MaPaChe y su Narnia, vengo de
xDDD
#61 ha sido mucho mejor la de "pelicula por B -> BRUNO FUE AL TRABAJO Y LE COMIERON LO DE ABAJO" JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ BRUTAL
Hemos hecho el sorteo esta tarde, con manos inocentes de AG, Ishtar y Ux1o
Yo he puesto en una hoja de excel a 10 jugadores en cada columna, y he cogido A-B-C para poner a los 30.
Entonces AG me decía un número del 1 al 10 de las A, Ux10 un número del 1 al 10 de la B e Ishtar uno del 1 al 10 de la C
El sorteo ha dejado los siguientes equipos (podréis poner un nombre si los integrantes lo deseáis, pero comunicadlo aquí antes):
EQUIPOS
Equipo 1
· AG
· Sneyk
· Turok_vva
Equipo 2
· Villodre
· Ishtar
· Matrax
Equipo 3
· Sbg
· Locofok1n42
· danirm12
Equipo 4
· Lazaro
· soy_betiko
· Trafi
Equipo 5
· Braker
· Sk4ter
· Mikito
Equipo 6
· Bonal
· Jose_Juan
· HeiM
Equipo 7
· Furypapas
· 101010
· Yzerman
Equipo 8
· Scout
· Nosfer
· Enkripted
Equipo 9
· Monxo
· Bownz
· JMBaDBoY
Equipo 10
· Ruben123
· Yimorz
· CV Kike
Equipo 11
· Mapashe
· Ux10
· ditek
Tengo que reconocer que durante el sorteo estaba coaccionado y sufría amenazas por privado, pero bueno al final han salido equipos muy "interesantes" xDD
suerte a todos ^^
Edit: #70 Toda la razón.
#72 Impugnamos el torneo, o ké? 2/3
ha sido el sorteo más tongado de la historia, que lo sepan.
sólo con elegirnos a ux1o y a mí como manos inocentes...
jaja menudas manos inocentes te has buscado JM, te hubiera salido mas barato pillar a 2 yonkis de la calle, seguro q protestaban menos
PD: ysah, no te quejes q tu equipo es genial xd
Pasaos todos los que os apuntasteis por este thread y mirad el equipo que os ha tocado. En breve se hará el calendario.
yo al final estoy mu liao y no creo que tenga tiempo de meterme al IRC y menos para jugar.
desapuntarme plz
Los equipos ya os podéis poner de acuerdo para jugar vuestros partidos, en principio sería mejor que fuesen viernes, sábados o domingos, aunque otro día estaría bien siempre que hubieran admins.
Intentad jugar en el plazo de estos días, sinó la competición se retrasará mucho y tendremos que dar los puntos a los equipos que se presenten... y lo que divierte es jugar.