1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

MGM

Yo tambien llevo camara.

Enkripted

me siento bastamente ignorado T_T

Soadcete

yo si ese dia puedo salir despues del curro, me acercare contigo de fiesta, MGM si esta en ZGZ ese dia ha dicho que te acompaña =D

TeCagas

#265 si haceis Pre-kdd igual puedo ir xD
(si, soy lo peor, yo tampoco sé como me lo monto tan mal xD)

MGM

#274

Traidora ¬¬ no mereces ni que te nombremos continuamente en la KDD jajajajajaja.

Enkrip! yo si estoy me paso en la prekdd con la chiquilla, pero no creo

Enkripted

Mola!!!

A ver si alguien se anima a organizar algo sencillo ( 5 o 6 personas), no me hagais buscar a mi bares y historias que no conozco nada T_T

Prometo pagaros con mucho amor y drogas

TeCagas

#275 traidora no!!!T_T

MGM

Yo en la PreKDD si vamos... no se, dar una vuelta y ver como andan poniendo las cosas, tomar algo y tal, sin buscar mucho XD.

Pero ya avisaré con tiempo si puedo

#277 :( te vas a perder conocer a unos chulazos del horror! JUM!

_RUGBY_

Yo en principio sí, pero tampoco estoy 100% seguro, lo confirmaré más adelante a la prekdd puede que tb

Soadcete

yo a la pre-KDD si puedo ir aunque sea un rato antes de currar, encantado de ir =)

yaiko

Si es en Viernes la Pre-KDD si que puedo.

Soadcete

y la quedada normal no puedes?

B

Confirmo asistencia para el dia 9 y anuncio que cualquier visitante que venga,a esta mi NO ciudad, dispone de mi compañia el viernes 8 a cambio de amor.

PD: Si se monta aqui algo para el dia 8 bien, si no Enkrip mandame un mp.

yaiko

Los Sábados lo tengo dificil, porque seguramente tendre planes.

gunloK

Yo puedo todos los días, si alguien está sin plan y quiere acompañar a mi chupipandi que avise :D

Soadcete

por un dia a un gran evento no pasaria nada por venir =D

yaiko

Primer Sabado de Pilares, mala fecha para quedar xd

fNtS

Enkripted y yo confirmamos asistencia! Estaremos el viernes por allí, iremos con un par de colegas!

Pd: estamos buscando hostal, si alguien tiene alguna sugerencia de alguno se acepta!!

speciaL

A estas alturas lo vais a tener un poco chungo para reservar, pero si queréis uno centrico llamar al Hostal Cataluña

Oyete

Para reservar ahora va a estar bastante jodido, si pasa igual que otros años sólo quedará espacio en el Boston, con su debido precio ofc. xDD

Soadcete

A ver si la gente que falta confirma o no que el privado lo mande a todos de la lista =D

Enkripted

Parece que tenemos hostal:

http://hostales.directoriosguias.com/review.php?sid=353

A ver si mañana les puedo hacer el ingreso y termino de confirmar la reserva.

v3NoM

#288 Te recomiendo esta pension -> http://www.pensionmiraflores.com/

Soadcete

Ya se cual es y donde esta, solo tengo que coger una linea de bus para ir hasta alli, asi que si quereis que sea vuestro guia, por mi encantado ser vuestro guia el sabado para ir a aragonia desde ahi =)

Enkripted

#293 Ha sido de las primeras a las que he llamado y esta a full _

#294 Será un placer!!!

Soadcete

Pues no se hable mas, cuando se acerquen las flechas concretaremos todo, mientras tanto hacerme las preguntas que querais =)

v3NoM

#295 has probado en el hotel ibis ? es de los mas baratos que esten en plena ciudad aunque no se cuanto sablaran en pilares...

edit: ah que ya has encontrado pension okkkkk xD

Acrimiens

#288 Yo te hospedo si traes tias jamonas.

Y aunque no haya reconfirmado ya dije en la primera confirmación que se cuenta conmigo, y acri nunca falla :P

Enkripted

#298 Uno de nosotros tiene el pelo largo, es lo único que puedo ofrecerte...

Acrimiens

De eso yo tambien tengo...