Los descuentos del UberEats van por zonas, tan simple como eso, es posible que en tu ciudad no funcione y en otra si, luego aparte de eso hay unas ofertas que no deja utilizarlas en ciertas tiendas porque esa misma tienda tiene otra promoción aplicada u otro descuento que ya se aplica automáticamente.
Los códigos que te aparecen en tu propia app son de tu ciudad, pero tienen restricciones y también pueden tener horarios, vamos que no son genéricos y funcionales en todo momento en todas las tiendas, tienes que cumplir con los requisitos del código en si.
Aparte de todo esto, yo sigo defendiendo UberEats, lo prefiero antes que JustEat mil veces, solamente por el hecho de poder recuperar el dinero de manera instantánea en el caso de tener algún problema, con JustEat he tenido que reclamar por Paypal para poder recuperar mi dinero de un pedido que no me entregaron.
JustEat me ofrecía un descuento del 30% para el siguiente pedido como compensación después de robarme por la puta cara un pedido completo, en UberEats desde la misma aplicación puedes reclamarlo y tienes el ingreso del reembolso de manera instantánea.