Yo tambien llevo camara.
yo si ese dia puedo salir despues del curro, me acercare contigo de fiesta, MGM si esta en ZGZ ese dia ha dicho que te acompaña =D
#265 si haceis Pre-kdd igual puedo ir xD
(si, soy lo peor, yo tampoco sé como me lo monto tan mal xD)
Traidora ¬¬ no mereces ni que te nombremos continuamente en la KDD jajajajajaja.
Enkrip! yo si estoy me paso en la prekdd con la chiquilla, pero no creo
Mola!!!
A ver si alguien se anima a organizar algo sencillo ( 5 o 6 personas), no me hagais buscar a mi bares y historias que no conozco nada T_T
Prometo pagaros con mucho amor y drogas
Yo en la PreKDD si vamos... no se, dar una vuelta y ver como andan poniendo las cosas, tomar algo y tal, sin buscar mucho XD.
Pero ya avisaré con tiempo si puedo
#277 te vas a perder conocer a unos chulazos del horror! JUM!
Yo en principio sí, pero tampoco estoy 100% seguro, lo confirmaré más adelante a la prekdd puede que tb
Confirmo asistencia para el dia 9 y anuncio que cualquier visitante que venga,a esta mi NO ciudad, dispone de mi compañia el viernes 8 a cambio de amor.
PD: Si se monta aqui algo para el dia 8 bien, si no Enkrip mandame un mp.
Enkripted y yo confirmamos asistencia! Estaremos el viernes por allí, iremos con un par de colegas!
Pd: estamos buscando hostal, si alguien tiene alguna sugerencia de alguno se acepta!!
A estas alturas lo vais a tener un poco chungo para reservar, pero si queréis uno centrico llamar al Hostal Cataluña
Para reservar ahora va a estar bastante jodido, si pasa igual que otros años sólo quedará espacio en el Boston, con su debido precio ofc. xDD
Parece que tenemos hostal:
http://hostales.directoriosguias.com/review.php?sid=353
A ver si mañana les puedo hacer el ingreso y termino de confirmar la reserva.
Ya se cual es y donde esta, solo tengo que coger una linea de bus para ir hasta alli, asi que si quereis que sea vuestro guia, por mi encantado ser vuestro guia el sabado para ir a aragonia desde ahi =)
Pues no se hable mas, cuando se acerquen las flechas concretaremos todo, mientras tanto hacerme las preguntas que querais =)
#295 has probado en el hotel ibis ? es de los mas baratos que esten en plena ciudad aunque no se cuanto sablaran en pilares...
edit: ah que ya has encontrado pension okkkkk xD
#288 Yo te hospedo si traes tias jamonas.
Y aunque no haya reconfirmado ya dije en la primera confirmación que se cuenta conmigo, y acri nunca falla