Tierra Santa, Barón Rojo y Saratoga en Getafe...

I

Pues eso, hoy vienen a Getafe estos 3 grupos. El concierto es totalmente gratuito y yo aún no sé si voy a ir.

¿Y ustedes?

DeFiNiTioN

Joder y encima gratiuto, disfrutadlo.

KuS

Me lo estoy pensando me lo estoy pensando.. pero se va a petar cosa mala creo yo xD Además siendo a las 22.. los que curren mañana.. tenían que haberlo puesto anoche eso!!

_KiNeD_

Joder... si viviera cerca ni me lo pensaba!

101010

Si no te pagan no merece la pena....

I

#5 Es que va a ir mi ex, por eso no sé si ir... :/

101010

compra lo que te dije y vete con las tias, asi no hay problem.

I

#7 Sí, es otra opción xD

O

Pero si tu no sales de casa subnormal.

I

#9 Es lo que tenemos los atrapados.

bakanly

Yo voy. Si ha alguien le interesa ire con una camiseta de Blind Guardian, con la portada de Imaginations From The Other Side. Yes.

I

#11 Creo que más de uno irá con camisetas de Blind Guardian.

bakanly

#12 Pero cuando veas uno muy feo, pero vamos que te den ganas de potar ese seré yo.

kOnOrZ

Joder, me molaria mazo ir, pero mañana hay que currar...

Por cierto, Tierra Santa no vale nada en directo xD

MUETTE

Arg, no puedo ir, putada. Aun asi, no tengo demasiado escuchado ninguno de los grupos xD pero vamos, segun man dixo alguno encaja en mis gustos. Disfrutad quien vaya.

bewadreim

jajaja eso es porque no has escuchado a Baron Rojo (es un verguenza que sigan manchando ese nombre), esos si que eran malos de verdad y te hablo de en su epoca dorada, ahora no son mas que m..... que usan el nombre para intentar atraer gente a sus conciertos, si se llamarian de otra manera, no serian nada de nada, de hecho no lo son y respecto a Tierra Santa, me aburren, todas sus letras son iguales y Saratoga, como que no, asi que no me extraña que sea gratis

KuS

¿Alguien sabe el orden de actuación u horarios? Que solo sale "a las 22:00" en la web del ayuntamiento xD

I

#17 Ni idea, pero con estar allí 2 horas antes...me llega. :)

B

Es gratuito y preguntas si vale la pena ir?

HEREJE!

PD: Sería un pasote que a Barón Rojo el público le pidiese que les cantase la de Dragon Ball xDDDDDDDDDDDDDD
PPD: Joder, si en los conciertos, a la que te despistes un poco, ya pierdes de vista a los que ibas expresamente con ellos en él, no entiendo lo de "no voy porque quizás asiste mi ex" xd

I

#19 Lea #6

Sust0

dónde está getafe?

I

Pues en Madrid.

L

A mi tierra santa tampoco me molaron en directo, Saratoga tienen un directo bastante bueno (no notas que solo ai un guitarra, animan, suenan = o mejor, etc..), y saben que hacer cuando ai contratiempos, a baron rojo no los e podido ver :_(.

_Melk0r_

Pienso igual que #23, y encima Baron Rojo es de los tres el único que tampoco he podido ver xDD

Thanat0s

Una pena que sea en Getafe y que mañana haya que currar... ajum

C3RV3R4

Yeah! Baron Rojo y Saratoga gratis!!
Ya me gustaria vivir por el lugar jajaj, aqui en Valencia tube que pagar 12 euros solo por ver a saratoga + centinela... :(

aLeoLo

acabo de venir de ahi...
He estao un poco todo el concierto de saratoga y los que estaban antes que ellos que no tengo ni zorra quien eran.

Mientras cambiaban los instrumentos etc, salio un pavo que x lo visto es locutor de radio o algo asi, pero la gente le tiraba hielos (no muchos).

Saco al escenario al cantante de obus y angeles del infierno.

Y na, muy bien.

MegoX

Ese locutor de radio es Mariano Garcia, del rockservatorio fm, y la verdad es que a determinado sector del público no le hace mucha gracia no xDD.

Putos examenes de junio... me gustaría haber ido, aunque si cambiamos tierra santa por lujuria, es prácticamente el mismo concierto que hubo aqui durante las fiestas.

Saludos!

bakanly

Estuvo bien el concierto. Aunque Tierra Santa no son tan buenos en directo, me esperaba mucho más de ellos. Saratoga, ya sabía como eran y bien, buen directo. Y al final se quedo poca gente para ver a Baron Rojo. Yo por mi parte me sente y me quede dormido xD .

aLeoLo

piensa k solo era fiesta en getafe...
aun asi, no acabe de ver a saratoga.

Usuarios habituales