U2 - No Line On The Horizon

RuLi_pucela

serían tan amables de darme mp?? a poder ser de buenos kbp ;)
me da pereza ponerme a buscarlo xd

k0l3kup

Bueno, despues de la primera escucha, me parece un disco realmente bueno, personalmente me ha encantado y tengo ganas de verlos, ahora solo hace falta saber cuando saldran a la venta las entradas para barcelona.

Gandalf530

Ya lo he escuchado entero, asi a simple vista es un discazo como una catedral.

Segunda escucha en unas horas.

Saludos

RuLi_pucela

mmmm asi me han encantado:

  • No Line On The Horizon
  • Magnificent (ya es que empieza genial)
  • Unknown Caller (The Edge suena tremendo)
  • Breathe (el 3:45 es para fap fap fap fap)
borisuco

Pffff jodidos cabrones, que tentación, pero nada, nada, esperaré al original, igual que hice con Coldplay.

Eso sí, Hypeadme!! Qué os parece?????

YaMBiADoR

mp guiño guiño please

tokeh

#35 Ok, te voy a hypear.

DISCAZO

Y ademas, personalmente, lo he pillado desde la puta perspectiva que mas me gusta cuando coges un disco nuevo, y es desgranando los temas poco a poco, escucha a escucha, porque la verdad es que la mayoria de canciones dan mucho de si y te da tiempo de recrearte, y recrearte, y recrearte, en el puto sonido que hace de U2 la mejor banda de todos los tiempos (4me, of course xD).

borisuco

#37 Para mi también la mejor banda de todos los tiempos, aunque últimamente Coldplay me haya hecho dudar sobre cual me gusta más.. (que no por ello tiene que ser mejor banda)

De aquí al día 2 me va a dar algo, pero es típica pijada homenaje particular que hago a los grupos que me flipan. Menudas ganas, ¡joder!

¿Temas a destacar? ¿Qué rollo lleva?

tokeh

Es dificil destacar algun tema... no se, me parece un disco dificil de catalogar en las primeras escuchas.

Hay algunas canciones que me recuerdan a los primeros pasos de U2 en War y October... luego hay otras que me recuerdan al salto que dieron con All That You Cant Leave Behind, y un par de canciones mas con sonido U2 pero que no logro encontrar comparacion con nada visto hasta ahora (por ejemplo el Moment Of Surrender, la cancion que mas expectacion habia levantado).

Sin duda veo un disco mas para seguidores de U2 que para pseudo fanboys que lo unico que aciertan a descifrar es Vertigo, Elevation y poco mas, un disco para ir madurandolo poco a poco y disfrutar del sonido que llevo U2 a lo mas alto a finales de los 80 y principios de los 90.

Comparandolo con los dos anteriores, ATYCLB y HTDAABS, encontraras menos temazos pero una mayor 'profundidad' musical tanto de U2 como banda como de Bono, Edge, Larry y Adam por separado.

tokeh

Por cierto, segun diferentes webs especializadas en la actualidad de la banda irlandesa, U2 actuara con casi total seguridad los dias 27 y 28 de Julio en Barcelona, presumiblemente en el Camp Nou, y por otra parte en un 90% de posibilidades Sevilla (en La Cartuja) completaria la gira de U2 por nuestras tierras.

En este sentido tambien aseguran que U2 no estara ni en Madrid ni en Valencia por no reunir las infrastructuras necesarias para acoger sus conciertos.


Primer Single in Live en los Brits 2009 (el sonido es una mierda, pero menos es nada xD)

JMBaDBoY

Con las primeras escuchas, muy buen disco, y sobretodo me encanta Magnificent, temazo!

m0E_

#41

+1

el disco me parece realmente bueno, pero esa cancion me ha marcado..llevo un buen rato escuchandola y es que es cojonuda!!!

borisuco

cabrones, voy a tener que bajármelo?? No, joder, aguanto hasta el 2...

k0l3kup

La verdad es que es un discazo!

4ndr01d

podeis mandarme por mp la url del disco please? gracias!

keeper

Parece que soy el único al que no le gusta el primer single (me encanta u2 :/)

borisuco

Gracias k0l3kup, ya estoy con él, que le jodan a la espera.

LLevo dos canciones, y gracias Dios, por dar al mundo a una banda como esta. Me encantan, viva su esencia rockera, buah (L)

(PD: #46 a mi tampoco me moló demasiado el single, pero estoy flipando con las dos que llevo del disco...)

RuLi_pucela

pffff no paro de oir estas tres: Magnificent, Unknown Caller y Breathe, son impresionantes

4ndr01d

Menudo disco! muy muy chulo, si tengo que elegir una canción sin duda seria I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight me encanta!

Bau

Lo estoy acabando de oir y pese a que no soy fan de u2 (bueno, en realidad no soy fan fan de ningún grupo, pico un poco de aquí y otro poco de allá) hay que decir que la riqueza musical que tiene este disco es la ostia.

borisuco

Cuanto más lo escucho, más me flipa. Creo que va a ser uno de los grandes clásicos...

Nubecillo

no se,pues a mi me ha parecido bastante flojo...
las unicas canciones buenas parecen las primeras y ale,el disco a flojear...
a ver si con las escuchas mejora :S

SpLaSh

Estoy flipadísimom con el disco, mañana me voy a cancún, pero si puedo lo compro antes de irme... Por cierto, me he enamorado de I'll go crazy if i dont go crazy tonight

(Soy borisuco)

RuLi_pucela

U2 está esta semana en 'el show de David Letterman' actuando cada noche

tokeh

Pero que jodido temazo es Magnificient, madre mía xD

sergiovk

A mi me ha parecido un disco escuchable a secas :(

JMBaDBoY

Confirmado por U2 en su web, empiezan la gira en Barcelona, Camp Nou el 30 de Junio.

tokeh

Allí estaré, por lo civil o por lo criminal xD

EDIT:

[b

Por otra parte, según han declarado en exclusiva para la revista Rolling Stone, sacarán un nuevo disco antes de final de año: Songs of Ascent e incluso ya han adelantado el nombre de su primer single: Every Breaking Wave.

Según Bono: "“Estamos grabando un rompecorazones, un trabajo meditativo y reflexivo, pero no autoindulgente. El ábum tendrá un espíritu similar al de Kind of blue, de Miles Davis, o A love supreme, de John Coltrane”.

Fuente: U2 Spain

borisuco

Acabo exámenes el 26, así que allí estaré yo también. Sea como sea.

Cuando salen las entradas? Dónde?

tokeh

#59 Dicen que el 25 de Marzo, aunque el lugar es incierto... ves suscribiéndote en U2.com a la preventa...

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RuLi_pucela
  • 3eat1e
  • borisuco
  • JMBaDBoY
  • yarviT0
  • k0l3kup

Tags