Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

X

perdonar alguno me podria decir como va lo del registro previo para las entradas??

gracias

1 respuesta
superpacopds

#1291 aze esta realizando un pdf con una guia para ello, en cuanto me la pase sera subida aqui.

1
B

Nose ni como empezar

B

http://goo.gl/iopyH

2 1 respuesta
franxguerra

alguien sabe si hay que estar registrado en algun lado para comprar las entradas, o eso se puede hacer el mismo dia que salen???

1 respuesta
sokorrist

#1295 Hola! vete registrando en https://id-t-travel.timoco.eu/register pa hacer tiempo :clint:

1 respuesta
franxguerra

muchas graciaas #1295

1 respuesta
sokorrist

#1294 Excelente aporte Aze! ;)
#1297 Pegale un vistazo al link que ha dejado Azedestroyer en unos post anteriores. Es una guia muy buena. :D

zintzarri

Hay algo que no entiendo, si la venta es online cómo es posible que algunos belgas hayan tardado horas en conseguir las entradas???
O quedan y las pillas o no quedan, no?? No se, será que mi mente es demasiado simple pero no acabo de comprender eso de pegarse al ordenador a las 11h y no tenerlas hasta las 15h como he leído por ahí...

2 respuestas
cournichon

#1299 por lo que se, los belgas tenían 40% de la entradas reservadas a ellos, que salieron el sábado pasado a las 11h

a las 14h ya no quedaban xD

preveo el 7 de abril una batalla de proporciones bíblicas para conseguir una entrada

1 respuesta
killerbruf

#1299 Mira la web funciona de la siguiente manera:
Una vez entras el servidor te pone en una cola de espera segun el orden en el que entras , mientras en tu pantalla te pone que estas en una cola virtual de espera , y tienes que esperar sin acer f5 hasta que se te actualize la pagina sola que significa que te toca tu turno.

1 respuesta
zintzarri

#1301 Vale, ahora ya me cuadra todo. Y la cola virtual la empiezan a generar a las 11 no? Por mucho que entremos antes na' de na' supongo...

zintzarri

#1300 Diossssss, espero no quedarme sin ellas. Al menos el vuelo lo cogí con seguro de cancelación por si pasaba algo de esto...

Betico

#1296 una pregunta, dandole al link que as peusto, mirando la w, dandole a Madrid, me aparece los precios, como va a ser 1180 euos? esos son packs no? no se puede comprar solo la entrada?

2 respuestas
J

#1304 eso solo son packs. Las entradas para el resto del mundo(el otro dia fueron solo para los belgas) salen el 7 de abril

Betico

DreamVille de 5 días Pass 34,5 € (costo ex reserva)
DreamVille de 5 días Pass Tienda Easy (mínimo 2 personas) 195 € para 2 personas (costo ex reserva)

Estaba interesado en ir al DreamVille, y comparando las 2 creo que me creo que me quedare con la segunda, me tengo un par de dudas:
1- los 195euros es el total? o por persona?
2- la tienda de campaña esta incluida?
3- eso de minimo para 2 personas, que quiere decir que se pueden meter todos los que quieras, que capacidad tiene?

  • de momento solo vamos 2.
1 respuesta
J

#1306 195 € entre los dos. La tienda de campaña esta incluida, si. Creo que no, que es solo para dos personas y ya esta.

B

¿Alguno a leido las clausulas de un vuelo con cancelacion? Echarle un ojo

3 1 respuesta
killerbruf

#1308 Yo lo avise aqui , las clausulas suelen ser por cosas muy serias tipo: Despidos laborales , bajas medicas de problemas serios , muerte familiar directo , etc... no es por ui , me quedado sin tickets...

1 3 respuestas
Betico

creeis que despues del 7, bajaran los precios? porque habra gente que haya comprado los vuelos, y se hayan quedao sin entrada.

1 respuesta
zintzarri

#1309 #1310 Yo pillé el vuelo por medio de travelgenio y contraté el seguro de cancelación Plus, que te permite anular por cualquier motivo y sólo pierdes el 15%. Copio literal de su web:

"El Seguro de Cancelación PLUS te permite recuperar el 85% del importe de tus billetes en caso de tener que cancelar tus vuelos por cualquier motivo."

Fueron 35 euros más que espero haber pagado a lo tonto por tener entradas, pero si no es así al menos recupero la mayor parte de lo que me ha costado el vuelo (con tasas, seguros etc fueron 250€).

1
superpacopds

si hay algun problema pues se va:

  • viaje turistico-canabico a bruselas/amsterdam/amsterdam/bruselas.
  • vieje bruselas/boom a intentar colarse al festival

aun asi, a la hora de sacar las entradas,hacedlo mas de uno a la vez, quedar todos los que vayais y asi "asegurais".

J

#1309 en algunas compañias existen los seguros de cancelacion plus, que te permiten cancelar por lo que te salga del rabo. Pero la mayoria son problemas como los que comentas.

M

lo han dicho por ahi pero no se si lo han respondido.. quien se meta el 7 antes de las 11 se metera en la lista de espera? y si es asi estara por delante de quien se meta a las 11:00?

Yukkon

A veces pienso, joder, es mucho dinero, pero escucho la sesión de Avicii ayer en el UMF y se me pasa....jajaja

disfrutadlo.

2 2 respuestas
sokorrist

#1304 entradas no hay hasta el 7!!! Y lO de la cola de espera no se como funciona haver si lo sabe alguien. No se si te puedes meter antes de la hora o que :wtf:

M

esque este finde te podias meter antes de las 4 a los paks solo que no me espere a que se me abriese ya que no lo iba a comprar

sokorrist

#1315 vaya pedazo de sesionaka
:D me la he escuchao entera currando y no veas como iba :O

sokorrist

#1309 yo diria q si te quedas sin entrada luego pa q te devuelven la pasta sera un follon.
Ah! Tengo unos amiguetes q fueron el año pasado sin entrada y encontraron a peña en la entrada q las revendia cerca del valor q tenian.

Sondrow-