Yo tengo la entrada desde hace casi un mes, y me hace ilusión ver a El Langui xDDDD
ViñaRap, vaya mieeeerda de cartel!
Espero que traigan a El noi del Sucre (j3j3j3)
No, enserio, molaría
Me interesan Leo Jiménez, Ska-p y Rapsus de momento ninguno más xD
Edit: Añado Warcry y Falsalarma que no me había pispado.
Berri Txarrak, Toy Dolls, Ska-p, Habeas+Los Chikos del Maíz, Seguismundo Toxicomano, Manolo Kabezabolo, Trashtucada...
No va mal, falta la mitad del cartel todavía, y los grupos medianamente buenos suelen confirmar siempre más adelante.
Talco + Skap -> mola mucho
A ver que mas grupos meten y a lo mejor me pienso si voy.
#45 Lo intentare, lo que pasa es que esta algo jodido porque no me hablo con los que les gusta este tipo de musica, tendria que faltar a clase y ademas esta el transporte + alojamiento xD Pero si consigo convencer a alguien con coche y tal me apunto a esa kdd xd
ViñaRock @VinaRockOficial
No es seguro, pero mañana estad atentos por si acaso... #ConfirmacionesVR2013 Lo que sí podemos adelantar es que serán 29 bandas
Pista #ConfirmacionesVR2013 La otra banda norteamericana actuó este verano en Madrid..., ¡En muy pocos días saldremos de dudas!
PISTA sobre las #ConfirmacionesVR2013 de diciembre. Banda estadounidense que en 2013 celebra su 25º aniversario...
Pista #ConfirmacionesVR2013 Otra de las bandas viene de América del Sur y tiene millones de seguidores... ¿apuestas?
Unos Tweets de las últimas semanas (el primero de ellos es de hoy)... La banda del 25ª aniversario parece ser Pennywise.
#49 Ni idea la verdad, aunque Molotov igual la consideran centroamérica. A mi me gustaría un Sepultura, Soulfly o algo del estilo, pero viendo el cartel de este año a saber que traen xD
Yo estoy expectante a ver que salen en las confirmaciones de esta tarde, en base a lo que se traigan ire o no. Es que de momento el cartel me ha decepcionado mucho, paso de aglomeraciones brutales porque van 4 grupos de moda como Ska-P, Tote y Shotta, Bongo Botrako, etc... y no se va a poder caber, y eso que el hecho de que vayan Segismundo Toxicomano, Toy Dolls y Juaninaka me atrae muchisimo.
Yo repetiré y ya voy a por el cuarto año consecutivo. Las costumbres, que uno no se las puede dejar. Que le vamos a hacer : D . A ver que van confirmando
EDIT: Skunk DF, una razón más para mojarme allí.
Joder las ultimas confirmaciones que están haciendo son awesome.
Por cierto, visto lo visto, confirmo, deberia llamarse viña rap xD