1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

TeCagas

#210 cojones!!la cosa es cómo timarlas para que vayan, que no es tan fácil xD

MGM

Yo me lo pensaría muy bien XD que estos van a estar sedientos de carne... se pondran sus mejores galas y todo XD.

No se, dilas que has quedado con unos amigos del foro de.... ... ..... .... .... ... como hacer que MV parezca un sitio decente y civilizado..

TeCagas

#212 si a mi que estén sedientes de carne me da igual la cosa es lo último..."siii mv...es...pues...mv!!" y todas"..."

MGM

MV es ese lugar... donde... hay gente que... y son ....

jajajajajaja. Es que jode eh? XD.

MV! SE AVERGUENZAN DE TI!

Solucion :

Cariño, el 9 he quedado con unos para...

¿ Y quienes son?

Mmm.. amigos... bueno, que nos vemos a la noche XD

TeCagas

#214 también xD yo lo intentaré!

MGM

Porcierto, comunico que dispondre de media botella de Jagermeister por cortesía del SEXY organizador MGM para todos vosotros! (creo que da de sobra).

B

A mi me da igual la bebida, yo soy de ballentines pero yo trago lo que me echen (menos vino, soy alergico)

Sobre la compra... ya miraremos alli cuantos somos y cuanto habra que comprar.

Sobre quedar... yo voto por poner dos horarios. Uno para comprar y cenar y otro para la gente que se aburre y quiera tomarse unas cañas antes para ir conociendonos :)

TeCagas podria guardar hielos :)

Soadcete

si quieres TeCagas para allanar terreno, me das el tuenti de alguna de ellas para entrar en confianza, y que vaya por dos personas, no solo por ti =DD

MGM

Eres lo peor Soad XD.

A las 6 en un bar para conocernos copeo...dar una vuelta lo que sea. O a las 7.. si lo veis muy pronto

Sobre las 8-9 compras

y 10 cena.

Soadcete

acepto lo que dice MGM (lo de que soy lo peor no, eso JAMAS! =D) faltaria decidir sitio y todo eso =D en el centro o por la zona de aragonia lo del bar? yo me apunto a conocernos antes =D

Saludos!

TeCagas

#217 yes :3
#218 el tuenti es una mierda

Soadcete

tranquila, tambien dispongo de facebook, para eso no hay problema :3

B

supongo que en aragonia o cercanias habra algun lugar donde tomarse unas cañejas. Si quedamos a las 8 para reunirnos todos y comprar, pienso que a las 6 seria una buena hora para ir a tomar algo.

TeCagas, gracias por ofrecer tu congelador como resguardo de hielo

MGM

Guay, a las 6 en la puerta de Aragonia.

¿Como reconocernos? Bueno... Soad imagino que irá preguntando a todas las tías que pasen si son de Mediavida XD.

Na, imagino que nos sabremos encontrar, si no, mirad si hay un punto clave tipo arbol o parada de autobus XD

Soadcete

Jajajjajaja que cabron, eso ha sido un golpe bajo que lo sepas, que conste que solo lo hago por la coña de que los mediavideros son buitres, pero yo no soy nada buitre la verdad, asi que no hare nada de eso mamon! =DD

Yo esque esa zona nose, y si los que vayamos a asistir hacemos un evento en FB/tuenti y nos agregamos para vernos y demas? asi ya sabemos mas o menos a quien decirle "macho, abrochate la cremallera que se te salen los 35 cm" =DDD

B

Yo tengo diversas camisetas de clanes con mi nick... pero no se si estaria bien que en un evento de tal magnitud apareciese con esos arapos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A no ser que querais ir por ahi con un tio que lleva un pedobear en la espalda.

Lo de el evento en feisbuk lo veo factible, de todas formas.. alguien que conozca el centro comercial podria hacer un clara e intituiva descripcion de un lugar facil de localizar en Aragonia para el encuentro.

MGM

Yo no soy de allí XD, asi que me dejara mi chica en la entrada y a encontraros. Si hay una parada de autobus cerca... allí mismo.

O en la entrada en las puertas.. no se. Imagino que nos veremos fácil, si no, en último momento damos un par de moviles y cuando seamos 3 ya imagino que se nos verá más facil todavia XD

TeCagas

lo malo del aragonia es que se puede entrar por muchos sitios xD entonces sería un fail que cada uno estuviese en un sitio distinto xD

MGM

#228 La entrada principal delantera? no hay?

No hay un parque al lado?

TeCagas

yo que se xDD yo se que hay muchas entradas

PepsiCol0

Los hombres que lleven un clavel en la solapa. TeCagas, pon fotos. Easy

TeCagas

#231 si ya hay fotos mias por ahi xD

PepsiCol0

Es cierto, estabas en caras de adeferos XD. pues la cosa está más fácil todavía. Busquen a TeCagas.

TeCagas

#233 me voy a sentir observada por la calle

L

Mmmmh... Estoy dudoso. Pero quiero ir solo por tocarle la teta a Acri. :$

1
PepsiCol0

#234 El pan de cada día para una mujer. Recalco lo de mujer, que no orco.

TeCagas

mecagoenbudasancristorey.
Se me han complicado las cosas y quizá no pueda ir T_T porque los de madrid han decicido ir antes D:
aun asi intentaré pasarme aunque sea para saludar o algo T___T

yaiko

Si vais a interpeñas o por ahi luego quizas me pase un ratillo

_RUGBY_

Lo de ir antes yo me apunto en principio, hay varios bares de 1 euro el tercio en hora feliz de 7 a 9 pero no están cerca de Aragonia, al lado creo que hay una taberna que no estaba mal pero ahora mismo no recuerdo :s y joder la entrada del Aragonia si decimos por el lado del cartel del parking no tiene perdida.

MGM

TeCagas traidora jajajaja

Bueno, con que te pases a saludar...

Ok, no se, es que no me conozco bien la zona pero lo dicho. Buscad un puntoque sea fácil de ver.. estatua, fuente.. que este por aragonia y au.

A tomar cañas ( lástima que haya perdido mi gusto por la cerveza)