#1980 Que perro eres ¬¬ pues os jodeis que voy a cenar igual XDDDD
Vale, las 21:00 en el intercambiador de Moncloa esta bien ^^
#1980 Que perro eres ¬¬ pues os jodeis que voy a cenar igual XDDDD
Vale, las 21:00 en el intercambiador de Moncloa esta bien ^^
quien quiera cenar una hamburguesa fucking awesome, quedamos en moncloa a las 9 el sabado en las escaleritas del ejer ito del aire, esperaremos hasta y media y si alguien llega mas tarde de eso, que se joda
Con decir que me va a tocar pagafantear, lo digo todo.
#1988 Después del trato que he recibido por tu parte? Ni de coña.
#1991 Si, al final estos vienen de estrechos y nos toca pagar las fantas a nosotras XDDDDDD
Al final me va a seducir el plan de las jodidas hamburguesas aunque no me guste un pelo comer al freshco.
La parte positiva es que a esa hora aun se vende alcohol, decia de tercios wherever, pero yonkilata y listo.
#1991 #1992 Va a ser la KDD-punto de inflexion, en el cual las mujeres empezareis a pagafantear a hombres.
Ir preparando la cartera senhorinhas yo saldre con tequieros en la cartera para todas.
El viernes hay alguien que vaya a hacer minibotellón o algo? Nos limitamos a las vercezas y los chupitos no?
#1991 Perdonaaaaaa?
Pero si sabes que yo molo mucho y que te llevo a casa y todo like a gentleman, aparte de sacarte por ahi cosa que nadie más hace...
#1992 De estrechos no, van de pobres, like always...
Nah en realidad para una KDD en la que Nerf NO tiene dinero, yo creo que todos los chicos menos yo le deberian invitar a una copa
El mono me pagafanteará un poco en compensación por la vez que nos conocimos, a banga killo y xare les ninjearé bebida por si no tengo suficiente con mis 2 botellas y cosas asi.
Lo de siempre vamos...
BTW mañana si puedo compro los monoculos y sombreros de copa mono. Te los vas a poner por mis huevos
#1997 ;D Edita golfi
#1992 por eso estoy siendo majo contigo. Para que me pagues la cena, la bebida y la estancia.
BTW, hablando de fantas, que mujeres vienen??
Anhko
Alegg
2Delta
Evey
Gossow
Genna
NerfMe
RLucky
Yokita
#2005 Cada vez que veo ese mono, me rió, por unas o por otras pero me rió, y no es por la imagen JAJAJAJAJAJAJA.
Apuntarme que iré, no se que día pero apareceré con Reyzell en algún momento.
#2009 La gente se imagina que en la realidad estoy asi de cabreado. Luego me paso el dia riendome.
Paradoja inetera.