Xhelazz - El Soñador Elegido [Octubre]

MaPaCHe

Tras haber arrasado con su primer maxi en solitario “Siempre Fluyo” en 2005, este fecundo liricista se ha tomado suficiente tiempo para preparar un disco que cualquier seguidor del rap en español debe escuchar, detenerse y valorar ya que tiene toda la pinta de convertirse en un clásico instantáneo.

+info: http://versosperfectos.com/ampliarNoticia.php?id_noticia=407

Tracklist

  1. El Soñador Elegido
  2. La soledad comienza
  3. Hijos del orgasmo
  4. Una mirada (Interludio
  5. Una mirad
  6. Sólo importa el rap (con Violadores del Verso)
  7. Esto es historia
  8. Sólo son vidas
  9. Hamor (con Hate)
  10. La fama
  11. Alas rotas
  12. Estamos rallados (con Toteking)
  13. Confesionario de papel

PD: Se comenta que R de Rumba está detrás de la producción y organización, sin comentarios :)

A

¡Gran noticia!

X

Va a estar pos criminal

http://www.youtube.com/watch?v=RlAZARP6sek
http://www.youtube.com/watch?v=KD6QXxl-g5U&mode=related&search=

Es un dios, y creo que va a sacar un pepinazo...

EDIT:Acabo de leer lo de R de rumba. Sinceramente, ojala estuviera detrás hazhe...

KaMyKaZe_PcS

Lo último de Zaragoza han sido pepinazos (Flowkoricos, Tr3s Monos,Dani Ro...), de este espero lo mismo, sobre todo de Xhelazz :)

MaPaCHe

Por cierto, la canción de "alas rotas"... tendremos más nicks en niñas de "el amor se escribe con H" o será otra canción? xD

eskandar

no tiene malas colabos eh :D

X

#5 Tranquilo, la de alas rotas ya la han oido todas, ahora copiaran frases de 'Hamor'.

La verdad es que este tio escribe de puta madre, no me extraña que cojan sus frases, lleva toda la razon del mundo xD

candrew

Mi mc favorito. Xhellaz exploto con el LP que sacaron Cloaka company- Verso munnizzione grupo del que formaba parte.

Os recomiendo encarecidamente el LP, hay verdaderas obras maestras en el como: El enigma de Esmeralda, Spanish tatami, etc...

Saludos

SLiM
minig

va a sonar gordo

Urdazi

xhelazz junto a presion es lo unico que me llama de zaragoza ultimamente, espero que haga un buen disco.

por cierto mala noticia que r de rumba este detras de la produccion

X

#8 pepinazo de LP sin duda, me gustaria que hubiera una colabo con Eric-B y Fran, pero nada..:(

#11 lo unico que te llama la atencion de zaragoza? lol, dani ro ha sacado un buen disco, tr3s monos tambien, y la ultima maketa de rapsus con aniki es una puta maravilla...

¿Soy al unico al que R de Rumba no le gusta mucho como productor?

SLiM
MaPaCHe

#11 ¿Mala noticia? ¿Para quien?

G

#9 depende, a mi me gusta mucho el estilo de xhelazz pero me decanto por mi malagueño Elphomega y por supuesto el horrorcore de Sicario

Xhelazz lo partio todo con L'enigma d'esmeralda

Urdazi

#12 yo creo que el ultimo disco de dani ro es bastante inferior al del repartidor de hifi. lo de tres monos me gustaron bastante las instrumentales pero no lo destacaria y rapsusklei la verdad esque nunca me ha gustado ese rollo bohemio que tiene

#13 hay mas rap español y mejor del que se habla por aqui. y si, prefiero el rap de 50 cent que el rap "mainstream"(si esque se puede llamar asi) de aqui

#14 para todos, en mi opinion podria haber buscado mejores productores, pero ya se vera cuando saque el disco

MaPaCHe

#16 ¿Como por ejemplo?

iivan3

R de Rumba un productor malo?

JAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJ

quizás no os guste el toque funk porque no es muy común (por lo menos de lo que escucho yo) pero de ahí a decirle mediocre... no sé

especialmente me encantan las bases crudas con un sonido fuerte en el bombo caja y Rubén sabe hacerlas

Urdazi

#17 como por ejemplo latex,yako muñoz, mitsuruggy y toda la gente de uglyworkz

chirie vegas, perros callejeros, hermanos hermeticos, toscano, guante blanco, chinatown, ley rico, carmona vs darmo. de barcelona tambien me esta gustando mucho lo que esta haciendo la gente de supakanja, del palo y sin olvidar a mucho muchacho

#18 yo no he dicho que sea mal productor, pero hoy en dia en españa hay bastantes productores con mejor nivel que el

SLiM

#19 A esto es lo que me refiero, si un MC/dj/prductor/etc no te gusta lo desprecias, sin embargo lo que a ti te gusta lo pones por las nubes. Deberias ser bastante mas objetivo, esto es un foro.

B

#19 ha habalado, comparto su opinión al 99% (ese 1% es que yo si pienso que el último de Dani Ro es un buen disco...

X

#18 nadie ha dicho que sea malo, pero actualmente soma hazhe e incluso me atreveria a decir Big hozone estan por encima... bajo mi punto personal ojo! Es que ves las bases de arma blanca, de nach, de zpu, de tote, del maxi de shotta... y flipas!!

#20 no deberia ser mas objetivo?xD

N0rth_

#15 big up, pero a quien veo fuertisimo es a capaz, para mi ahora el mc con mejor flow de España. Pero bueno hp squad y elphomega me flipan, aunque me gustaba mas antes, cuadno era mas underground.

PD. que colabos mas guapas eh looooocooooo (sobra el notese la ironia?)

X

#23 mira en youtube videos de conciertos de xhelazz y dime cuanta gente le hace falta para clavarla ^^

lrrr

Un adelanto

http://youtube.com/watch?v=xcE2_q9Tn88

X

y pretenden que despues de ver esto espere 1 mes? hijos de puta...

swire
katshu

puedes tener un flow muy wapo y q tus letras sean pura basura, creeme q no escucharas letras tan wapas y con tanto estilo como las de xhelazz, es el puto amo, casi cualkier cancion suya tiene partes increibles, tanto en rimas como en estilo, aunq claro....pa gustos los colores xD. ansioso por escuchar su LP. saludos

SiCk

no se, a ver que depara. Si suena underground deputamadre, si suena hip hop para 15añeros le pueden dar por el culo ;)

por cierto, el adelanto no suena a r de rumba, suena mas a el mismo o a haze.

darkblade60

DIOS.

Usuarios habituales