Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Millonet1

Os dejo esto para ir calentando xD

1 1 respuesta
Sondrow-

#1231 que grande!!

sokorrist

#1225 aqui tienes la dirección correcta:
http://www.youtube.com/watch?v=AcyRlaGfBfQ&feature=player_embedded
Tomad nota :P

1
B

#1227 Aquellos es inmenso y es muy dificil guardar un sitio, ya que cada uno llegara a horas independientes

#1229

1º eso da igual
2º Enviada pregunta a los jefes y a la espera de contestacion
3º puedes comprarlos en la entrada o por internet , es indiferente

1 respuesta
Trance_Girl

Con los años que tiene ya el festival y que pena que sea en el último año cuando más se este dando a conocer.. Me parece patetico que en tuenti gente se ponga el video oficial con el Levels cuando no tienen ni zorra de música.

En fin....

Viva el tomorrowland

3 respuestas
superpacopds

#1234 no me referia a "reservar" una zona, sino en poner un perimetro de concentracion de españoles, por la llegada de gente continua si que tiene que ser dificil, pero.. por tu experiencia.. ¿merece la pena intentarlo?
#1235 Para gustos los colores xD se lo que dices, pero no se puede criticar por eso..

3 respuestas
Trance_Girl

#1236 es que me indigna un poco , lo siento xD

A

Es el ultimo año de tomorrowland?

1 1 respuesta
sokorrist

#1235 Donde lo has visto que es el ultimo? :o_o:

1 respuesta
B

#1236 Esperar al dia 7, que el año pasado pagando 1€-2€ te limitaban un perimietro para vosotros.

La organizacion no os deja , en cuanto veas un hueco grande te metes, lo que si puedes es coger alguna esquina y abarcar lo maximo posible.

#1238 : facepalm

#1235 , tambien me jode ami, pero sabes que el 90% de esa gente no va ir

G

#1230

Joer pues si que eres mayor que yo jajajajajajajaja :O
Yo mido 1,83 jejejeje :P
Yo nasci en Brasil pero mi madre es Española y mi abuelo por parte de padre tb es español,soy mitad mitad :D

1 respuesta
Trance_Girl

#1239 que en el ultimo año se esta haciento mas popular en sitios como España y en gente que no ha oido musica electronica en su vida. No que sea el ultimo año

1 respuesta
sokorrist

#1236 a ver como nos lo hacemos para juntarnos en un perimetro o zona :O
#1241 muy bien!!! habra Altura :D en el festival!!! 1.83 q pedazo de mujer :P
#1242 :palm: ok!Mercy por la aclaracion.

J

Confirmadas Rebecca & Fiona. Se van el viernes al Mainstage.
La verdad es que me ha sorprendido bastante.

B

Estas de donde han salido? en fin

B

Aqui os dejo la oferta hotelera que he sacado

http://numrl.com/64056

Un saludo

1 respuesta
sokorrist

Un video de Rebeca y Fiona:
http://www.youtube.com/watch?v=Q1_G1Iofzis
:si:

Trance_Girl

O el video con Kaskade

http://www.youtube.com/watch?v=0HFYo1lenI0

cournichon

#1246 lo siento pero me he partido con esta parte de la oferta:

Oferta hotelera incluye:

Habitación doble ( 2 personas ) desayuno buffet incluido los 4 dias de la estancia ytasas municipales.

Mapas de la ciudad, guía de turismo

Regalo al comprar el pack.

Recomendaciones tanto para llegar desde el aeropuerto, como para moverse por laciudad y llegar al festival

Recomendaciones para el festival

sin acritud que es vuestro trabajo!

#1250 si estás alojado en un hotel lo más normal es preguntar en recepción y normalmente no te hacen pagar esta información ... aparte que una recomendación puede ser ''cogete un taxi y pidele para el hotel/festival''

3 respuestas
superpacopds

#1249 hombre pues es lo suyo.. mas que nada para llegar facilmente al hotel o festival, seria gracioso equivocarte de autobus por ejemplo y que te mande a bruselas..

1 respuesta
B

#1249 Claro men, mucha gente no conoce como ir desde charleroi a amberes y de como ir de amsterdam a amberes, se que esta en internet, pero que mejor si te lo dan echo ;) .

En la guias esas, pues se pondra donde se hara varias prepartys el dia de antes, y los afters que hay despues del festival, museos, lugares de interes .

Las recomendaciones del festival, pueden ser algo personales, pero de 3 años que he ido , 3 años que he aprendido cosas que te pueden denegar la entrada o hacer que te fastidien el festival , como el simple echo de que te pillen con unos canutillos en la entrada.

Ademas, eso es un regalo ;) tu pagas por la habitacion, no pagas por las recomendaciones que simplemente es un atractivo para que la gente compre esto y no page mas por un hotel de peor categoria y sin ninguna explicacion en recepcion a cerca del festival, hay gente que ni sabe ingles y le gusta tenerlo todo echo.

Tu sabes cuanto vale un taxi ¿ desde bruselas-amberes al festival ? 40-50€ hace 3 años .

B

#1249 Ya se que tu eres de la zona , por eso te resultara mas facil, pero preguntale a alguien de españa , que es la 1º vez que viaja a la zona sobre el transporte publico .

1 respuesta
cournichon

#1252 que si, que te entiendo, pero con una busqueda de 3 min en internet se puede sacar facil. más que una crítica por ti, es una crítica en general de la sociedad que esperan que se lo den todo hecho (y bien que haceis en publicitarlo!)

sokorrist

Alguien q uso la taquilla del camping el pasado año? Nos podria detallar el nivel de seguridad, tamaño aproximado,... Porfavor? :regan:

A

How big are the lockers?

W:30cm // H:40cm // D:40cm

1 2 respuestas
J

#1255 :) excelente info!

B

#1255

Hay 2 tamaños, y segun le caigas en gracia a la tia te la de mas grande y mas pequeña

Para mi que esas medidas no son

Entra una mochila y un abrigo, bien aplastado

A

eso es lo que pone en la pagina oficial, que luego sea verdad o no, ahí ya no entro, más que nada porque nunca he estado

A

una duda, seguro que se puede pasar con alcohol y comida al camping? o te registran hasta la maleta?

1 respuesta
sokorrist

#1259 Te van a registrar todo seguramente. pero trankilo q n el camping se puede entrar alcohol y comida :D

1 respuesta

Usuarios habituales