Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

C

Se acabo de lo la india, he estado toda la tarde intentando comprar y cuando ejecutadas el pago daba error, volvías a hacer la compra y ya no había tarjetas. Ahora mismo no hay ni de 6 meses ni de 12 meses.

1 respuesta
256

#1621 yo había visto por curiosidad al mediodia y sí había, 6 keys de 6 meses y 1 de ultimate en eneba se qudaban a unos 64€

estaba clarinete que iban a volar o subir de precio con la noticia

1 respuesta
RocKst3aDy

mecagoenlaputa se acabó el chollo

sPoiLeR

Buenas, a ver si me podéis echar una mano (y esto que en este hilo yo tenia hasta faq de como hacerlo xD). Tengo suscripción activa hasta Abril de 2025 y me gustaría saber con la cuenta activa hasta cuanto tiempo podría ampliar.

Veo según #1504 que eso son las conversiones si tienes la cuenta activa, pero me gustaría saber hasta cuanto más puedo ampliarlo.

C

#1622 Al mediodía estuve yo con eso, pero los de eneba no reservan la compra cuando estás en el proceso, viene un bot y te vuela la compra son unos HDP.

256

Si no os importa prescindir de los juegos de EA y Ubisoft (y supongo que los de blizzard tamb si va por separado) siempre podéis pillaros una compartida por 10€ 2 años o así creo que eran.

caporro8

Ya hay claves de India pero salen 15 pavos creo los 6 meses de Core.

1 respuesta
C

#1627 18 están ya. El problema es que vas a hacer el pago y ya han volado, jodiendose la compra.

RocKst3aDy

Me he puesto nervioso y os he reportado he pillado 4 codigos de 6 meses de India (17,79 € c/u) + 1 mes de ultimade de India (9,19 €) en Eneba.
4x 6 Xbox Game Pass Core 6 months Key INDIA = 77,08 (con los fees guarros)
1x Xbox Game Pass Ultimate – 1 Month Subscription INDIA= 10,30 (con los fees guarros)
Total 17~ meses = 87,38

Lo más tedioso es conseguir un VPN que funcione en firefox o edge, al final lo consegui en Chrome con urbanvpn.

Si he hecho el canelo no me lo conteis, y con la ley de murphy ahora empezaran a bajar de precio a saco, holdead pambis.

2 respuestas
tDarka

La verdad es que para gente que no lo aproveche es una suscripción cara, por otro lado lo de decir que no tiene juegos será porque ya los has jugado porque ahora mismo a no sea que los hayan quitado tiene:

  • Los mejores metroidvania
  • El mejor juego de plataformas
  • El mejor juego cooperativo a 2
  • Varios juegos party game actuales muy muy buenos
  • Y así rapidito que me venga a la cabeza, los doom, forza, yakuza, octopath, slay the spire y no se cuantos indies buenardos...

Juegos y muy buenos tiene, otra cosa es que los hayáis pasado o no os gusten.

¿El precio? Bueno lo que ya sabíamos no? Es posible que incluso lo suban mas. Si lo vas a usar incluso 20€ no me parece caro, pero claro, Micro tiene que empezar a hacer juegos buenos ya porque en general las cosas que ha sacado últimamente son bastante meh. Y si en 2 años no merece la pena pues fuimos felices mientras duro, y a otra cosa.

Ah y que 20€ al mes una de las cosas que permite hacer es como habéis comentado, quizás 20€ al mes para mantener la suscripcion abierta es cara, pero abrirla un par de veces al año 2-3 meses me parece perfecto.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#1629 os lo dije, corred insensatos https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-game-pass-core-6-meses-o-81-dias-ultimate-para-los-abonados-ultimate-key-amazon-india-1321614

1 respuesta
covaga

#1631 ya sale caducado

HammelSF

#1630 También tiene los Resident Evil 2/3, Assassin's creed, diablo y FIFA24. Aparte que van a meter el COD en un par de meses.

Por curiosidad, a cuales te refieres con Mejor cooperativo y plataformas? Acabo de reactivar la sub y voy perdido con que jugar.

yeallow

De momento tengo ultimate hasta dentro de unos meses, pero poco lo estoy usando.
Estaba pensando en coger sólo opción para consolas y no me interesan los juegos de EA y demás mierdaempresas.
Qué sería lo mejor que puedo hacer?
Porque sinceramente, si no hay algo rentable estoy pensando en coger solo meses sueltos cuando me interese algo concreto...

sPoiLeR

Si a alguien le sirve este método sirve perfectamente para ampliar el ultimate si lo teneis activo:

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-game-pass-core-6-meses-o-81-dias-ultimate-para-los-abonados-ultimate-key-amazon-india-1321614

Cada tarjeta de 6 meses sale al cambio sobre unos 8,50€. Esos 6 meses de xbox core se transforman en 81 días si tenéis el Game Pass activo. En mi caso aun me quedaba algo más de 1 año y aunque sale peor la conversión que si la cuenta fuera nueva o sin activar, a saber que ocurre en los próximos meses.

1 2 respuestas
glolg

Gracias por las guías y los comentarios, comparto mi experiencia.

  • Me caducaba el GP Ultimate el 15 de julio. Lo dejé caducar.
  • Hoy 18/07 he comprado 6 códigos GP Core en Amazon India. Haciendo 6 pedidos ya que en la guía pone que está limitado a una por pedido y pagando con revolut directamente en rupias, me ha salido a uno 8,26€ cada código = 49,56€
  • Los códigos han tardado unos 35 minutos en llegarme a la carpeta de spam usando hotmail.
  • He activado los código en la web de Microsoft usando TunnelBear Malasia ÚNICAMENTE para el canjeo de cada código.
  • A partir de este punta ya no hace falta VPN, lo desinstalo
  • He comprado por Eneba un código global no acumulable de 1 mes en GP Ultimate por 9,85€ (con fees) *OJO aquí no compréis un mes de TRIAL, comprad 1 mes de GP Ultimate normal, que NO tenga TRIAL en el nombre del producto.
  • He activado el código global SIN LA VPN
  • He activado la opción de facturación periódica para obtener el mes de regalo y al finalizar el redeem la he desactivado
  • Ahora tengo hasta el 22/9/2026 de GP Ultimate por 59,41€
  • 2 años y 2 meses = 26 meses, así que me ha salido a 2,28€/mes de GP Ultimate
7 1 respuesta
WaRdIx

#1635 o sea si a mi me caduca en marzo 2025 puedo ampliar +81 días por 8,50.

Mañana lo hago de cabeza

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1635 haciendo esto sin problema, me caducaba en Diciembre y estoy ampliando, eso si me tarda casi una hora en llegar la clave cada vez que la compro un poco royo.
Gracias por la info!

1 respuesta
sPoiLeR

#1637 Correcto, por 8,5€ (con revolut es algo menos) agregas 81 dias a tu game pass activo. Yo lo tengo hasta Junio de 2027 y si sigue funcionando a final de año volveré a ponerlo otros 81 dias mientras no cumpla el cupo de los 36 meses.

#1638 Si, tarda un poco pero van llegando los codigos. La verdad es que sin saber como va a ser el futuro de game pass te aseguras 3 años a buen precio.

Arzki

Para los que tienen el game pass ultimate activo, tengan puntos rewards y los quieran gastar en mas tiempo de game pass.

Si compras 3 meses de game pass core cuesta 15000 puntos, que aumentan en 50 dias el game pass ultimate activo

Ahora mismo 3 meses de ultimate son 35000 puntos, con dos codigos de game pass core consigues 10 dias mas y ahorras 5000 puntos

4 1 respuesta
ZeRoXeRz

#1640 Mil gracias tío, no se me había ocurrido, hecho con mi cuenta y la de mi parienta, 100 días para cada cuenta

1
derek-

#1636 Gracias amego, lo he hecho paso a paso y ha salido a la perfeccion

Xbox Game Pass Ultimate
Siguiente cargo el 27 de agosto de 2026, 17,99 €
#1629 a mi tb me salieron parecidos a ti y da lo mismo si se queda a un precio buenisimo, ratas si pero tampoco nos pasemo.

borriko

Ayer amplié yo hasta Mayo del 2027 con códigos de Core India a 9€ en eneba

2 respuestas
ColdZimeh

#1643 ¿Qué códigos son esos?

1 respuesta
borriko

#1644 Compras códigos de GamePass Core de 6 meses India, y al meterlos con GamePass Ultímate activado, te los transforma en 81 días.

1 1 respuesta
totespare

#1645 necesitas vpn para ello? Supongo que sí por lo que dice #1629? Estoy por pillar casi 2 añitos por 49e en amazon, muy tentador

2 respuestas
ArThoiD

Ostia esta tarde me toca aumentar entonces... Me queda hasta Octubre 2025 creo, hay que meterle caña.

morlop

#1646 cómo es eso? Así de sencillo y ya está? Amazon 2 años a ese precio y te evitas todos los pateos de otros métodos?

1 respuesta
GoALma

#1648 Si, yo lo hice hace una par de semanas con los códigos de 6 meses de Amazon India.

Mismo procedimiento de cuando se compraba en Amazon.com, pones una dirección de la India y te deja comprar sin problemas. Lo único malo, que no puedes comprar todos los códigos de una vez, solo deja de 1 en 1, y que tardan un poco en procesarte el pedido.

En Eneba ahora mismo salen los 6 meses a 11,15 € y en Amazon India 8,55 €. Los metes con Vpn e ya.

https://www.amazon.in/dp/B0CV4H4LTC

Y luego para trasformarlo en Ultimate, en mi caso, puede aprovechar la oferta de 1 €. Sino es pillar 1 mes suelto de Ultimate, sobre los 8 € o así.

1 respuesta
sPoiLeR

La VPN solo la usais para canjear los codigos, para comprarlos solo teneis que usar amazon.in con una fake address