Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

cournichon

#330 es de 12 del mediodia a 12-1 de la noche

1 respuesta
n3On

#331 Vale, entonces es lo que tenia yo en mente xDDDD Gracias por solventar la duda! :)

J

Buenas Tardes amigos , soy de monterrey Mexico , eh seguido el tema desde Tomorrowland 2013 y este año eh comprado un pack saliendo de Madrid el 17 a las 12:35, ire con un amigo peor el piensa compar la entrada sola el 15 :S a ver si alcanza jaja XD.

Si no llegara a alcanzar el , alguien mas sale de Madrid ese dia ?? no quisiera andar solo alla sin conocer tansiquiera a alguien jajaja XD , saludos ...

1 respuesta
mDity

a dia de hoy siguen habiendo packs :p. el año pasado era igual, el año que viene que es cuando voy, ni me preocupare, pack de cabeza xDD

eso si, han subido el pack? eñ año pasado creo que estaba a 749 o asi :/

serginhozgz

#328 Dos amigos y yo vamos desde Zaragoza pero con pack saliendo desde Madrid! de todas formas si estuvieras solo para ir y te quisieras juntar con nosotros allí bienvenido ;)

#333 Nosotros salimos de Madrid ese día pero en el vuelo de antes el de las 6, pero lo mismo te digo si estas solo una vez allí en el festival te podemos acoger xD

J

Hay alguien de Malaga que vaya solo o en grupo para unirme (acoplo de gratis XD) o formar un grupillo??

2 respuestas
Frani_DjVul

#336 yo voy desde sevilla, asi que quizas cogeria el vuelo en malaga o madrid, segun salga mas barato

1 respuesta
Sousuk3r

#336 #337 yo y un colega si tenemos suerte partimos de sevilla tambien

1 respuesta
Frani_DjVul

#338 mola, cuanto mas gente mejor
aunque ya te digo, ilusiones haceros las justas, que es muy complicado pillar entrada

1 respuesta
J

#339 a ver si yo el tema entradas pues como que no me preocupa mucho, me preocupa mas el estar solo XD porque si consigo gente ahora pues me compro el pack y si se agotan y no consigo a gente pues ya tiraria de entrada si consiguiera

1 respuesta
Frani_DjVul

#340 gente siempre va a haber, lo que tienes es que tener suerte y pillar la entrada XD

P

#329
ya imagino, todo es gustos aunque si espero al dia 15 y tengo la suerte de pillar entrada luego tambien tengo que tener la suerte de encontrar vuelo, trasporte y alojamiento si no les queda que sera lo mas chungo. La verdad esque se lo han montado de pm para garantizarse el maximo de packs vendidos por eyos.
La gente que va sola y se junta alli con mas peña q pack se pilla? porque para uno lo que queda es el dreamville regular, que no te incluye tienda y tienes q ir con toda la parafernalia.
La verdad que a mi me molaria pillar el dream lodge pero es para 2 y si voy solo ya tengo q encontrar a alguien que vaya con mi misma intencion y a no muy tardar!

No se demasiadas dudas a ultima hora!

1 respuesta
B

como se compran los packs? yo me he prerregistrado pero de lo del pack no se nada :(

1 respuesta
P

#343
www.tomorrowland.com

mDity

joder con la peña, ahi a su ritmo xDDDD

n3On

Acabo de entrar a los packs, y casi estan llenos de Madrid y Barcelona esta lleno ya!!

Tmb se supone que es mas "dificil" llenar este año mas que nada porq hay 2 findes entonces digamos que es el doble de gente q puede ir !!

Alguien de barcelona el 17 a las 14:10???? Yo ire con un colega! :D

EuuD

Diplo.

J

#342 a mi me gustaria lo del lodge, pero mi presupuesto alcanza para el regular o el easy tent :( y lo de la gente que va sola pues yo ya dije ayer de hacer algun grupo o algo porque estoy en tu misma situacion XD

Frani_DjVul

confirmacion de hardwell
estaba cantado vaya

1
n3On

Y tambien estos para el segundo finde!! :D

ABOVE & BEYOND !

Nose como se ponen los twitts directos!! :(

1 respuesta
Frani_DjVul

#350 dios
escuchar esto alli....

pelos de punta

EuuD

Yo algo de consuelo tengo ya por si no consigo entradas para tomorrowland.

dimitri vegas & like mike, blasterjaxx y wolfpack el 18 de abril en Tenerife.

1 respuesta
Frani_DjVul

#352 pero yo a tenerife no voy a ir jaja
saldria muy caro
pero iria solo por DV & LM

raulitoventa

Me acabo de registrar xq he visto este foro mirando por ahi cosas del Tomorrow jejeje

#278 yo tambien salgo a esa hora desde Madrid!! pero antes tngo q coger AVE desde Valencia...noche movidita antes de coger avion jajajaja

2 respuestas
serginhozgz

#354 y tan movidita...ya podemos ir bien descansados jaja nosotros en coche desde zgz, así que el rato de viaje parecido que en AVE te costará menos xd vas solo?

1 respuesta
georgecm1323

#354
Jejeje, pues allí nos veremos!! Todavia queda mucho pero si sigues por aquí ya hablaremos para reconocernos. El viaje en AVE se te pasará volando!
Lo del Global Journey la verdad es que tambien está muy bien por eso... vas para allí con todo un vuelo lleno de gente española y se pueden formar grupos majos

1 respuesta
raulitoventa

#355 jajaja se hace lo que sea!! aunq vaya arrastras y hecho polvo valdra la pena. No voy solo voy con dos amigos mas xo uno ya estara en Madrid.

#354 OK! procuraré meterme más a menudo por aquí y a ver si vamos habalndo!!

1 respuesta
serginhozgz

#356 #357 jaja ahi ahi esa es la actitudd. y eso es aunque queda mucho ya iremos hablando entre los que coincidamos!

alepe

1
Duruelum

Yo nunca estado, me he arriesgado y tengo el vuelo, leo y leo en foros y mas foros y todo el mundo dice que es casi imposible comprar entrada para TL.....Haber alguien que tenga una experiencia fallida en la compra de entradas el día clave que nos la cuente.

Por otro lado, hable con un chico belga y me dice que esperan que baje mucho Tomorrrowland, fundalmente por Ultramusic y al ser 2 fines el aforo hay que tener en cuenta que se duplica, por lo que si el año pasado duraron 45 minuto este duraran por lo menos hora y media oq...

2 respuestas
Tema cerrado