Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
A simple vista el tamaño del area que ocupa Tomorrowland parece enorme, pero para el que haya estado, a que es equiparable en tamaño??? Por simple curiosidad
Que bueno Tomorrowland premiado como el mejor evento musical del planeta en el IDMA 2012 en Miami!!! Felicidades campeones!!! :si:
Y la pagina ofixial del face a puntito d superar el 1.000.000 de "m gust". Aqui se ve la locura tomorrowlanera q hay!!!
Por cierto,acabo de ver billetes por 165€ en la pagina Edreams,con escalas en Zürich con Swiss y Frankfurt con Lufthansa....
#1269 hahahah no vamos a bailar , sino al mejor festival del mundo de dance/house y a escuchar los mejores dj's del panorama uno tras otro , pero si , vamos a emborracharnos solo blaublaublaublau
a mi estos festivales me ponen muy cachondo. aqui tenemos unos cuantos y siempre intento acudir a alguno aunque no con mucha suerte porque a muchos no puedo, pero vamos a intentar a ver si vamos al tomorrowland
El proximo GORDO, sera el UMF , como que me llamo Adrian
Haber OO Fleming a que hora le ponen, hace 3 años a las 4 de la tarde y con un calor que tetorras
Mas quisiera muchas discotecas de Madrid tener el line up de Tomorrowland...
Y por cierto no es Alemania es Belgica :muac:
Se nota que hay alguno por aqui #1269 que no sabe o no se entera en la diferencia entre salir por la ciudad o ir al mejor Festival del planeta. :palm:
Ni se te ocurra ponerte a compararlo :mad:
#1266 traete algo del duttyfree y haz tiempo hasta q llegues a Boom
#1267 he hecho escalas con las dos compañias. Pa mi la mejor es lufthansa. Se lo curran +. Las dos te dan un aperitivo y bebida en el vuelo. ahi ya puedes empezar
#1276 sisi un poco desastroso :palm:
#1273 Vamos a beber, saltar, gritar y sobretodo bailar
Si, son muy buenas!!! No tendras problemas con ellas!!!
He intentado entrar a la web de Timo y hay un colapso entre la venta de entradas pa los belgas y la del travel pack q es pa flipar!!! El dia 7 nos vamos a morir de esperar enfrente la pantalla! Una cosa q no entiendo! Me dejaba poner a la cola de la compra de travel packs antes de las 16:00. No deberia empezar a las 16:00??? :palm:
#1283 Hola de nuevo Aze! Ire a Tomorrowland solo o con un amigo. No lo sabremos hasta dentro de unos dias. Si compro 2 entradas y en la suya pongo su nombre. Si no viene le puedo cambiar el nombre para otra persona o revenderla? :wow:
Por cierto a todos los que teneis vuelos y todo pillado que sepais que la que se esta liando por las entradas SOLO en belgica esta siendo bastissima , gente con colas de 12 horas y que no llegan a conseguirlas y mierdas por el estilo , dios quiera que no me quede sin entrada yo aunque no perderia nada de dinero me destrozaria...
Este año ni ..... de como se cambian las entradas ni nada.
La estan liando bastante , 10h15min ha tardado un colega belga en pillar su entrada.
Lo unico bueno que el dia 7 con las diferencias de horas, en muchos paises ( latinoamerica ) estaran durmiendo , pero que se va a liar igual .
Esta viendo esta colapso por los RETRASADOS que creen que salen hoy las entradas, entorno a 15-20 emails me han llegado de que la pagina no les cargaba.
Madre mia no me digas eso que me pongo enferma :qq:
Sera que las FULL MADNESS COMFORT PASS tb va estar asi de dificil conseguir¿? :wtf:
#1287 Ayer a las 12 no quedaba ni una sola , alla las 2 o las 3 no quedaba ni una de un dia suelto.
Buenas, tras leer casi 40 paginas de opiniones tengo todavía más claro que quiero ir. La idea es salir desde Valencia un grupito de 4-5 amigos ( que a este paso seremoss 2 xD). Mi sorpresa ha venido cuando buscando vuelos me encuentro con ofertas superiores a 200euros por persona si o si (170 creo q es lo mas barato que vi), es decir que 200+ entrada + 175 alojamiento estamos hablando de 600euros sin haber salido de mi casa... Es decir que me estoy planteando si realmente merece la pena dejarse 900-1000euros en un festival como este o realmente realizar un viaje d 10 días jejeej.
Por otro lado quería comentar la disponibilidad de vitaminas una vez llegados a Belgica y dentro del festival, ya que imagino que desde España imposible llevarse nada ( siendo medianamente responsable)
PD: si hay algun grupito de chicas o chicos que salgan desde valencia, agradecería poder ponerme en contacto con ellos para irnos juntos si os interesa, un saludo