Despues de discutirlo con varios amigos alguna veces os lanzo la pregunta.
Podrias vivir sin música?
Yo si, es mas escucho muy muy poco
P.D Me aburro.
P.D Viendo las 2 primeras respuestas...
Si podriais vivir, seriais el mismo?
Despues de discutirlo con varios amigos alguna veces os lanzo la pregunta.
Podrias vivir sin música?
Yo si, es mas escucho muy muy poco
P.D Me aburro.
P.D Viendo las 2 primeras respuestas...
Si podriais vivir, seriais el mismo?
Logicamente se podria vivir perfectamente sin musica. Es un arte, no es imprescindible. Pero... seria quiza mas dificil hacer llevadera esta mierda de vida en muchas situaciones asquerosas por las que tenemos que pasar.
puff vaya tonteria pues claro que si , aunque en mi caso seria una putada ya que es el hobby que le dedico mas tiempo.
yo al dia puedo escuchar una media de 3 o 4 horas de musica y no exagero,es decir, me kitas la musica y me joderia un los cojones + 1riñon
Yo no podría.
Es más, preferiría ser ciego a ser sordo.
Si algún día me quedara sordo probablemente me suicidaría.
En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco - Piotr Ilich Tchaikovski
Por poder podria, esta claro, pero me joderia muchisimo...
La verdad es que soy incapaz de estar en el ordenador sin música... pero cuando salgo, puedo vivir sin ella... es más, pocas veces son las que me llevo el iPod a la uni para la hora y media de camino..
hombre, entre ser ciego y sordo, asi en frio, y casi k en caliente tb, preferiria ser sordo antes que ciego.
Si y no.
En el trabajo estoy todo el día con música, al ser un comercio. Así que cuando llego a casa, no es que me apetezca mucho ponerme a escuchar música.
Supongo que poder podria, pero probablemente acabaria hasta la polla de todo, me volveria un ser irascible encerrado en si mismo que odiaria a todos los seres humanos, incluso a mi mismo.
#22 claro tambien es tipico de media-vida
yo soy el unico que no folla.... el resto de usuarios llevais una media de 20 polvos por semana con top models, la teneis de medio metro y no teneis ninguno fimosis
#24, no te voy a hablar de mi vida sexual, pero obviamente no follo 20 veces a la semana, ni la tengo de medio metro, pero fimosis si que no tengo...
tio no se, pero empece vacilando contigo, me estas pareciendo un puto amargao... piensa lo que quieras, no se...xD
||
\/