Cambiando de tema... decicdme que habeis visto a la del sueter rosa q acaba d saliiiiiiiiiiiiiiiiiiR!! jajajajajajajaja DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS !!
#93 genio... figura... eres dios!! jajajajajajajajaa
Lo mejor que esta pasando dentro de esta media hora jajajajajaja
Vamos a ver si se anima un poco con estoooos! Q tengo ganas de verlos en persona ya! Dos años en tml y no fui a verlos, este año en el medusa tocara! jejejeje Aun q si es mentira lo q hacen y demas, me va la musica jejejeje
p.d: Ateeeeencioooon q hace calooor y hay mujeres con los surtidooooores! Seguiiimos para biiingo jajajajajaja
yo es que tengo la sensacion de que entre main stage y main stage siempre suena la misma musica que ademas me parece una mierda no se vosotros
#107 todos los años se van a repetir con algun tema eso es logico, pero a mi me anima mucho love it xD
#107 correcto, es una puta mierda.
te invito a escuchar música de verdad
sobre todo hoy nic fanciulli, dubfire y maceo plex (aunque a este último no se que coño le habrá pasado porque actuaba hoy y no sale horario)
#110 eso significa no hardwell... puff con el asco que me da D5 que toda su puta musica me suena igual xD
#108 no lo digo porque se repitan canciones, esta claro hubo un año de tomorrowland en el que todas las sesiones sonaban igual y coño estubo bien, el problema es que cuando estamos entre main stage y main stage y toda la musica suena exactamente igual al romper, suena igual en todos los sentidos, un conjunto de ruidos molestos que junta el dubstep y el trap y queda horrible, no es como esta sesion de W&W o la de garrix o kygo que suena bien melodica y no es como un conjunto de ruido puesto y ale a correr