1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

TeCagas

#240 no veas la rabia que me da, ya dije desde un principio que igual no podía, pero joder, pensaba que iban a venir el 10 y se han adelantado u.u intentaré ir a saludaros
igual al final si que puedo pero ya no sé ni lo que pasará XD

B

#238 Si, iremos a interpeñas.. pero buscar a alguien en interpeñas que no conoces debe ser una tarea mas que dificil xD

Dante_Sparda

Cerca de Aragonia teneis el Café Musical justo un poco más arriba del Opencor de enfrente de Aragonia.

Y os aconsejo que es mejor que quedeis en la entrada de Aragonia la que está justo de enfrente de la tienda de Adidas. No sé si es la entrada principal pero sí la que utiliza la amyoria de la gente.

Soadcete

#241 Y tus amigas? esque no piensas en ellas? estas haciendo llorar al niño soadcete =( si no vienes tu manda representacion =(

yaiko

Al final la entrada de David Guetta vale 35€ si va alguno de vosotros avisar y podemos vernos por alli xD

MGM

#245

Y que día es?

#247

Ok... pf. 35 eurazos, espero que no se le antoje ir a la contraria :S

yaiko

10 de Octubre en Valdespartera

Acrimiens

#235 posiblemente vendra tambien apoc =D

TeCagas

#244 tu crees que van a ir si no voy yo?XD
yo voy a ir a david guetta

Soadcete

Todo se puede arreglar si me las presentas ya...asi consiguen confianza conmigo y no necesitan tu compañia para venir =DDD

Valnirek

uuh en mi curro avisan que posiblemente den el 11 de Octubre haciendo puente de esta forma con el día 12, como sea así me caeré de la KDD pero aún no se sabe nada, como siempre hasta el último día xD.

Enkripted

Las posibilidades de que fNtS y yo asistamos aumentan por momentos.

Se agradeceria de algun alma caritativa que se ofrezca a hacernos de guia :3

Cuando sepa algo seguro hablamos ;D
||
||
V

Soadcete

me ofrezco =D

yaiko

Podriamos hacer una lista con todos los que vayan a David Guetta el dia 10 y alli dentro quedar.

Cartel:

Enkripted

Como me lleveis a ver a Bisbal..... os pego.

MGM

Jajajaja KDD MEDIAVIDERA A VER BISBAAAL!

Es cierto ese cartel? Creia que maldita Nerea era el 10.

Bueno, yo confirmo al 99,9% que voy de seguro.

B

Pero ese cartel no es el de interpeñas... creo xD

Orwel

Uf, que cartelazo.... lleno de bombazos y sorpresas...

yaiko

#257 El de Interpeñas supongo que saldra poco antes de pilares.

B

El dia 9 sera el primer dia de interpeñas no? Ese es el dia gratuito no? Por que algo que no se ha comentado es que en interpeñas hay que chapar... no? Eso es lo que yo tengo entendido :3

TeCagas

yo al final no puedo ir u.u lo siento chicos

-Shaydund-

Yo este año no...el siguiente seguramente sí :)

Espero que os lo paséis bien !

Soadcete

Enviado los privados a todo el mundo! yo si que asistire! MGM me dejas editar a mi tambien #1 plz?

Saludos!

MGM

Asisto!

Claro!

Enkripted

Estaría guay hacer algo de pre-KDD. Algunos venimos de fuera dispuestos a pasar el fin de semana, y vamos a salir el viernes de fiesta, nos acompañe alguien de zaragoza o no, aunque si os animais se agradeceria bastante porque no conocemos para nada la zona : )

Dod-Evers

Iré a la cena, tengo clase hasta las 22 el viernes... el sábado estaré.

PD: :ninjaedit:

Soadcete

Clase un sabado? joer que raro =D donde tienes clase? para poner horario para la cena =)

1
MGM

Yo el viernes no se si estaré, pero si voy me apunto... Si no, el sabado nos vemos

Soadcete

A todo esto, necesitaremos fotos, muchas fotos, y yo no tengo camara =D quien se ofrece?

Dod-Evers

Tengo cámara y gayfon.