#240 no veas la rabia que me da, ya dije desde un principio que igual no podía, pero joder, pensaba que iban a venir el 10 y se han adelantado u.u intentaré ir a saludaros
igual al final si que puedo pero ya no sé ni lo que pasará XD
#238 Si, iremos a interpeñas.. pero buscar a alguien en interpeñas que no conoces debe ser una tarea mas que dificil xD
Cerca de Aragonia teneis el Café Musical justo un poco más arriba del Opencor de enfrente de Aragonia.
Y os aconsejo que es mejor que quedeis en la entrada de Aragonia la que está justo de enfrente de la tienda de Adidas. No sé si es la entrada principal pero sí la que utiliza la amyoria de la gente.
#241 Y tus amigas? esque no piensas en ellas? estas haciendo llorar al niño soadcete =( si no vienes tu manda representacion =(
Al final la entrada de David Guetta vale 35€ si va alguno de vosotros avisar y podemos vernos por alli xD
Todo se puede arreglar si me las presentas ya...asi consiguen confianza conmigo y no necesitan tu compañia para venir =DDD
uuh en mi curro avisan que posiblemente den el 11 de Octubre haciendo puente de esta forma con el día 12, como sea así me caeré de la KDD pero aún no se sabe nada, como siempre hasta el último día xD.
Las posibilidades de que fNtS y yo asistamos aumentan por momentos.
Se agradeceria de algun alma caritativa que se ofrezca a hacernos de guia :3
Cuando sepa algo seguro hablamos ;D
||
||
V
Podriamos hacer una lista con todos los que vayan a David Guetta el dia 10 y alli dentro quedar.
Cartel:
Jajajaja KDD MEDIAVIDERA A VER BISBAAAL!
Es cierto ese cartel? Creia que maldita Nerea era el 10.
Bueno, yo confirmo al 99,9% que voy de seguro.
El dia 9 sera el primer dia de interpeñas no? Ese es el dia gratuito no? Por que algo que no se ha comentado es que en interpeñas hay que chapar... no? Eso es lo que yo tengo entendido :3
Enviado los privados a todo el mundo! yo si que asistire! MGM me dejas editar a mi tambien #1 plz?
Saludos!