#1798 oh si, ahora te veo ! : ]
Sharker,no me apunto a tu lista de chupitos.El dia que hagas una cata de esteroides estare el primero en la lista.
PD:Feminas no desespereis que voy a la quedada y al menos habra un tio guapo y decente
cuando este en la kdd, si me veis refugiado en una eskina cn la bb tuiteando, por favor, no me molesteis, estare concentrado
#1806 me podré sentar a tu lado para retwitearte sin piedad? :$
#1808 grande!!
#1808 más vale la calidad que la cantidad
joder, como se nota q se acerca el dia xdd
#1812 lo decía por el forochateo.... los q vienen de fuera q se busquen la vida, sinceramente... No será pq no se les ha intentado informar en varias ocasiones....
#1811 pues los de hostal no han dicho nada ...
yo creo que la lista de la gente que viene de fuera se reduce a 4 o 5.
Osea que al final todos de Madrid y ni dios se conoce.
i am disappoint.
El Sabado tengo cena pero probablemente escape easy, (son gente casera y poco fiestera) así que intentaré localizados y pasarme
Entonces, a ver, Oboro, refrescame la memoria tu q lo sabes mejor q #1....... plan de la pre, la qué y la post!! : 3
#1810 El sabado yo ire con camisa y zapatos,y la camisa de manga corta esta prohibida,he dicho
Viernes, Plan "light"
21:00 en SOL, nos vamos a la sureña que está cerca a beber servesitas a 3euros cada 5 botellines, luego un poquito de cena fatty y para Alonso. Nos ponemos ciegos en la chupi/bares de alrededor (hay un bar con 3euros la copichuela hasta las 00:00) y luego tiramos a la fiesta del Independance.
Sabado, dia de KDD:
Se hace la cena de rigor a las 21:00, no fui nunca asi que ni idea lo que se tiene planeado, pero creo que suele ser vips y similares?
A las 23:00 en las escaleras de moncloa se junta la gente (CON BEBIDA ya comprada por favor) y cuando estemos borrachos al copernico. No hay más
#1814 Yo no j3 y tengo intención de ir : D
#1829 Eso parece xDDD lo que pasa que tengo que ir a por el billete y hasta que no lo tenga no quiero confirmarlo =P
La cena siempre ha sido en la llama, pero gartkz pasa porque nadie le hizo caso xD ademas la penso para el viernes.
Podemos hacer un museo del jamon o whatever.
#1827 no creo que tengamos el mismo cumple, pero ...... haces botellon en ciu?XD
#1828 vamos a tener cara nueva femenina? :3
Es la KDD del desmelene!! o/