Travis Barker en estado crítico

V4SsiLi

Travis Barker in Critical Condition after Plane Crash

" A hospital spokeswoman says former Blink-182 drummer Travis Barker and a popular disc jockey have been critically injured in a Learjet crash in South Carolina that killed four people.



The Learjet crashed as it was about to take off Friday night, according to the FAA.


Federal Aviation Administration spokeswoman Kathleen Bergen says the plane carrying six people was departing shortly before midnight Friday when air traffic controllers reporting seeing sparks.


She says the plane went off the runway and crashed on a nearby road.


Hospital spokeswoman Beth Frits says Barker and DJ AM, whose real name is Adam Goldstein, were at a burn center in Augusta, Georgia.


Federal officials say two crew members and two passengers have been killed.
"

La pasada noche un avión privado se estrello durante la maniobra de despegue en el aeropuerto de Carolina del Sur con la consecuencia de cuatro personas muertas y dos heridos graves, los dos supervivientes son Travis Barker y djAM, que se encuentran en estos momentos en la unidad de quemados del hospital de Augusta, Georgia.

Os dejo unos videos para los que no sepáis quién es Travis Barker:

Blink 182 - All The Small Things

Blink 182 - What's My Age Again?

V4SsiLi

Noticia confirmada: http://abcnews.go.com/Entertainment/story?id=5846157&page=1

RuLi_pucela

omg! que se salve por dios :S
el batería que más me gusta, para mi humilde gusto

ánimo TRAVIS!

edit: 6 personas que eran en el avión: 4 han palmado contando piloto, y solo 2 sobrevivieron (Travis y Dj Am)

V4SsiLi

Para mi también es uno de los mejores baterias que hay, esperemos que salga adelante :(

V4SsiLi

Teriyaki

y de lo que la palmaron? algun famosete?

BrAv0

lo siento por el =/

PD: y sin animo de meter mierda como bateria me gusta mas Chris Adler (lamb of god) o el de slipknot

V4SsiLi

No creo que sea un post debate sobre el mejor batería o el peor, pero bueno, como en todo cada uno tiene su punto de vista, gustos o preferencias.

NaCh1To

para mi tambien es unos de los mejores baterias un video: con The Game - dope boys http://es.youtube.com/watch?v=W85TPepF8Rg

George-Bush

Unidad de quemados, pinta mal, en caso de salir seguramente tendra unas secuelas de la hostia.

BeRs3RKeR

Se fuerte travis!.

seguro que se salva :)

V4SsiLi

A saber como queda con todos los tatuajes...

M0E

Vaya, pobre.

A ver si tiene suerte.

GR33N

Joder me cago en todo, espero que salga adelante. Me encanta este tio :(

X-Crim

dios tio ojala se salve es el mejor bateria del mundo dios q se salve!!! :(

B

mierda, con lo que me gusta blink182

PD: travis que sea fuerte? el que debe ser fuerte es Ernest1n. Tiene que estar rompiendo toda la vajilla de su madre. Spybreak cuéntanos que tal se lo ha tomado por dios. Ahora mismo tu casa debe ser un infierno

PajarracO

joder, pobre Ernestín, ahora mismo debe estar en estado de shock.

Esperemos ke tenga suerte Travis.

FrioneL

que se ponga bueno x_x

katshu

#18 simplemente brutal.

Una pena si muere, una gran perdida para la musica....pero nada mas, una persona menos en el mundo, como Puerta, etc.....sin mayor importancia, lo siento pero porq sea famoso no le voy a dar mas animos que al moribundo q no conozco.

M

#18 wapisimo

#19 totalmente cierto

simplemente q se recupere y punto, si muere a mi me dara igual xk siempre abra personas mas importantes que él para mi...

X-Crim

#19 pero esss travis tio!!! es un pedazo de dios para la musica

katshu

#21 pero si me muero yo ahora, sere victor martinez!!(yo) muerto, un pedazo de algo para muchas personas, iwal de importante q si toko la bateria, piloto un caza, hago churros o soy presidente del gobierno...

EDIT: esto como noticia tiene su cosa, pero nada mas, es como el hilo de Antonio Puerta, se murio y punto...como ay miles de persona q pueden acer cosas interesantes y se mueren sin pena ni gloria, un pena pero weno, cosas asi hay y siempre las abra, sea uno de los mejores baterias del mundo o un mamporrero xD

X-Crim

#22 yo me pondria triste si tu te me mueres...

katshu

#23 ains q te kiero (K) xD, pero seguro q no pondrias un hilo en mediavida anunciandolo xDD

X-Crim

#24 claro que no, xq no te ocurrira nada =S yo te protejo

pero q travis tmb se tiene q poner bn, nadie merece la muerte de esa manera, ni el, ni ninguna persona, por muy famosa que sea todos son personas...no le deseo a nadie un accidente de avion

katshu

creeme q si no fueras famoso no irias en un vuelo privado y no te pasaria algo asi xDD, la fama es loq tiene, cosas wenas y a veces....cosas como esta

EDIT: seguro que el arder entero a sido un castigo divino por pecaminar todo su cuerpo con tatuajes xD

Teriyaki

katshu , vete afreir churros , todos sabemos que eres betico. Tu eres un trozo de mierda , travis un MUSICO , vale mas que tu.

katshu

#27 me la comes, porq soy MADRIDISTA y a mucho orgullo ¬¬

EDIT: por cierto q el es musico y si yo soy churrero.....su muerte es mas importante que la mia, NO. que mucho animo y q suerte.....pero si la palma.....mala suerte, uno menos...como todos.

balmunG_

Que conste que considero que travis es un buen batería y ha llegado muy lejos, y pese que su estilo no me gusta, tengo que reconocer que tiene detalles muy guapos. Pero no puedo entender como lo considerais uno de los mejores del mundo...

Por otra parte, una putada lo que le ha pasado y espero que no sea grave, se recupuere y que no le repercuta a la hora de volver a tocar.

Un saludo.

PrinceValium

Pasas de tener una vida de putísima madre, fama, dinero, mujeres y todo lo que queiras y se trunca en 5 segundos.