10 grandes mitos sobre el 'fraude' de las preferentes

ndestino

#202 correcto si no todo el mundo fue engañado pero ahi esta la responsabilidad del director de decirlo que no y la profesionalidad de llevar la situación. o en todo caso de decirle que en caso que que siga queriendo meter hay las perras no se hace responsable, incluso hay posibilidades de dejarlo por escrito, de hecho no se cuantas preferentes se firmaron conociendo el perfil inversor del cliente.cosa que se debería hacer en todo caso. ¿que estuvieron ganando buenos intereses? si hasta que se enteraron de que tenian.

  • hola vengo a devolverte el coche y denunciarte
  • ¿por que?
  • te compre un coche de gasolina y cuando he ido a repostar me he dado cuenta que es diesel me has engañado.
  • pero si el coche esta muy bien, buen precio y mientras lo has usado seguro que lo has disfrutado.
  • si, pero me has engañado.

explico tambien diferencias entre comercial/asesor/informador que antes no me dio tiempo:

  • hola buenos dias ¿en que le puedo ayudar?
  • quiero un monovolumen
  • muy bien tenemos varios modelos a muy buen precio ¿por que habia pensado en un monovolumen?
  • me parece que molan mucho
  • ¿para que lo va a usar?
  • para ir al trabajo y ser molon
  • se lo preguntaba por que a parte de monovolumenes tenemos unos coches muy molones a buen precio y que estan muy bien para ir al trabajo.

eso es un comercial o asesor comercial, te asesora, intenta venderte, incluso seguro que el otro coche molon te lo va a enseñar por que lleva tiempo sin venderse y es posible que sea el concesionario mas caro del mundo habiendo coches mas baratos y mas molones en otros sitios. Pero eso si dentro de la honestidad, es un coche, es molon y sirve para ir a trabajar.

  • hola soy de gas natural blablablablabla firma aqui blablablabla ¿como que no? estas cachas seguro que vas al gimnasio blablabla

eso no es nada como mucho se parece a un comercial y ni eso

  • hola quiero un monovolumen
  • tenemos 3 modelos el a el b y el c las especificaciones tecnicas son (.........) ¿cual desea?

eso es un asesor informador.

si es cierto que los tiempos del director de banca que estaba todo el dia en el despacho y los cajeros que se dedicaban a actulizar libretas y hacer reintegros se acabaron, las oficinas tienen objetivos y se deben cumplir.

pd: cinco dias 13/06/2013 :Los seis posibles delitos que ve el juez en la venta de preferentes de Bankia

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/10/mercados/1370858135_175283.html

3 meses después
michi

Mas pruebas que desmontan los "mitos" de nuestro querido y ya entrañable Tr1p4s:

“NO enseñar a los clientes” Cómo se ejecutó la estafa de las preferentes.

Caja Madrid ordenó "no enseñar a los clientes" su argumentario interno de venta de preferentes

  • La acusación que representa al 15MpaRato aporta tres nuevas pruebas confidenciales al caso que se investiga en la Audiencia Nacional.
  • Los documentos recalcaban que la venta era "vital" para la entidad porque suponía generar nuevos recursos propios, nuevo capital.
  • Fuentes jurídicas aseguran que estas nuevas pruebas allanan el camino para reclamar responsabilidades civiles a la entidad nacionalizada.

http://cdn.20minutos.es/adj/2013/10/10/2444.pdf
http://cdn.20minutos.es/adj/2013/10/10/2445.pdf
http://cdn.20minutos.es/adj/2013/10/10/2446.pdf

koplousky

Minuto 1:07
http://www.atresplayer.com/television/noticias/lasexta-noticias/noticias-1/2013/octubre/dia-10-oposicin-avisa-lomce-zombi-que-durar-mismo-que_2013101000253.html

Vaya panda de ratas miserables, ellos y los que se inventan los argumentos de subnormal que se traga la gente como #1