Youtube descubre otro talento musical

Desper4doS

Del montón.....No canta mal, pero para mi no aporta nada nuevo.....Tiene una voz un tanto pelculiar, pero poco mas.....Bueno tampoco hay que menospreciar que ha compuesto él mismo el tema....hay a patadas como éste.....incluso mejores en cualquier calle del centro de una gran ciudad, o cualquier metro....

EDIT: Pic realted por empezar pagina!!XDDDD

Huk

Si ves a un chico cantando una cancion medio bonita y tocando medio correctamente la guitarra y componiendo medio correctamente una cancion que suena medio bien .. quedate a verlo, por que ni en conciertos de grupos no conocidos que hay a porrillo, consigo escuchar algo tan agradable.

Normal.. y agradable, sip

No hay cosa que mas me joda en la vida que el menosprecio hacia la gente que intenta hacer las cosas como buenamente puede

L

#59

Parece que te duela lo de que estudie canto moderno xDD, la verdad no entiendo por que lo repites tanto si antes tú mismo nos has redactado tu curriculum. Yo he dado mi opinión sobre un video, tú te has dirigido a mí y yo te he contestado, y suma, y suma y sigue. La diferencia es que yo no he soltado improperios gratuitos y sé de lo que hablo, insultar es el recurso de los que no tienen argumentos de más peso.

Permíteme dudar que te estés riendo, das la impresión de estar como el niño loco alemán.

iBanTXu

No se supone que los gustos musicales son subjetivos??? Cuanta discusion por opinar si el chaval canta o no canta bien :S

A mi me gusta como canta pero no lo que canta.

Lafy

pd: Voy a por mas.

S

Es una lastima, hacian una pareja tan bonita...

FrioneL

[Offtopic]El roce hace el cariño.[/Offtopic]

Pues el chaval canta guay, pero tanto como para recibir ofertas... pues no sé yo

W

el tio es un maquina, me alegro x el pq lo hace genial

B

#63

Hombre, te la has marcado bien guapa durante todo el thread dándotelas de tía guay. Yo llevo bastantes años estudiando música y currando en ello como un hijo de puta. Y por mi experiencia, si en una conversación de gente a la que le gusta la música sales con una como la de tu primer reply, lo primero que le va a venir a la cabeza a la peña que entiende es la palabra IMBECIL como una puta psicofonía. Al resto de los tíos les habrás roto el corazón porque eres una tía superguay de cojones.

Como es mi primer reply, te voy a aconsejar que te compres una bolsita de humildad porque no son nada caras. Pero tranquila, la tontería se te pasará cuando veas en tu cara a un tío que no sabe lo que es la impostación, el vibrato ni mierda de técnica vocal marcarse un directo de puta madre cantando lo que le salga de los huevos.

Tu te quedarás estancada buscando faltas, fijándote en los errores de los músicos, para después soltar en una frase todas esas palabras tan guapas que te han enseñado los profes particulares.

No hace falta que vayas dándotelas de guay para aparentar y menos en esta web. Por lo que veo en tu perfil estás buena y en MV con eso basta.

Desper4doS

#69 flawless victory

Huk

#69 Le gusta mucho el funk, asi que sabra quien es jay kay.. sabes? Ese que en su vida jamas fue a una clase de nada y era un huerfano que cantaba en coros de iglesias XD

UnLiMiTeD

huk huk huk huk!!!, Pero que manera mas basta de ownear a alguien, madre mia,xD

Lo que no se es como la chica aun tiene la "desverguenza" de querer seguir discutiendo con alguien que ha demostrado SOBRADAMENTE tener cien veces mas experiencia y estudios que ella, lo que hace la cabezoneria femenina...

Respecto al video de #1, a mi me ha gustado mucho la cancion, no se ni de vibratos, ni de laringe, ni de escopetas recortadas, solo se que me ha gustado oir la cancion.

B

yo solo digo que hemos mejorado un montón, hace 3 años la LauRi se marca esa y habría quedado poco menos que como una Diosa de MV

6 comentarios moderados
Bomne

#79, mira más abajo, anda.

2 comentarios moderados
Kails

Se acabo el circo, y por aquí han habido unos cuantos chocopuntos. El próximo si que se va a llevar un bukkake de punishes.

White Knight of the internet delivers :clint:

Kartalon

Yo, la verdad, es que aunque no se tanto de música como Huk y Lauri, también creo que el chico canta un poco del montón.

Eso sí, la canción tiene su gancho y salió en un anuncio y demás... Pues se ha hecho famoso y bien por él.

En la disputa esta coñazo de Huk vs Lauri voy con Lauri.

spoiler
iBanTXu

#71 Creo que muchos grandes de la musica no han tenido clase de canto en su vida y marcaron historia.

CybeR

Este post apesta a Ironicus.

D

lo que ha #39 le pase esque el chaval este con una simple cancion en youtube ya ha triunfado mas de lo que ella triunfara en toda su vida.

Anti-Punish: Ya sabia yo que la habia escuchado por algun lado la cancion xD, esta guapisima la verdad, es una de esas canciones que te quedas pensando "como cojones se llamara"?

ZJM003

Pues yo mas que ego lo que veo es mucha prepotencia por todos lados, unos que ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en el propio. Tal pa cual vaya.

Como dice #69, y sin posicionarme del lado de nadie en la batallita esta, el primer post de Lauri es de semehaterminadoelbotedehumildadynoquedabanmasenlatienda.

Por cierto, sir Colins y sir Pepito seguro que se siente muy honrados de salir en esta conversacion, vaya tela, con esto de la crisis la gente ya no sabe donde meter el curriculum. XDD

Si veis mas videos del tio este le vais a empezar a degustar bastante mas, porque este fue de los primeros, y no ha hecho mas que mejorar. Tiene ese "noseque" que todo el mundo busca pero poco encuentran. (tarrito x 500€ PM)

L

#71 ¿Tanto he herido tu orgullo como para que me persigas por otros foros? xDD Supéralo.

Ulquiorra

#88 efectivamente. Yo no he abierto el hilo para ponerle por las nubes porque para mi toca bastante mal la guitarra y toda la melodia va en la voz que es lo reseñable. Pero es eso, ese "noseque", lo que muchos afortunados tienen de nacimiento, sin estudiar musica.
Sale en un anuncio de loteria, le ofrecen grabar un disco y a vender XD. Quien pudiera!!

Tema cerrado