Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

mDity

#360 no te engañes, el año pasado hubo muchisimos que no pudimos ir por el tema de la cola xDDDD

1 respuesta
Duruelum

#361 Por el tema de la cola??

Se bloquea mucho el servidor a la hora de intentar conseguir?

2 respuestas
serginhozgz

Laidback Luke confirmado!!! No pone finde pero imagino que será los dos...

1 respuesta
n3On

#362 Resumiendo digamos que peta de mala manera! No funciona nada de la web!

xDDD

Shiko

#362 Que si peta? xD.... Tienes que ser muy rapido y hacer F5 cada 1 segundo.

1 respuesta
EuuD

#365 ?, la cosa se supone que está en no darle al f5 y esperar no?

1 respuesta
Shiko

#366 Yo llevo 2 años haciendo F5 y siempre me ha funcionado :S

1 respuesta
EuuD

#367 le das sin parar o que? xd

1 respuesta
Shiko

#368 Básicamente xD

1 1 respuesta
EuuD

#369 buena info.

mDity

juer pues en el hilo del año pasado, que no se le diera al f5 era lo que mas se repetia xD este año no voy asi que probare suerte asi, a ver si me toca aunque sea solo por probar xDD

1 respuesta
Conki

Pues nada. Yo ya tengo mi paquete. Salgo dede Malaga con dos amigos y mi hermana !

Alguien de por aqui sale tambien desde alli?

Nos vemos en tomorrowland!

3 respuestas
EuuD

#371 Por eso lo decía :S, aclararos...

Crispis10

#363 ya pone fecha, ambos sabados.
Un video suyo del año pasado:

De momento confirmados:

  • Diplo (ambos viernes)
  • Hardwell (ambos sabados)
  • Above & Beyond (segundo sabado)
  • Erol Alkan (ambos domingos)
  • Un duo formado por Markus Schulz y Ferry Corsten (primer sabado)
  • Laidback Luke (ambos sabados)
1 1 respuesta
P

#360
Yo va a ser el primer año que valla, pero viendo como se venden los paquetes, minimo desde españa que cada dia ves mas agotados no esperaria que el aforo valla a bajar, es mas yo diria que van a hacer completo los dos fines de semana.
Esperare al dia 15 a las 17:00 y cruzare los dedos.