"tío es que vas a por la champions" xddddddddddd
A las 0:40 me comentan que el tipo sigue buscando un beso
"tío es que vas a por la champions" xddddddddddd
A las 0:40 me comentan que el tipo sigue buscando un beso
No hay que ser avariciosos.
El chaval seguro que fue a la fiesta con algún colega. Un pico a éste, media copa para cada uno y se acabó el seguir buscando likes fáciles al que hace el vídeo.
Imagina ridiculizarse así por un vídeo.
Aunque igual de verdad se creía que iba a conseguirlo y todo.
Se ha flipado el tio.
La chica pues lo normal, y aunque no fuera guapa también lo habría conseguido al momento.
también se lo ha dicho a la tía más guapa de la fiesta, que si fuese del montón tampoco le iban a decir que no, pero bueno...
La realidad de la facilidad de ligar para hombres y mujeres
Eso sí, en Colombia lo habría conseguido seguro incluso siendo autoctono de alli
Y digo yo, con la pinta de niños de papá que tienen todos, una copa gratis vale lo suficiente para hacer ese ridículo y que te graben?
Ya pueden cobrarlas 50€
#15 Cuando prejuicio Trito, estoy seguro de que a ti tampoco te gusta que te juzgen los cayetanos
La chavala: pillo al primer random que está aquí al lado y lleva un rato viendo que estamos grabando para TikTok. " Me das un pico para un TikTok porfavor.. "
El chava: Fua a ve a veee,. mira, esta mesa de chicas que están aquí a su bola que están toas buenorras. "Hey! ¿Un pico? Te doy media copa! " ¿No? Venga, venga, vamo a busca otra buenorra, a ve, a ve
Ella misma te lleva al WC y te da el pico y hasta el culo
Ahora viendo a estos chavales recuerdo cuando estaba en el ejercito en Madrid tenía un compañero de san Blas que se dedicaba ir a una discoteca de la época llamada ELITE o algo así era a robar a los pijos xdddddddd