Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
alguien sabe si hay que estar registrado en algun lado para comprar las entradas, o eso se puede hacer el mismo dia que salen???
Hay algo que no entiendo, si la venta es online cómo es posible que algunos belgas hayan tardado horas en conseguir las entradas???
O quedan y las pillas o no quedan, no?? No se, será que mi mente es demasiado simple pero no acabo de comprender eso de pegarse al ordenador a las 11h y no tenerlas hasta las 15h como he leído por ahí...
#1299 por lo que se, los belgas tenían 40% de la entradas reservadas a ellos, que salieron el sábado pasado a las 11h
a las 14h ya no quedaban xD
preveo el 7 de abril una batalla de proporciones bíblicas para conseguir una entrada
#1299 Mira la web funciona de la siguiente manera:
Una vez entras el servidor te pone en una cola de espera segun el orden en el que entras , mientras en tu pantalla te pone que estas en una cola virtual de espera , y tienes que esperar sin acer f5 hasta que se te actualize la pagina sola que significa que te toca tu turno.
#1301 Vale, ahora ya me cuadra todo. Y la cola virtual la empiezan a generar a las 11 no? Por mucho que entremos antes na' de na' supongo...
#1300 Diossssss, espero no quedarme sin ellas. Al menos el vuelo lo cogí con seguro de cancelación por si pasaba algo de esto...
#1296 una pregunta, dandole al link que as peusto, mirando la w, dandole a Madrid, me aparece los precios, como va a ser 1180 euos? esos son packs no? no se puede comprar solo la entrada?
#1304 eso solo son packs. Las entradas para el resto del mundo(el otro dia fueron solo para los belgas) salen el 7 de abril
DreamVille de 5 días Pass 34,5 € (costo ex reserva)
DreamVille de 5 días Pass Tienda Easy (mínimo 2 personas) 195 € para 2 personas (costo ex reserva)
Estaba interesado en ir al DreamVille, y comparando las 2 creo que me creo que me quedare con la segunda, me tengo un par de dudas:
1- los 195euros es el total? o por persona?
2- la tienda de campaña esta incluida?
3- eso de minimo para 2 personas, que quiere decir que se pueden meter todos los que quieras, que capacidad tiene?
#1306 195 € entre los dos. La tienda de campaña esta incluida, si. Creo que no, que es solo para dos personas y ya esta.
#1308 Yo lo avise aqui , las clausulas suelen ser por cosas muy serias tipo: Despidos laborales , bajas medicas de problemas serios , muerte familiar directo , etc... no es por ui , me quedado sin tickets...
creeis que despues del 7, bajaran los precios? porque habra gente que haya comprado los vuelos, y se hayan quedao sin entrada.
#1309 #1310 Yo pillé el vuelo por medio de travelgenio y contraté el seguro de cancelación Plus, que te permite anular por cualquier motivo y sólo pierdes el 15%. Copio literal de su web:
"El Seguro de Cancelación PLUS te permite recuperar el 85% del importe de tus billetes en caso de tener que cancelar tus vuelos por cualquier motivo."
Fueron 35 euros más que espero haber pagado a lo tonto por tener entradas, pero si no es así al menos recupero la mayor parte de lo que me ha costado el vuelo (con tasas, seguros etc fueron 250€).
si hay algun problema pues se va:
aun asi, a la hora de sacar las entradas,hacedlo mas de uno a la vez, quedar todos los que vayais y asi "asegurais".
#1309 en algunas compañias existen los seguros de cancelacion plus, que te permiten cancelar por lo que te salga del rabo. Pero la mayoria son problemas como los que comentas.
lo han dicho por ahi pero no se si lo han respondido.. quien se meta el 7 antes de las 11 se metera en la lista de espera? y si es asi estara por delante de quien se meta a las 11:00?
A veces pienso, joder, es mucho dinero, pero escucho la sesión de Avicii ayer en el UMF y se me pasa....jajaja
disfrutadlo.
#1304 entradas no hay hasta el 7!!! Y lO de la cola de espera no se como funciona haver si lo sabe alguien. No se si te puedes meter antes de la hora o que :wtf:
esque este finde te podias meter antes de las 4 a los paks solo que no me espere a que se me abriese ya que no lo iba a comprar
#1309 yo diria q si te quedas sin entrada luego pa q te devuelven la pasta sera un follon.
Ah! Tengo unos amiguetes q fueron el año pasado sin entrada y encontraron a peña en la entrada q las revendia cerca del valor q tenian.