo parte.

Half-Truism también es un temazo. Gran inicio del disco, junto con Trust in You. You're Gonna Go Far Kid, me mataréis, pero no es de las que más me gusta xD.

El single, Hammerhead, me encanta. No sólo por la música, sino también por la tradicional (en ellos) letra sarcástica, en este caso contra los militares. Además, el video es brutal, muy diferente a cualquiera anterior.

Fyn4r

El disco es muy bueno, no es ese sonido que los hizo grandes pero me pone los pelos de punta igualmente xDD

P.D el Conspiracy es malo? hola? se os va xDD

Smash > Ixnay > Americana > Conspiracy > Ignition > Splinter

asi estaba mi ranking antes de este xD

Sinobin

La letra de Stuff is Messed up es cojonuda.

El ranking depende de gustos, hay a quien le gusta más los tipos Smash y otro que les gusta más el tipo Americana...el mío

Smash > Ignition > Americana > Ixnay > CO1 > Splinter

Y RAFRAG iría el 2º. Y Pienso que CO! es un discazo, pero es que lo anteriores son mejores xd

frantxu

En la primera escucha entera, me he quedao flipado, me encanta.

Half-truism es un puto temazo.

V4SsiLi

Sigo diciendo que You're Gonna Go Far, Kid > all xD

S

estoy con #66 , aunque a lot like me y take me nowhere me parecen temazos !.
Tengo originales todos los discos de offsprings, y es el primer disco k me bajo antes de comprarme por la decepción de splinter, pero me lo compraré XD.

Sinobin

Para mí la mejor es Trust in you de larrrrrrrrrrrrrgo

Ron_Tronin

Me gusta el disco bastante y posiblemente Half-truism es la cancion que mas me mola

B

Si alguien sabe donde puedo encontrar la letra de A Lot Like me le agradecería que me lo dijese.

Saludos (:

Sinobin

#70 Han subido las letras en la pagina oficial

http://www.offspring.com/cgi-bin/WebObjects/Offspring.woa/wa/albums?releaseName=Rise+And+Fall%2C+Rage+And+Grace

B

Mil gracias! :D

V4SsiLi

Muchas gracias por las letras, llevaba días buscando xD

69SHeiK69

Yo me reafirmo en las mejores que puse en #41. También es cierto que a medida que escuchas más veces las canciones, les vas pillando el punto a la mayoría y fue un poco precipitado por mi parte decir que me había decepcionado el disco. Aunque, eso sí, los temas 5, 7 y 10 me sobran bastante por muy bien hechos que estén (cosa que no dudo), pero cuando hablamos de The Offspring normalmente te viene a la cabeza otro estilo xD

De todos modos, como para gustos colores, los tres primeros discos (The Offspring, Ignition, Smash) siempre serán los que mejor me suenen :P

MegalomaniaC

Que puedo decir, despues de aquel año que se lanzo Splinter, fui ilusionadisimo a la tienda a comprarlo y al poner el CD en mi Discman escuche tales atrocidades y me lleve una decepcion terrible, que acabe aparcando el CD en un rincon del cual no se ha movido en años. Cuando anunciaron nuevo CD yo dije, otra bazofia mas? no por favor, pero al escuchar el sample de Half-Truism grabado en un concierto me dije coño si esto suena bien y todo.
Lanzado el Single Hammerhead ya vi que la cosa cambiaba y que esto pintaba bien, no como un Smash o Americana, porque el Smash es mucho Smash, y ahora que escucho el CD en la web puedo decir que el mismo dia de su venta me lo comprare, porque me parece un Discazo en toda regla y por supuesto, Trust in you, You're gonna go so far, kid, y Rise and fall me parecen cojonudas :D

Saludos.

aNke

Tras escucharlo mas detenidamente, me parece una BRUTALIDAD de disco. Y eso que a mi Splinter me encantó. Pero este me parece que lo supera, y es que Half-Truism, Trust in you, You're Gonna go far kid, Hammerhead, A Lot like me, Nothing Town, Stuff is Messede Up y Rise and Fall son TEMAZOS todos, es brutal.

Eso si, "Kristy, Are you doing okay" me parece FLOJISIMO, digno de simple plan o algun grupo de esos de punk pop adolescente. Me gusto muchisimo mas Spare me the details de Splinter el cual me parece uno de los mejores temas de Offspring. Sin duda lo comprare aunque ya casi me sepa algunas canciones de memoria xDD

_BreaK_

trust in you...puto temazo

B

Las que menos me gustan:

Take me Nowhere
Kristy, are you doing OK?

FreemAN-

Está guapo el disco.

No había escuchado Half-truism hasta que me bajé el disco, está bastante bien.

tarzanete

La de Stuff is messed up...

a que parece de los mojinos?¿? XD

Ron_Tronin

#80 eso mismo dije yo !!!

Despues de unas cuantas escuchas me parece un disco muy bueno. Aunque no se porque, hay unas cuantas canciones que me recuerdan mucho a otras de otros artistas xD

V4SsiLi

Joder que imaginación tenéis algunos xD Espero que los videoclips se los curren un poco más... Que se están columpiando ya un poco con esto de los dibujitos animados, cosas en 3D y cosas así raras... Yo creo que últimamente les ha entrado vergüenza a salir en los videoclips XD

NuT

El disco me parece un poco flojete pero no me ha defraudado. Con los tiempos que corren no me esperaba nada mejor.

MUETTE

Tras escucharlo 4 o 5 veces, me empiezan a gustar hasta las tranquilas xDDD Cierto que no es su estilo, pero joder, si molan no hay xq tacharlas. A destacar para mi Nothingtown, Trust in You y You're gonna far, kid.

Bend3R

Offspring RULEs

GrimMcSlam

Vaya temazos colega xD

P

ese grim con offspring a tope : D !!!

saludos tio!^^

KinachO

Soy el único que solo ha escuchado Half-Truism y Hammerhead y se lo va a comprar a ciegas? xD

KingFish

Pues a mí me ha gustado mucho. Y distingo entre cambiar y evolucionar.

frantxu

Despues de escucharlo mas detenidamente, me parece un autentico discazo, hay un par de temas que sin disgustarme, me parecen flojos, pero es que los demas......¡¡madre mia!!

Estoy enganchadisimo, y no creo que vaya a ser algo pasajero, como con Splinter y Conspiracy of one, que me gustaron, al principio, pero despues se me hicieron repetitivos, y solo tenian 3 o 4 temas cada uno, que podian entrar en mi lista de reproduccion del grupo.

Usuarios habituales