Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

mDity

#360 no te engañes, el año pasado hubo muchisimos que no pudimos ir por el tema de la cola xDDDD

1 respuesta
Duruelum

#361 Por el tema de la cola??

Se bloquea mucho el servidor a la hora de intentar conseguir?

2 respuestas
serginhozgz

Laidback Luke confirmado!!! No pone finde pero imagino que será los dos...

1 respuesta
n3On

#362 Resumiendo digamos que peta de mala manera! No funciona nada de la web!

xDDD

Shiko

#362 Que si peta? xD.... Tienes que ser muy rapido y hacer F5 cada 1 segundo.

1 respuesta
EuuD

#365 ?, la cosa se supone que está en no darle al f5 y esperar no?

1 respuesta
Shiko

#366 Yo llevo 2 años haciendo F5 y siempre me ha funcionado :S

1 respuesta
EuuD

#367 le das sin parar o que? xd

1 respuesta
Shiko

#368 Básicamente xD

1 1 respuesta
EuuD

#369 buena info.

mDity

juer pues en el hilo del año pasado, que no se le diera al f5 era lo que mas se repetia xD este año no voy asi que probare suerte asi, a ver si me toca aunque sea solo por probar xDD

1 respuesta
Conki

Pues nada. Yo ya tengo mi paquete. Salgo dede Malaga con dos amigos y mi hermana !

Alguien de por aqui sale tambien desde alli?

Nos vemos en tomorrowland!

3 respuestas
EuuD

#371 Por eso lo decía :S, aclararos...

Crispis10

#363 ya pone fecha, ambos sabados.
Un video suyo del año pasado:

De momento confirmados:

  • Diplo (ambos viernes)
  • Hardwell (ambos sabados)
  • Above & Beyond (segundo sabado)
  • Erol Alkan (ambos domingos)
  • Un duo formado por Markus Schulz y Ferry Corsten (primer sabado)
  • Laidback Luke (ambos sabados)
1 1 respuesta
P

#360
Yo va a ser el primer año que valla, pero viendo como se venden los paquetes, minimo desde españa que cada dia ves mas agotados no esperaria que el aforo valla a bajar, es mas yo diria que van a hacer completo los dos fines de semana.
Esperare al dia 15 a las 17:00 y cruzare los dedos.

Por cierto alguien sabe exactamente el precio de la entrada simple para los 3 dias? Entre en al simulador que tienen pero no me salen los precios.

Y dejad de poner videos que cada vez se me ponen los dientes mas largos! :D:D

1 respuesta
yakoniko

#372 yo salgo desde Malaga el prmer finde junto a 2 amigos y 1 amiga :)

2 respuestas
Conki

#376 Nosotros también salimos el primer fin de semana!! nos tenemos que ver en el avion :)

La duda que tengo. Hay mas de una hora ? Hay mas de un avion ? Porque me parece impresionante que haya sacado hoy el paquete ( vendiendose desde el dia uno...).

A qué hora tienes el vuelo?

2 respuestas
Frani_DjVul

#377 el paquete es para gente cn algo mas de dinero
y entonces es normal que hoy hubiera xD
las entradas veras como no duran ni 1 hora XD
el año pasado entre a las 5 y 20 segundos, y no, no funciona, es mejor dale a f5 creo yo

yakoniko

#377 solo hay un avion desde Málaga y es a las 9:55 creo cuando sale!. Allí nos veremos.

georgecm1323

#375
Es que el simulador que dices es solo para los packs de Global Journey, la información y precio de las entradas está en la página normal de tomorrowland... te dejo el enlace: http://www.tomorrowland.com/en/tomorrowland-tickets

Saludoos

raulitoventa

Una pregunta, que parece tonta xo no lo se cierto jejeje para viajar entre paises de la Union Europea sobra con el DNI cuando vas a embarcar, pero según he leido por ahi, algunas compañías de avion te pueden pedir el pasaporte aunq sea dentro de la UE.

Me tendré que hacer pasaporte?? he mirado en la pagina we de Brussels airlines pero no lo especifica claramente...

#374 :D

1 respuesta
J

#372 #376 Yo salgo solo desde Malaga pero por culpa de los belgas no podre coger el paquete hasta el jueves... pero vamos que el jueves a las 12 estoy preparao que ademas ya no tengo examenes y tengo mañana libre XD

#381 El año pasado fui independientemente pero en un avion de brussels airlines y no nos pidieron nada mas que el dni en el aeropuerto :)

1 respuesta
raulitoventa

#382 Ok, gracias joxe94 era una duda muy existencial jajaja.

Di que si, hay q estar preparado desde el mismo lunes de esa semana :clint:

raulitoventa

Ojo a la confirmación de VITALIC!!! que grandeeeee! El año pasao en Monegros lo petó! :qq: :qq:

n3On

Yo tengo pensado hacerme al menos por "gusto" el pasaporte porq nunca viene de mas tener eso... no porq si lo piden o no, xq alomejor alli pierdes el DNI en este caso y haber como vuelves!! Puedes tener una cosa aqui (mochila) y otra alla... (Maleta)

Una cosa... lo dela bolsa de dinero de alli vale la pena pagar los 50€ esos??? Sobre cuanto esta el cubata o comida alli en relacion a "modenas del tomorrow" ???

SaludOS !

1 respuesta
n3On

Confirmación nueva !!

Steve Angello !

Para los Domingos! 20 y 27 !! :D :D

garci591

#385 Si estás allí, no te va a quedar otra que pagarlo si quieres beber/comer.

1 respuesta
n3On

#387 No, si esta claro que al final tienes que comprarte un pack de estos, pero me refiero si alguien sabe cmo esta el cambio... En el sentido de 1 monedo de tomorrow, pues es una botellita de agua, 3 son un cubata, 2 un plato de arroz xDDDDDD

Y tmb por otra parte, la parte de "detalles" tmb se paga con esto o se puede con euros?

Me tendre q comprar 20 bolsiitas xDDD

1 respuesta
Xarli88

#388 solo se puede pagar con ticket escepto el merchandaising sudaderas camisetas etc.... k yo recuerde,en 2012 la cerveza 2 ticket la la duxa del camping 1 los red bull 2 ,los cubatas te emntiria si t digo un precio pero eran caros nose si eran4 o 5 tickets

Truy

#372 Yo también salgo desde Malaga y tambien con dos amigos y mi hermana jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales