Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

serginhozgz

Las entradas para Belgas agotadas ya

B

Aqui teneis una guia de como comprar las entradas el dia 15 .

http://es.scribd.com/doc/205607721/Tomorrowland

Suerte a todos

1
N

Buenas... una pregunta a ver que opinais... veis muy locura comprar los vuelos y aojamiento despues?, en caso de poder haber comprado las entradas antes? yo no quiero comprar vuelos y hotel para que despues me quede sin entradas....en caso de ir, iriamos solo sabado y domingo

1 respuesta
J

#393 desde mi punto de vista no lo veo tanta locura, yo el año pasado compre el vuelo despues que las entradas, y con el hotel me paso casi lo mismo solo que hasta tuve que cambiar de hotel 2 semanas antes de ir porque con el primero me dijo la pagina web que una m.... pa mi XD. Tambien es cierto que depende mucho de suerte, de que busques bien y eso, si te vas fijando los vuelos van subiendo cada semana hasta que se empiece a acercar la fecha (sobre junio aprox.) que empiezan a bajar de nuevo, que si yo hubiera esperado mas me hubiera salio mas barato el vuelo; esto no quiere decir que te salga mas barato, puede que este año no sea asi pero por lo menos el año pasado es lo que me paso a mi :)

n3On

Yo por esas cosas, me compre lo del Pack y un problema menos y yo soy de esos q me gusta comprarlo y si sale mas barato bienvenido sea, pero en estas cosas y mas sabiendo como esta el patio q en 10 minutos ya no hay nada... Paso !

Puedes comprarte el vuelo y hotel antes y jugartela... o al reves digamos que tienes mas posibilidades...

SaludOs !

serginhozgz

Una cosa, a través de un grupo de facebook estamos creando grupos de whatsapp por vuelos para irnos conociendo y tal los que vayamos, así que si alguno del primer finde que salga desde Madrid en el primer vuelo de las 6 está interesado que me lo diga que le meto al grupo;)

1 respuesta
EuuD

#396 Cual es el grupo de facebook?

1 respuesta
serginhozgz

#397 hay varios según he visto, pero el más "oficial" se supone que es este: https://www.facebook.com/groups/671345812922901/

1 respuesta
EuuD

#398 vale gracias, ya mandé solicitud

serguti

Estamos haciendo un grupo para intentar coger lo de la zona de grupos del camping y nos falta uno. Por si a alguien le interesa.....

1 respuesta
Neoncito

Una pregunta el dia 15 cuando sale las entradas... que es mejor hacer pinchar en enlace que te llego al correo y esperar a que se abra la pagina de compra?

O estar dando al F5 hasta que se abra la web?

2 respuestas
EuuD

#401 Ese es el gran enigma xD, unos dicen una otra y otros dicen otra

serguti

#401 yo el año pasado conseguí las entradas entrando en el enlace y sin dar al f5 simplemente esperando

1 respuesta
georgecm1323

#400
Si sois 9 para el grupo de 10 cogerlo aunque os falte uno!! Luego teneis un mes para confirmar los datos de los 10 que vais, teneis tiempo para adoptar a alguien de aquí y si no conseguis a nadie pues vais 9, en vez de 325€ cada uno os sale a 361€... merece la pena.

V

hola q tal? una pregunta para alguien q haya viajado con el pack del global journey alguna vez.
En cuanto a facturación de la tienda de campaña en el propio avión del tomorrowland t cobran aparte por la facturación o no te cobran nada por ser el avión del tomorrow?? igual al ser el vuelo preparado para ello la incluye, aunque me parece raro...gracias!!

1 respuesta
n3On

#405 Yo estoy igual que tu... preguntando por un foro de vuelos y demas, enteoria si llevas algo aparte de la maleta grande (facturar) ya son 2 bultos entonces tienes q facturar las dos cosas independientemente...

Yo estoy mirando para intentar meter la tienda dentro d la maleta! xDDDD Ahora toca ver el peso, creo q son 23Kg.

Una cosa, mirando en el grupo del Face, dicen algo del horario del festival q si puedes entrar o salir de el... alguien sabe como va eso??

1 respuesta
V

#406 gracias! supongo q solo facturare entonces eso, y conmigo me llevo la maleta de mano y ya

BoBmArLeY

Buenas, nosotros somos dos de malaga y el que va a intentar pillar las entradas soy yo, queria haceros un par de preguntas.

¿todavía se pueden pillar entradas con dreamville (camping) ?

¿al final tengo que darle todo el rato a F5 o no?

1 respuesta
EuuD

#408 ¿al final tengo que darle todo el rato a F5 o no?

Esa es la pregunta más importante de todo el hilo y unos dicen una cosa y otros otra xD.

Estoy indeciso con ese tema.

P

Hable con uno que pillo entrada y el le dio a f5. Unos amigos suyos le dieron y no pillaron. Yo creo q es cuestión de suerte. Pero digo una cosa. Si no se le da a f5 como recarga la pagina y carga la página de compra? Automatica...?

1 respuesta
EuuD

#410 Es que hay dos posibilidades y a ciencia cierta nadie sabe bien.

  1. Dándole a F5 puedes entrar en un hueco en el sistema para la compra.

  2. Dándole a F5 te pone más atras en la cola y pierdes tu puesto.

NO SE QUE HACER.

1 respuesta
n3On

Resumiendo es tener suerte y adelante!!

Tmb hay que pensar un poco con la conexión que vas a utilizar... t lo digo x experiencia porq con la del Arenal ya me pelee bastante e iba con la conex 3G del tlf !! xDDDD

Una pregunta tonta... Sabeis si en el tren se puede llevar el alcohol en la maleta??? Mas que nada porq yo tengo que ir de Alicante/Valencia hsata barcelona y nose si tendre algun problema con esto... Esta claro q con el avion no, xq va facturado pero esto...??

Saludos y gracias!

Duruelum

#403 Cuanto esperaste mas o menos hasta que te dejo entrar?

L

#411 Prueba de entrar a las 16:55, normalmente abren un poco antes. Yo lo hice así para comprar el global journey y a las 17 h ya tenía el mail de confirmación. Claro no había tanta demanda como la que habrá el 15, así que suerte y a por todas!!!

1 respuesta
P

Si alguien esta interesado en intentar coger Dreamville Relax room que avise! sale a 712,5€ la cuestion sera pillarlo.
Otra duda, si luego (despues del mes para confirmar datos de entradas) con el que se supone q vas a ir te deja "tirado" por X motivos la entrada te la comes? o se puede dar a alguien o como va el tema? Creo que algo lei que se podia cambiar de titular pagando una "multa"

#416 Es un tipo de alojamiento royo bungalow, miralo en la pagina.

2 respuestas
EuuD

#414 Eso haremos!.

#415 Dreamville Relax Room que conlleva?

G

los puestos son por orden de llegada o como? por fa para ver que entrada comprar

n3On

Una cosa, en el billete del vuelo, digamos que en el pack o billete te entra el poder facturar la maleta? O se tiene q pagar a parte??

SaludOs :)

1 respuesta
Optimus-Prai

#415 me apunto a lo que dice el compi , yo sk estamos 3 y quizas venga un carto.. pero , si saco la entrada.. y no viene al final que se puede hacer? te cobran el mismo dia?

georgecm1323

#418
Con el Global Journey está incluido la facturación de una maleta de 22/23Kg (no lo recuerdo exactamente) y puedes llevar una de mano de hasta 15Kg. Esto lo pusieron en la pagina de Facebook de Tomorrowland - España.

Saludooos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales