Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

Shaka

#88 ostia pues no le habia escuchado la verdad, pero me ha gustado el royo que trae. Royo ahi chulo y coño me reido con los gestos y movimientos, pero para bien, ma molao a ver si escucho algo mas por ahi en youtube.

W4rpS0

#88 El celedonio me ha recordado a Eddy Drameh jajaja
No se parecen ni nada.. abran sido sus gestos o algo:
http://www.youtube.com/watch?v=YndEt2HRY0w
PD: (Eddy>>>>>Celedonio) xDDD

P

donde esté ñete rodriguez, javier petaka, mitsu, kiba y latex diamond que se quiten todos

1
Hasel

No me espero gran cosa de estos, es previsible lo que se viene, aunque habrá que escuchar un par de temas de Lírico y Kase.O , supongo que no tendrán nada más decente en el disco, espero equivocarme.

Enete

Dejando de lado las discusiones que estais llevando...

Yo al unico disco que espero es el de Hate, su rap frenetico y clavando frase tras frase con esos juegos de palabras, pues me encanta.

spoiler

Yo espero esto del disco, y si no, me enfado.
Tengo una corazonada de que este disco no defraudará, da igual que hable de lo mismo una y otra vez, la formula es perfecta. Colabo tras colabo mantiene el nivel.

Y apartando el tema de Hate, espero una colabo de Rebel en cada uno de los discos.

2
achenese
I

#96 Ese tema nos perseguirá hasta el fin de los días.

5
AnTiChRiSt

esperando con ganas ese disco de kase.o en solitario.

un saludo rapers!

M

#90 te se ha entendido claramente, gracias por tu aportación

znome

#99 ya te digo xDDDD a tope!!!
Porque claro:
en fin jajaja que gentuza mas pardi, el otro dia le pide un papel un amigo mio y el otro le dijo que sacaba la libreta blablablablabla... que tontos son

1
11 días después
Z
I

#101 Vaya, ¡Kase.O en una canción no-nueva!

1
Ra1KeN

#101

1
Nibelhem

Como ya dijimos 11 de Marzo es la fecha escogida por Sho Hai para lanzar la que será su referencia en solitario. No ha reparado en gastos, masterización en Nueva York y dos videoclips (imagen) rodados en la ciudad de los Lakers. Nueve días de rodaje para esos dos videos seguro que han dado sus frutos y en que salga el disco podremos disfrutar de ellos. Colaboraciones en el disco de DJ Chela, Kase.O y Lírico, pero todo el proyecto se ha visto respaldado en todo momento por R de Rumba. La cosa pinta muy pero que muy bien, no se puede decir otra cosa, y si encima de la boca del protagonista salen cosas como “Me recuerda a la maqueta que saqué con él en los 90, Bufank”. Preparense….

tute07011988

Colaboraciones en el disco de Kase.O y Lírico

:palm:

x1gorzz

#105 ? ya se sabia desde hace tiempo

BioGnomic

#105 Que raro que colabore la gente de su grupo, eh?? Quién lo diría!!

D-DaRkSt0rM

#107 Podrían buscarse alguna colabo diferente, por aquello de no seguir haciendo lo mismo desde hace 10 años, pero eh! ¿innovar? ¡Dios nos libre de que no pierdan su frescura!

Esa es otra. R de Rumba al pie del cañón para no variar, manda cojones. ¿Estará detrás de los 3 trabajos?
||
\/

frandqt

Lo preocupante de verdad es que R de Rumba esté detrás de todo. Habiendo peña como Lex Luthorz (ex tr3s monos) que hace unas bases que dan ganas de pajearse y correse en tu propia cara. Tambien es verdad que no es un estilo que le pegue mucho a hate y sus rimas borrachas :D

Metrik

Oh Dios mío, otra vez R de Rumba, corred insensatos!

Nibelhem

pero que quereis? a ver aunque vayan en solitario entre ellos tienen rap solo, con su estudio, ya saben como trabajan, y joder con Rumba es con el que mas confianza tienen para que les produzca, y hace unos beats cojonudos.. nose porque van a buscar a otro..

vale que podría pillar beats americanos (corrida) , que lo produciese lex,hazhe(aunque sea algunos temas).. o quien sea, pero si javat,lirico y hate van a sacar por separado sus trabajos, pienso que rumba hace bien en volver al curro.

1
BioGnomic

Bueno, igual es que les gusta hacer colabos con sus colegas, no con el más gangstar de USA para vender más, quién sabe... (porque van a vender igual, vamos xD)

B

#111 no te esfuerces, parece que critican por que no les gusta o algo, pero ya lo hacen solo por joder. No les gusta Rumba, (y estoy deacuerdo, cada uno con lo suyo) pero se les acabaron las criticas con sentido, y ya solo sueltan subnormalidades por que si.

2
wdaoajw

Hay gente que se piensa que por escuchar a gente menos conocida ya es mas raper que otro o simplemente se las de resabiado. Luego estan los que se han subido al carro del rap hace poco y son los mismos que hace 5-6 años me decian que si me habia cagado cuando llevaba pantalones anchos y ahora no se los quitan ni a tiros. Estos ultimos son los que escuchan mas lo nuevo rollo carmona, ivan nieto etc etc y ademas cargan contra violadores y demas diciendo que estan estancados en lo antiguo

El ultimo disco de violadores fue malo? Fue la puta poya y le podeis preguntar a cualquiera. Alguno de los anteriores fue malo? Tampoco. Lo bueno si breve dos veces bueno.

PD: No digo que todo el rollo nuevo sea una mierda. Algunas canciones me gustan pero en general todo el rollo bling bling que se lleva ahora no me atrae en absoluto

G

#113 esta es mi critica contructiva a r de rumba http://www.youtube.com/watch?v=63Zg9_TlD5g

pedazo de sample.

W4rpS0

#114 Creo q te haces un lio impresionante....royo bling bling? ivan nieto? what? q dices de pantalones anchos? Yo los llevaba cuando empece a escuchar esto (reconozco q no llevo desde los inicios, pero solo tengo 18 años xD) ser mas raper?
Y si sigues la escena mas underground no eres mas raper, pero seguramente te guste mas esta mierda q alguien q escucha solamente los 9 grupos tipiquisimos del rap nacional.
A mi VdV siempre me ha gustado, pero van saliendo cosas nuevas, se innova... si no entiendes q haya gente a la q ya no le tira VdV a lo mejor deberias empezar a escuchar un poquillo mas de rap.
PD: Vdv se estancan xD

XkratX

Pues yo tengo mucha esperanza en el disco de Lírico.

Siento discrepar de Privatovic, pero creo que de entre Violadores el tipo más serio y con la cabeza mejor amueblada es él.

Antes no me gustaba un carajo pero a medida que ha pasado el tiempo le he entendido mejor y últimamente me llega mucho.

Estaremos expectantes...

Lo que me alucina es que muchos juzgáis estos tres discos antes siquiera de haberlos escuchado. Eso es un prejuicio en toda regla, y me parece absurdo.

Aunque reconozco que también le he dado manita a Inningen por su escenificación del debate en el seno de Rap Solo.. jeje.

Metrik

#114 Ya estamos confundiendo términos, y cómo no de uno de los que presume de llevar años en esto. Bling-bling? Has visto a alguien lleno de cadenas y joyas en algún video-clip? Rapeando durante toda la canción sobre los grills de su boca a lo Paul Wall? Y si lo has visto seguro que es una minoría, pero estoy seguro que te estás refiriendo con ese término a todo lo que "suena calle" (rap Madrid, para entedernos), aprende a diferenciar.

BioGnomic

#117 Totalmente de acuerdo, a mi Liriko me parece el que más cuida su rap de los tres Mc's del grupo, sin desmerecer la gran calidad del resto, por supuesto.

Yo espero con ganas los 3 discos, aunque me imagino que dificilmente puedan ser discazos brutales, pero seguro que 3-4 canciones pepino por disco no se los saca nadie.

1 comentario moderado