Travis Barker en estado crítico

nFk13

no jodas tío :S:S:S:S:S:S es mi dios en cuanto a batería se refiere

T-1000

Como persona espero que se mejores pero como bateria es una puta mierda

nFk13

#32 ni puta idea de lo que hablas xd

T-1000

#33 Iluminanos por favor!

nFk13

#34 No tengo que iluminar a nadie listillo, simplemente si te gusta más o menos otros baterías pues bien por tí, pero no digas que es una mierda porque entonces si demuestras que no tienes ni puta idea.

T-1000

#35 Lars Ulrich me gusta como bateria pero es una mierda de bateria comparado con otros. Gustarte un bateria no significa que sea bueno.

nFk13

#36 y en qué te basas para decir que Travis no es un buen batería :S???

C

(L)Travis.

Que se mejore, ostias.

PrinceValium

Dejad el puto tema para otro momento de si es o no buen batería, anda.

SuGaRaY

De los mejores baterias que han existido nunca. A ver si se recupera pronto, porque de verdad que es uno de los grandes en esto de la percusion!

darkavm

Calmad un poco los animos.

frantxu

Joder, ni que fuera Cozy Powell. xDD

G

No es por ofender, pero yo he estudiado 8 años de classes de bateria y puedo valorar el nivel técnico, y si toca bien... pero como el 10.000 más y que tocan mucho mejor hay un porron y no son ni conocidos.

PD: Si tocara en un grupo de jazz no lo conoceria ni sus primos xD

X-Crim

alguna novedad? =(

SuGaRaY

#43 Claro, pero no podemos valorar algo que no conocemos. Yo se por ejemplo que el bateria de Mana es tambien buenisimo y eso que no hace musica tan 'complicada', pero como no es tan 'vistoso' no esta tan valorado. Eso va como va!

T-1000

#37 Bueno es pero comparado con otros muchos baterias lo deja a la altura del betún.

#41 Roger!

#42 o Ian Paice!

G

#45 Seguro que el bateria de Maná es mas bueno.

Como ejemplo el bateria que toca con Amaral de contratado es mejor que Travis Backer, pero nadie nunca se fijará por no decir los grandes músicos que tocan en bandas donde pueden utilizar su creatividad.

X-Crim

travis tiene mas estilo, vaya comparaciones poneis

ErNeStIn

omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg

probablemente, el mayor idolo que tengo.. en estado critico :( si pudiera ir a verlo.. madre mia, dios no lo quiera y toco madera para que no le pase nada mas!!!!

es un GRAN GRAN bateria pero tampoco para ser el mejor.. eso si, de mis favoritos y una gran influencia en mi y muchiiisima gente

y encima la palma chris.. se acababa de casar y era con el que iba a todos lados.. madre mia!!!!! si ese salia en meet the barkers y salio en CSi tambien.. puff :'(

B

vaya casualidad hoy me he tirado toda la tarde viendo videos de travis , y derrepente me encuentro esto , espero que no pase nada...

K

#30 Acaba de hablar por mí. :/

Loker

Arf que putadon

JMBaDBoY

Pues qué mala suerte para el hombre, me acuerdo que con 13 y 14 años estar escuchando a blink 182.

A ver si se recupera.

Johnata

jope :( uno de mis baterias favoritos.....

aqui la gente es la risa, como podeis decir que es el mejor bateria del mundo y cosas por el estilo? yo llevo tocando desde los 12 la bateria y llevo escuchando muchos baterias, vosotros(algunos..) al parecer o.O veis a un bateria con mil tatuajes y que gira la baqueta y mueve la cabeza y os correis, que os guste no significa que sea el mejor del mundo j3j3

que se recupere x dios aunque no se como quedara ;/

Huk

Hablemos con propiedad: No es un bateria de mierda.

Pero vamos, como el hay mil desconocidos.. y no entres en cualquier groovie de sesion.. o cualquier pavo que haga funk clasico, latino, jazz, blues, soul.. con un poco de gusto y de tecnica, por que lo mea

edit: Que se mejore, por supuesto

banga

Me da igual si era o no el mejor, pero deseo que se salve de esta y se recupere lo antes posible.

NoFx1

Este tío es uno de los mejores baterías del mundo, confirmado por muchas revistas de baterías.
#43 Muchos de los mejores baterías son de jazz.

kiLLoSaMa

y quien son los otros que iban en el avion

Fyn4r

Al leer el titulo me imagine una sobredosis o algo asi, no se que sera peor :SS

JosepRS

¡¿Y Ernestin?! !!¿¿Es que nadie piensa en Ernestin??!!

Spi, tu hermano que esta, al borde del suicidio no?

edit: si esta en #49... ¬¬' xd