Travis Barker en estado crítico

V4SsiLi

#90 Agree.

RuLi_pucela

por más que veo los supervídeos del gran #76 no cambia mi opinión... me gusta más el estilo de Travis, s0z

mañana daremos la diferencia entre 'me gusta más' y 'es el mejor' que hay cada elemento por aquí... xd

OuTLine

#89 que si mi niño que si, q te dejes de tonterias, que tanto tu como todos los que vieron tu post saben perfectamente que uno puede entrar y decir: pues mira yo no conozco a este tio por lo tanto me da un poco igual lo que le pase. En el caso de que hubieras puesto eso pues mira, te podriamos decir que te ahorraras el post pq si te da= no postees y ya. Pero si entras con chuleria poniendo una frase como la que pusistes que hasta tu sabes que ibas de sobrado, no vengas con cuentos despues que si imposicion de poder blablabla.

V4SsiLi

más info:

WASHINGTON, Estados Unidos, sep. 20, 2008.- Los músicos Travis Barker y DJ-AM resultaron heridos en un accidente aéreo registrado en la noche del viernes en un aeropuerto de Carolina del Sur (EE.UU.), en el que murieron otras cuatro personas, informaron hoy las autoridades.

Los artistas Travis Barker, quien fue baterista de Blink-82, y DJ-AM, cuyo nombre de pila es Adam Goldstein, habían ofrecido un concierto gratis en Columbia, junto a otros artistas, ante unas 10,000 personas.

Al parecer, la aeronave en la que los músicos viajaban junto a otras cuatro personas con destino a Van Nuys, California, estaba a punto de despegar, cuando las autoridades de la torre de control vieron que salían chispas.

El avión continuó a toda velocidad hasta salirse de la pista de aterrizaje y chocó contra varias antenas y una cerca.

Ambos fueron trasladados esta madrugada a un hospital de Columbia, donde fueron evaluados brevemente.

Posteriormente, fueron ingresados en un centro para el tratamiento de quemados en la ciudad de Augusta, indicó la portavoz del centro médico, Beth Fritz, quien añadió que estos se encuentran "en condición crítica, pero estable".

El forense del condado de Lexington, Harry Harman, dijo que la piloto, identificada como Sarah Lemmon, y los demás pasajeros perecieron en el incidente, entre ellos el guardaespaldas y el asistente personal de Barker.

La portavoz del Aeropuerto Metropolitano de Columbia, Lynne Douglas, dijo que el avión nunca logró despegar del aeropuerto.

El alcalde de Columbia, Bob Coble, dijo a los periodistas que el accidente, en el que parte del avión se desprendió y el fuselaje se prendió en llamas, "es absolutamente terrible y trágico".

Por órdenes de la Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte (NTSB), el aeropuerto permanece cerrado después del accidente del jet privado en el que viajaban los músicos, poco antes de la medianoche del viernes, dijo el director el aeropuerto, Mike Flak.

Mientras tanto, un equipo de investigadores de la NTSB continúa la búsqueda de la "caja negra" de la aeronave y de otras pistas, para determinar las causas del siniestro.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) también colabora en la investigación.

La compañía propietaria del avión, Global Exec Aviation, de California, no ha dado una declaración sobre el incidente.

Huk

Casi todos teneis razon y el post acaba aqui:

Travis es un bateria del monton y que ojala se mejore para que pueda seguir aprendiendo

T-1000

#86 Puede gustarte un bateria mucho pero existen mejores baterias que a lo mejor no te gustan pero por rapided o técnica se comen a tu favorito y no puede haber discursión en esto.

A mí puede encantarme Lars Ullrich pero se que hay al menos 100 baterias mejor que él.

X-Crim

que dejeis el puto tema y que posteen los que sepan alguna novedad de los estados de salud de ambos coño. Que cansinos.

lotskate

me dijeron que se va a tener que repasar los tatuajes.
vaya putada mi bateria preferido en su epoca de blink.

AVA ftw.

T-1000

Cuanto % de piel tiene quemada?

ErNeStIn

<B>It's a miracle Travis Barker and DJ AM even survived Friday night's plane crash[/b] that killed four others, and now their doctor is saying he expects the pair to make full recoveries.

Dr. Fred Mullins of the Joseph Still Burn Center in Georgia confirmed Sunday morning that Barker was burned on his torso and AM was burned on his hands and part of his head. Both suffer second- and third-degree burns, and remain in critical but stable condition.

He added that recovery from such burns can take up to one year but notes the men had no other injuries.

-E! Online

X-Crim

traductor

Es un milagro y Travis Barker DJ AM sobrevivido incluso el viernes por la noche del accidente de avión que mató a otros cuatro, y ahora es su médico diciendo que espera que el par aprovechar al máximo las recuperaciones.

Dr Fred Mullins de la Joseph Aún Centro de Quemaduras en Georgia confirmó que el domingo por la mañana Barker fue quemado en su torso y AM fue quemado en las manos y parte de su cabeza. Ambos sufren de segundo y tercer grado, quemaduras, y permanecen en estado crítico pero estable.

Agregó que la recuperación de esas quemaduras pueden tardar hasta un año, pero toma nota de que el hombre no tenía otras lesiones.

4 comentarios moderados
Spybreak

#104 El dia que tu inspires y entretengas a tanta gente como lo hace Travis o cualquier otro personaje conocido, tu vida tendrá el mismo valor que el suyo.

Hasta entonces, no, su vida no vale igual que la de cualquier otro. Y no lo digo por el solo.

SAN_GIL

Mike Smith

Brann Dailor

Mike Portnoy

ElKedao

1) No empecéis con las polémicas de siempre, que Travis sea mejor o peor batería no forma parte de este hilo, ya hay un hilo de "el mejor batería" en el que podéis desfogaros.

2) El que no esté conforme con el hilo y/o su contenido que no postee.

T-1000

#108 el #15 ha abierto la discusión con lo del mejor bateria.

Cuanto % de piel tiene quemada?

Sh1n0d4

#109 Dos no se pelean si uno no quiere. Si dice algo alguien ya algunos saltais como lagartijas xd

X-Crim

#109 para mi es el mejor del mundo, si para ti no lo es, para que me quoteas? Yo solo deseo que se recupere y pueda seguir entreteniendome igual que tu "mejor bateria del mundo" tambien lo debe hacer =/

bestarcher

A mi me gustaba mucho cuando estaba en blink 182, fuera de blink 182 no le he oido tocar pero espero que se recupere y siga haciendo su musica.

salu2

T-1000

#111 Lo siento pero el mejor bateria del mundo para mí no me entretiene porque su grupo me aburre de sobremanera lo que pasa es que por técnica y rapidez es el mejor del mundo.

Y si crees que ese es el mejor del mundo es que pocos baterias has visto tú.

Mañana te explico la diferencia de " me gusta más" y "es el mejor"

Cuando llege a la altura de Cozy Powell , Ian Paece , John Bonham o Mike Portnoy me avisas , hasta entonces espero que se mejores y aprenda.

V4SsiLi

Barker tiene quemaduras en el torso, mientras que Goldstein las tiene en las manos y en la cabeza. Su completa recuperación podría llevar un año, según el doctor Fred Mullins, director médico del hospital.

EJ_Bullseye

menos mal que se ha salvado

tengo una sudadera de su marca de ropa que mola cacho

SgtOpio

Según lei esto me acordé de #49 xD

Huk

VIVA BLINK Y ERNESTIN Y VENENO DADDY MAZA Y CAMARETE

ErNeStIn

puff...

http://www.youtube.com/watch?v=grKsW_NkhSo

Huk

habla como peter griffin en familiy guy version americana, no?

ErNeStIn

bieeeeeeeeeeeeeen bien bien bien!! ya va mejorando la cosa!!

KTLA is reporting "Travis is currently calling friends, letting them know he is in good spirits, and that he only has burns on his chest and waist areas."

Sources also reveal that Mark Hoppus, along with Travis's ex-wife Shanna Moakler, have been by Travis's side since Saturday morning, and will continually lend their physical and emotional support throughout the long recovery process. Craig Fairbaugh (of +44) has said, via his Myspace Tue morning, that he will be flying in to see Travis shortly. Travis is a truly loved man.

I'm sure they would appreciate me asking kids who are/plan to gather at the hospital to give +44/fam/crew a lot of privacy right now. This is no time for getting pics/autographs, trying to sneak a peak at Travis's room or following mark to lunch. Simply leave Travis a card with words of encouragement/admiration, and you will be doing a great service as a fan.

On another note I'd be interested in seeing how his tats make it out of this one, although that's the least of any one's concerns. Keep the prayers alive, the battle was won but the war is far from over.

vamos en pocas palabras ke ya esta mejor, llamando a familiares y amigos, con su ex mujer y el compañero de grupo el señor Mark Hoppus (otro jodido dios!!!!) a su lado apoyandolo y nada en lo demas dice que no es momento de meterse en el hospital para ver la habitacion de travis ni de ir a pedirle un autografo ni de seguir a mark.. que si queremos apoyarlo que mandemos una carta y que el lo agradecera muchisimo

y en el ultimo comenta que le molaria (al que ha escrito la noticia) ver como le quedan los tatuajes despues de todo esto..

EDIT: ultima foto y ultimo video del asistente de Travis.. Chris Baker A.K.A lil' Chris..

madre dios :(

http://www.tmz.com/2008/09/22/chris-bakers-final-photo/