#202 correcto si no todo el mundo fue engañado pero ahi esta la responsabilidad del director de decirlo que no y la profesionalidad de llevar la situación. o en todo caso de decirle que en caso que que siga queriendo meter hay las perras no se hace responsable, incluso hay posibilidades de dejarlo por escrito, de hecho no se cuantas preferentes se firmaron conociendo el perfil inversor del cliente.cosa que se debería hacer en todo caso. ¿que estuvieron ganando buenos intereses? si hasta que se enteraron de que tenian.
- hola vengo a devolverte el coche y denunciarte
- ¿por que?
- te compre un coche de gasolina y cuando he ido a repostar me he dado cuenta que es diesel me has engañado.
- pero si el coche esta muy bien, buen precio y mientras lo has usado seguro que lo has disfrutado.
- si, pero me has engañado.
explico tambien diferencias entre comercial/asesor/informador que antes no me dio tiempo:
- hola buenos dias ¿en que le puedo ayudar?
- quiero un monovolumen
- muy bien tenemos varios modelos a muy buen precio ¿por que habia pensado en un monovolumen?
- me parece que molan mucho
- ¿para que lo va a usar?
- para ir al trabajo y ser molon
- se lo preguntaba por que a parte de monovolumenes tenemos unos coches muy molones a buen precio y que estan muy bien para ir al trabajo.
eso es un comercial o asesor comercial, te asesora, intenta venderte, incluso seguro que el otro coche molon te lo va a enseñar por que lleva tiempo sin venderse y es posible que sea el concesionario mas caro del mundo habiendo coches mas baratos y mas molones en otros sitios. Pero eso si dentro de la honestidad, es un coche, es molon y sirve para ir a trabajar.
- hola soy de gas natural blablablablabla firma aqui blablablabla ¿como que no? estas cachas seguro que vas al gimnasio blablabla
eso no es nada como mucho se parece a un comercial y ni eso
- hola quiero un monovolumen
- tenemos 3 modelos el a el b y el c las especificaciones tecnicas son (.........) ¿cual desea?
eso es un asesor informador.
si es cierto que los tiempos del director de banca que estaba todo el dia en el despacho y los cajeros que se dedicaban a actulizar libretas y hacer reintegros se acabaron, las oficinas tienen objetivos y se deben cumplir.
pd: cinco dias 13/06/2013 :Los seis posibles delitos que ve el juez en la venta de preferentes de Bankia
http://cincodias.com/cincodias/2013/06/10/mercados/1370858135_175283.html