Lo mas curioso es que TODOS los del escenario van tapados, hasta los camaras y demas... yo soy camara y no le hago una foto ni loco jajajajajajajajaja
pero en serio , solo a mi me está dando una vergüenza ajena? Hacia tiempo que no presenciaba un esperpento de tal calibre , que alguien le tire una piedra a la cabeza y acabamos con este sufrimiento
Despues de ver los "fruitis" tocando...hace un rato en directo... esto es light jajajajajaja y la musica muuucho mejor que aquello jajajajajajajaja
#125 hombre por mi puede pinchar como le salga de los huevos DM5 pincha con un cabezon de raton y DP pinchaban siempre con mascaras, el problema sonl os personajes que tiene detras que sobran al 100% xD
#128 los de detrás son posibles cambios por lesión o por si tiene que ir al baño o lo mismo atracar algún BBVA xD
Ale... toca media hora de hacerse una pajuela, cenar, o lo q surja porq para escuchar esto... Veeenga nos vemos en un ratitooo!! jajajajajaja
#139 soy productor, dj, tengo musica en sellos discograficos y la cosa va saliendo para adelante
es tirarme el moco, pero oye, sería la caña jajaja
#139 ouh yes ouh yes!! q grande yo lo he visto varias veces la última en el medusa del año pasado espero que repita este año
Pues a mi de hoy solo me gusta malaa, don diablo y luego Chainsmokers si se van por la rama chilltrap aun me interesaria verlos.
AlunaGeorge tiene bastantes colabos con gente de trap como JackÜ, Baauer, DJ Snake y mass
#140 Tonces way! Mucha suerte y poco a poco va creciendo la gente!
#141 Yo he tenido oportunidad d verlo dos veces en tml y nada, despues en el dreambeach y nada, el año pasado es que no fui al medusa, pero fui a ibiza y cuando estaba él en space yo tenia otras cosas ya contradas y no pude... Este año esperemos q en el medusa toque o sino me voy a pasar el dia a ibiza y veo la ultima sesion de space jejeje
#145 Por asi decirlo, sale barato ir a verlo a "pasar el dia" jejejejeje el vuelo puedes pillarlo por 70€ o menos... o al menos eso me costo el año pasado en pleno agosto... Y despues la entrada o siempre puedes tirar d contactos y tenerla gratis
#145 si joder, me reconoceréis porque subiré con una camisa de mv jajajajaja
pero saldré en resistance, nada de main stage
(yo y mis pajaritos preñados)