1 beso en menos de 1 minuto = 1 copa

DiVerTiMiX

"tío es que vas a por la champions" xddddddddddd

A las 0:40 me comentan que el tipo sigue buscando un beso

12
SkOi

No hay que ser avariciosos.

El chaval seguro que fue a la fiesta con algún colega. Un pico a éste, media copa para cada uno y se acabó el seguir buscando likes fáciles al que hace el vídeo.

9 1 respuesta
Eyacua

por fin alguien me enseña la famosa fachosfera

23
YokeseS

1
Hernani

si hubiese pedido un pico a cualquier chaval se lo hubiese dado por los loles jajaja

30 1 respuesta
granaino127

Hombres jóvenes = una tía me besa gratis ¿por que no?
Mujeres jóvenes = ¿Acosador spotted?

17
Reupsito

Imagina ridiculizarse así por un vídeo.

Aunque igual de verdad se creía que iba a conseguirlo y todo.

1
jesusml

se fue a por el target equivocado, tenía que buscar tíos.

5
Overwatch

Se ha flipado el tio.
La chica pues lo normal, y aunque no fuera guapa también lo habría conseguido al momento.

TitoPhil

En el Atlantis esto no le habría pasao

2 1 respuesta
Artefius

un pico? te doy media copa
pero esto que coño es xddddddd

35 1 respuesta
poisoneftis

también se lo ha dicho a la tía más guapa de la fiesta, que si fuese del montón tampoco le iban a decir que no, pero bueno...

1
Albertsson

"Si me das un pico te compro un yate"

Chica procede a bajarte los pantalones

1
B

La realidad de la facilidad de ligar para hombres y mujeres

Eso sí, en Colombia lo habría conseguido seguro incluso siendo autoctono de alli

2
1 comentario moderado
SeYc

Y digo yo, con la pinta de niños de papá que tienen todos, una copa gratis vale lo suficiente para hacer ese ridículo y que te graben?

Ya pueden cobrarlas 50€

1 respuesta
Sust0

#16 El que tenga miedo que no nazca.

wasni

vaya cringe

newfag

#15 Cuando prejuicio Trito, estoy seguro de que a ti tampoco te gusta que te juzgen los cayetanos

1 respuesta
MeCagoEnDios

#5 a cuántos tíos les has dado picos "por los loles"? 😏

TripyLSD

La chavala: pillo al primer random que está aquí al lado y lleva un rato viendo que estamos grabando para TikTok. "👉👈 Me das un pico para un TikTok porfavor.. 😅😅"

El chava: Fua a ve a veee,. mira, esta mesa de chicas que están aquí a su bola que están toas buenorras. "Hey! ¿Un pico? Te doy media copa! 🤡" ¿No? Venga, venga, vamo a busca otra buenorra, a ve, a ve

2
AikonCWD
  • pillas un trozo de bolsa de plastico de mercadona
  • la arrugas y haces una bolita
  • localiza a la tia mas reventada que veas
  • mueves la bolsita mientras guiñas un ojo

Ella misma te lleva al WC y te da el pico y hasta el culo

2 respuestas
Sust0

#22

9
vuvefox

Como se nota que al final va a por la rellenita morena. Rozando la desesperación.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Ahora viendo a estos chavales recuerdo cuando estaba en el ejercito en Madrid tenía un compañero de san Blas que se dedicaba ir a una discoteca de la época llamada ELITE o algo así era a robar a los pijos xdddddddd

TripyLSD

#24 el agarre de cara que le hace en plan "venga, Si, ¿no?, tu no me puedes decir que no" es todo el cringe

1
WaRdIx

Me das un pico y media copa. QUE TRISTEZA JODER.

7
Lizardus

" Te doy media copa " , hay que ser alimaña kjjj.

TheFiskal

Lo de decir que les da media copa está muy mal ejecutado. Nadie quiere beber de la copa de otro. Lo que debía haber hecho es apelar a los sentimientos de ellas haciéndoles sacar su lado empático rollo hazme el favor que es importante (y que aun así ni una hace el favor)

Ambiente bastante triste

newfag

#22 todo esto en un minuto

1