Youtube descubre otro talento musical

Ulquiorra

Pues si, damas y caballeros, se repite la historia del tipo que cuelga en you tube un simple video grabado con su cam, solo cantando y con una guitarra, y al poco tiempo recibe la oferta de una discográfica para grabar un disco. A la derecha del video que dejo se pueden ver ya los links a los videos con sus temas de estudio, mil versiones que ha hecho la peña... lo tipico.

El caso es que esta gente que se hace famosa por colgarse cantando en you tube... a mi no me suelen gustar sus estilos, pero he de reconocer que lo que hace este tipo con la voz es flipante, y para muestra un boton. Aqui va el susodicho link del video, con el tema que le ha dado a conocer y en el que demuestra que sabe cantar:

http://www.youtube.com/watch?v=z-iHtNtZjP8&feature=related

Espero que os mole, y a los que no al menos os habre ayudado a superar un minuto de aburrimiento XD

B

Joder, ese video ya lo había visto hace bastante tiempo :\ El tío es muy bueno, a mí sí que me gusta su estilo.

oOoMeGaOo

Muy bueno, escuchao 3 veces ya xD

smoGG

pero si esta canción creo que la usaron para un anuncio navideño aquí en España.

helicon

too old.

Huk

o "How to fake devendra banhart untuned"

zoeshadow

#4 Si, el tio se hizo famoso por el anuncio, mas que nada

Kakita

Oh, otro gran talento musical que nos trae Tutubo, impresionante, pero por desgracia le falta todavía mucho para llegar al nivel de Tay Zonday : (

ZJM003

Tiene ya tiempo eh.

PD: Hablamos de años.

Ulquiorra

y q pasa xq sea viejoooooo XDDD

  • nadie lo habia colgado antes
  • como veis siempre hay gente que no lo conoceria

motivos suficientes para compartirlo ;-)

helicon

en realidad, eso de 'nadie lo habia colgado antes' no es cierto; ya que la otra vez que lo ví fue por aqui.
creo que fue huk o alguien, no sé.

edit: y de hecho fue en un hilo de artistas molone de youtube y tal, y entre muchos salia este hombre, reorae, andy mckee, etc.

Memorex

me encanta la voz :B

L

Impostación horrible, vibrato horrible, timbre horrible, nariz horrible, y casi me duermo escuchándole.

S

Eh Huk, te ha salido una rival en el mundo de los criticones xD

3eat1e

Si lo dices por #13 creo que es su novia, y si no lo es, no se a que espera para serlo.

WiNnEr

#11 Tio estudias Media vida o q? :)

Bomne

Pero si vídeos así los hay a patadas en YouTube, y mucho mejores que el narigón judío éste.

Descubrimiento musical dice... me parto la polla.

Ulquiorra

#17 pues pon alguno de esos videos de alguien que cante mejor y aun no sea conocido, asi haces mas entretenido el hilo en vez de meterte con la gente :)

M

A mi me encanta, y salvando mucho (pero mucho) las distancias, me recuerda al grandisimo Jeff Bucley.

Huk

..XDDDD, no gracias xD

PD: No se que impostacion quieres que tenga un chico que toca canciones folkis con una guitarrita hija.. foniatria no se le pide ni a david bisbal, que esto es pop, no es opera.

M

Alguien ha puesto este comentario ?? xDDDD

Pinguinoz (hace 2 horas)
Rofl, learn to sing mr BIG NOISE, you suck.

#19 A mi me recuerda mucho al cantante de Maroon 5

kamiQazy

#8 #17 ¿Qué haceis posteando en MV? Anda que tener que veros en este hilo de mierda...

ZJM003

#19

Alaaaaaaa y pechugaaaaa XDD Ande vas!?

3eat1e

#19 Ahora mismo acabas de merecer la muerte.

KDD mediavida para correrle a collejas

M

#23 y #24, he dicho que me lo recuerda, no que se parezca, par de talibanes XD

L

#20 No sé como alguien que no sabe lo que es la foniatría me intenta dar lecciones, la verdad. La impostación es necesaria sea cual sea el estilo que cantes, a ver si te crees que David Bisbal no tiene impostación, aunque me ha hecho gracia lo de que no se le pida foniatría xDD, ¿cómo va a necesitar rehabilitación si no tiene la voz cascada?

Ya que hablas de ópera, quizás te refieres a elevar el velo del paladar o, más coloquialmente, la posición del bostezo, pero eso es sólo una parte de la impostación, hay que abrir la boca bastante, ejercitar los músculos faciales, vocalizar correctamente, utilizar debidamente los resonadores (boca, laringe, nariz), etc... Son muchas cosas.

Te lo dice una estudiante de canto moderno, que a ver si aprendemos a hablar con propiedad, chavalote.

Huk

Madremia de mi vida.. que me tenga yo que poner a discutir aqui con una niña prepotente tu..

"No pedir foniatria" es una forma de hablar, si para ti hace unos vibratos horribles y canta ¿Nasal?, deberia de ir a un pedagogo o a foniatria directamente a que le dieran algo, de lo que lo has puesto a caldo.

Estudiante de canto moderno xDD, es todo un logro, felicidades, te explico lo de las posiciones:

Posicion arriba? Ni palatal ni por faringe se puede proyectar en opera.. Si la posicion de laringe es demasiado alta hace que la voz se pinche y es como si te estrangulan ¿Que dices? El sonido de la voz se vuelve estridente y sin cuerpo.. ¿De que hablas? xD.

El bostezo (Laringe) no es correcto, por que te refieres a el? no tienes ni idea? se oye gorda y no resuena la cavidad, es un sonido falso y te tuesta la voz y pica la garganta. Es como cantareis en canto moderno quizas, en plan orquestero.

Hablas de salud vocal o de que hablas? Que estas mezclando? Si me quieres decir que para cantar opera hay que usar la laringe en posicion central.. ya lo se, el "Si canta come si parla" es de coro optativo de cuando hacia el medio.

Si en un foro de un pavo de youtube tienes que postear semejante mamarrachada.. miratelo, hay otros en el que las tipicas abuelitas de turno que llevan cantando 40 años fenomenalmente te van a dar mas consejos y van a bajarte los humitos, chavalota.

1 beso, guapa

Kakita

#22 es un thread divertido, qué quieres. No ves que hay hasta pelea a muelte sobre er canto entre nuestro curtido y querido boxeador Huk vs el nuevo púgil femenino ... Maldeciré el día en que hagamos de dúo de economistas vs Xapu y esta peña, macho xDDD Prefiero que me den para el cuerpo en los foros de música & cine (libros no leo nunca así que paso), sinceramente, es más entretenido.

P.D: Me apunto a la KDD media-videra para correr a collejas a quien sea, y más con esas credenciales collejeras, #19!! : PP

Azalea

#26 parece que sabes un monton de musica y eso, tienes algun video cantando algo chulo? w

EDIT: Lo digo porque ya que solo haces que criticar, espero que tu voz sea mucho mejor que la que criticas almenos!!!!

L

#27 Aquí el único prepotente eres tú, que te has dirigido a mí con sarcasmo, sin conocerme y todo para contestar una chorrada como un castillo.

"No pedir foniatría" NO es una forma de hablar, foniatría es rehabilitación de la voz, no un método de aprendizaje de canto. Una mala impostación no tiene por qué requerir foniatría y mucho menos un pedagogo xDDD, eso también me ha hecho gracia.

Elevar el velo del paladar es correcto, siempre y cuando cantes con la laringe en posición intermedia.

No he mencionado laringe alta o baja, ni la he relacionado con el bostezo, parece que sientes una necesidad imperiosa de llevar la razón (o llevarme la contraria), es más, antes he escrito laringe en vez de faringe (resonadores de boca, nariz y faringe) pero tienes tal cacao mental que no sabes ni de lo que hablas.

http://elblogdelavoz.blogspot.com/2008/12/faringe-y-resonancia.html

http://jrumbau.blogspot.com/2006/06/divagaciones-acerca-de-la-tcnica-vocal.html

Tengo derecho a expresar mi opinión, y si no te gusta leer opiniones contrarias a las tuyas, te aconsejo que no visites un foro nunca más.

Tema cerrado