A ver, los que juguéis normalmente contactad conmigo por mensajería privada diciéndome que váis a jugar. Lo más seguro es que mañana hagamos una reunión en el canal #mv.skat y estaremos los que tenemos ganas de jugar... hablaremos de la reestructuración del torneo y tal.
Jmadboy yo me apunto a lo ke hagais, aunque depende de los horarios, intentaré estar si haceis la reunión esa o lo que sea xD
Lo que si deberiais dejar claro son las reglas por favor... es un caos cada vez que jugamos.
Porque en MV dice unsa reglas, y el bot otras... al final acabamos discutiendo sobre si valen los plurales o no, los nombres propios o no, etc...
A ver, vamos a hacer una reunión o por lo menos a hablar de los equipos que seremos y la gente que jugamos normalmente.
ESTA noche os va bien? ¿Dentro de un rato? Contestad por favor, y así solucionamos todo esto de una vez y ya podremos hacer un torneo con menos gente pero más actividad.
Los que queráis hacer otros equipos id diciéndolo y se van poniendo, gente que os conozcáis mínimamente y tal. De momento tenemos esto:
Equipo 1
· Lokofok1n41
· Repuwoman
· JMBaDBoY
Equipo 2
· Filipoxer
· AG
· Mapashe
Equipo 3
· Sharkerz
· Lertos
· Lazaro