10ª KDD MVidera Madrileña

B

#1980 Que perro eres ¬¬ pues os jodeis que voy a cenar igual XDDDD

Vale, las 21:00 en el intercambiador de Moncloa esta bien ^^

garktz

quien quiera cenar una hamburguesa fucking awesome, quedamos en moncloa a las 9 el sabado en las escaleritas del ejer ito del aire, esperaremos hasta y media y si alguien llega mas tarde de eso, que se joda

2 respuestas
NerfMe

#1978 Si es baratillo y cumple los requisitos mínimos de comida basura, me apunto.

#1979 Eh! Que también vamos Grilla y yo (aunque no esté en la lista), que lo mismo llevo una amiga.

2 respuestas
B

#1982 Perfect, alli voy a estar. Y fui a comer una vez a Donoso y esta bien para ser comida basurilla.

#1983 menos mal ^^ , ya me veía yo sola ante el peligro XDDDDD

1 respuesta
Oboro

#1983 ¿A quien? :qq:

#1982 Planning hecho #48. Sabado a las 21:00 en Moncloa para unas hamburguesas

1 respuesta
NerfMe

#1985 :x

1 respuesta
Fyn4r

#1984 esto es MV, tendrás una horda de white knights para ti sola

1 respuesta
Oboro

#1987 Te equivocas, en esta KDD hay menos white knights de los que parece. Y encima que su general no viene (tú) van a estar en minoria absoluta...

En esta van a tener que currar

#1986 Vengaaaaaaaa sueltalo

#1989 Montate otra base y más barracks, curritos tienes suficientes creo

2 respuestas
Fyn4r

#1988 yo ya tengo demasiadas a las que "proteger", se me acumula el trabajo :<

1 respuesta
danao

xD

Pues quedamos a las 21:00 el sabado en las escaleras del ejercito, procurare ser puntual :3

NerfMe

Con decir que me va a tocar pagafantear, lo digo todo.

#1988 Después del trato que he recibido por tu parte? Ni de coña.

3 respuestas
B

#1991 Si, al final estos vienen de estrechos y nos toca pagar las fantas a nosotras XDDDDDD

3 respuestas
nDrw

Al final me va a seducir el plan de las jodidas hamburguesas aunque no me guste un pelo comer al freshco.

La parte positiva es que a esa hora aun se vende alcohol, decia de tercios wherever, pero yonkilata y listo.

#1991 #1992 Va a ser la KDD-punto de inflexion, en el cual las mujeres empezareis a pagafantear a hombres.

Ir preparando la cartera senhorinhas yo saldre con tequieros en la cartera para todas.

1 respuesta
totespare

El viernes hay alguien que vaya a hacer minibotellón o algo? Nos limitamos a las vercezas y los chupitos no?

Lan0s

#1977 a caso te conozco como para que me hables así?

1 respuesta
Oboro

#1991 Perdonaaaaaa?

Pero si sabes que yo molo mucho y que te llevo a casa y todo like a gentleman, aparte de sacarte por ahi cosa que nadie más hace...

#1992 De estrechos no, van de pobres, like always...

Nah en realidad para una KDD en la que Nerf NO tiene dinero, yo creo que todos los chicos menos yo le deberian invitar a una copa

El mono me pagafanteará un poco en compensación por la vez que nos conocimos, a banga killo y xare les ninjearé bebida por si no tengo suficiente con mis 2 botellas y cosas asi.

Lo de siempre vamos...

BTW mañana si puedo compro los monoculos y sombreros de copa mono. Te los vas a poner por mis huevos

#1997 ;D Edita golfi

1 respuesta
NerfMe

#1993 Tampoco te creas que va a ser la primera en la que las tías buitrean a los tíos...

#1996 :D

1 respuesta
danao

#1992 por eso estoy siendo majo contigo. Para que me pagues la cena, la bebida y la estancia.

1 respuesta
nerkaid

BTW, hablando de fantas, que mujeres vienen??

Anhko
Alegg
2Delta
Evey
Gossow
Genna
NerfMe
RLucky
Yokita

2 respuestas
B

#1998 Claaaaaaro, eso estaba yo pensando XDDD

1 respuesta
Oboro

#1999 Viene pope?

#2003 Dile que o viene o viene

2 respuestas
garktz

aleG tambien viene

nerkaid

#2001 Igual el sábado, a ver sí se anima, pero no es nada seguro...

1 respuesta
danao

#2000 Mal empezamos.

nDrw

#1995 Ten huevos a aparecer.

3 respuestas
nerkaid

#2001 Meterle presión en firmas y por Tuenti a ver sí se anima un poco jejejeje :P

NerfMe

#2005 Eh, no le intimides, que quiero conocerle.

#2008 \o/

Thanat0s

Quizás me apunte a la hamburguesería del sábado.

1 respuesta
KKOo

#2005 Cada vez que veo ese mono, me rió, por unas o por otras pero me rió, y no es por la imagen JAJAJAJAJAJAJA.

Apuntarme que iré, no se que día pero apareceré con Reyzell en algún momento.

1 respuesta
nDrw

#2009 La gente se imagina que en la realidad estoy asi de cabreado. Luego me paso el dia riendome.

Paradoja inetera.

:(

Tema cerrado