repuwoman estas de enhorabuena, ha habido una baja en el equipo 3 xD
Joder, que tarde lo he leido xD
Bueno, apuntadme en los reservas a ver si falta alguien xD.
Agradecería que si falta alguien y juego me lo dijeran por irc, siempre estoy en el irc y estaré en el canal del skat, ke luego se me va la bola y ni me entero xD
Un saludo
El torneo consiste en entrar al IRC, contactar con los miembros del equipo, concertar partidos con los demás... aquí hay gente que se apunta por apuntarse y luego se la suda todo.
Vamos a ver, la cosa está clara, yo ya me he currado calendarios y grupos, NO voy a decir horas porque cada uno tiene que hacer sus cosas, lo suyo es que entre los integrantes del equipo os pongáis de acuerdo para jugar contra uno de los otros 2 equipos.
Por eso dije al principio que sólo se apuntara gente que tuviera un mínimo compromiso o se dignara a aparecer otra vez de nuevo. Contactad contra los equipos que tenéis que jugar y comunicáis aquí cuando jugaréis.
Os podéis seguir apuntando eh! Estaréis de reserva y lo más seguro es que juguéis, muchos de los que se apuntaron ni aparecerán...
#107 no cantes victoria, el bot esta en mi pc 8-) (o en el de potokuz en un caso aparte xD)
P.D: no os creais en serio que vamos a hacer tongo eh ¬¬' de hecho, es imposible xD el bot funciona por si solo, yo no lo podria trucar
pse, lo del tongo... mientras se pueda hablar por el dcc con el que intenta jugar, yo no lo descarto xDDD
No veo el más mínimo interés hacia el torneo.
Creo que habría que modificar los equipos y el formato del torneo.
Equipos formados por amigos, aunque al final seamos 4 equipos. Las risas están aseguradas igualmente.
yo estoy con Ux1o, con los equipos como se quiera y atpc.
estoy segura al 90% de que así la gente se mueve para poner horarios a los partidos.
yo ya he preguntado a los dos equipos que estan en mi grupo...
RePuWoMaN al final ganamos 1 por huevos eh!
Ux1o es cierto que la gente tampoco se ha movido demasiado, pero quizás tienen cosas que hacer, no lo sé. En cualquier caso si llega el finde y hay inactividad entonces hacemos equipos entre los que estamos por el canal y tenemos ganas de jugar y ya está.
Eso estamos haciendo por las noxes, siempre nos juntamos 6-8 o asi, y jugamos un ratillo xD
Aunque el puto bot a veces se pone tontorron y nos jode el cabron (como ahora) xddd
Es que yo hablo con alguno de los del otro equipo y me responden:
- "Por mi cuando queráis, pero no conozco a los de mi equipo y no sé cuando pueden jugar"