10ª KDD MVidera Madrileña

N330

Eh ! Q es esto ? y yo sin enterarme ..... Se aceptan acoplados de ultima hora :D ?

Pd: Sino cogere mi coxe y hare estragos cada vez q querais cruzar una calle ... ;D

1 respuesta
Danico

#1965 Asi me gusta yo 1 .

contrak

Yo también voy, pero solo el sábado. Aputarme si eso.

1 respuesta
danao

#2011 #2013
Os podeis apuntar, ya sabeis la hora y el sitio!

nerkaid

#1936 xDDD no se como te las has logrado apañar para poner eso en #1 con el cosigo que te deje en el spoiler de #1939 :P

Lan0s

#2005 huevos a aparecer por que? tan mal te caigo?

Pd: no me retes que no depende de mi, por eso dije lo de dudosos

2 respuestas
P

como buen ex-gordo, el plan de la hamburguesa me atrae muchisimo, asik contad conmigo el sabado.

#1999 , joder, que pocas, va a ser una de ..... http://img35.imageshack.us/img35/421/image105jy.jpg

Oboro

Oye hijosdeputa (con cariño), en serio venis a una KDD a ligar? Porque os recomiendo que os quedeis por Sol o por el Copernico directamente, vais a ver a más tias y menos tios entrandolas xD (Aparte que no estaré yo, que os eclipso)

3 2 respuestas
P

#2018

si fuera a ligar, pa eso salgo cn mis compis de la academia xDDD. O directamente con mis compis de uni (estudio enfermeria :D) . Aqui tocamos a 1 dedo de mujer por hombre

2 respuestas
Oboro

#2019 Eso es, dejadme el camino libre a mi, vosotros emborracharos y luego cepillaros a todas las chonis del copernico o/. Yo os echo un cable en el copernico a haceros de ala

1 respuesta
Gossow

#2016 Entonces de que depende?los que te conocemos sabemos que no vas a venir ni aunque pudieras asi que...xDDDDD

1 respuesta
danao

#2019 Enfermeria eh ... tu y yo tenemos que salir juntos algun dia xD

En mi grupo solo somos machos U_U
Son más risas, pero se nota la falta de mujeres xD

1 respuesta
nDrw

#2016 Ojala vengas hdp.

aleG

Genna, tronca, ven.... no me jodas!!!
Yo al final iré, pero vamos, como sigáis rajandoos me vais a comer el coño.... -.-

6 4 respuestas
danao

#2024 Pues procura llevarlo limpio y arreglado.

1
Oboro

#2024 Si luego hay coito o paja podria negociarse eso último ramona...

BTW os voy a callar a todos la boca el sabado, no digo más

luismito

mañana me cortare el pelo para estar wapo para vosotras... OH WAIT! no hay hembras!

garktz

#2024 hay que pedir hora? o va por turnos? :muac:

porque despues de la hamburguesa seguramente me apetezca postre...

1 respuesta
Fyn4r

#2028 cuidao no te dejes los restos de carne ahi dentro xDDDDDD

sharker

A mí me han hecho un CCCOMBO BREAKER hoy cuando me he ido a cortar el pelo...

B

chic@sss !!! que yo keria ir!!! de hecho estoy apuntado en la lista !!pero he estado super liado ... y no he podido estar al corriente!!!

A ver yo tengo mi GPS para bajar hasta alli..... alguien puede darme la direccion exacta de donde hemos quedado??? y antes de que hora tengo que estar?? JAJAJA que no conozco nadie de alli , ES MI PRIMERA VEZZZ jajajaja llevareis camisetas de Mediavida para que os reconozcaaa??? jajaja

hacerme un RPV de las ultimas 50 paginas please!!

Yo me quedaria el viernes y sabado y cogeria uno de los hostales... voy a hablar con los dos que he visto que se quedan en hostales de #1

HELP ME MOTHEFUCKERS jejeje

1 2 respuestas
garktz

#2031 holissss!!!! jajaja hemos quedado en el intercambiador de moncloa jajaja

en las escaleritas de la puerta del edificio del ejercito del aire jajaja
a las 11.00 para hacer botellon y luego salir jajaja
vas a venir arreglado??? espero que vengas decente jajaja

#2033 eres una jodida puta... te he visto editar!!!

2 respuestas
danao

#2031 Dirección GPS: Intercambiador de Moncloa.
Tendras que aparcar y eso si está chungo, puedes probar a aparcar en: Paseo de Ruperto Chapi

e ir andando tranquilamente.

La hora para cenar: 21:00
La hora de KDD: 23:00

tienes el movil de #2032?

#2032 jajaja joder, parece que le conoces, supongo que tendra tu movil xD

2 respuestas
Hades13

.

Oboro

Yo voy a seguir intimidando al personal Pitu. Tú haz lo que quieras xD. Y desde la última kdd han pasado tantas cosas que no hay letras en internet para contarlas xDD

1 respuesta
aleG

#2035 Espero q en esta kdd haya salseos ricos y enterarme, q a todas las q he ido no me he coscado de nada! XDDD

#2037 fera es la mejor opción.

1 respuesta
nachoiba

Pero va a venir alguna buitreable o me tengo que ligarme a Fera?

1 respuesta
nDrw

#2036 Anda que no te va la salsa a ti...

1 respuesta
Lan0s

#2021 pues muy facil: dependo de mi economía en ese momento, ya que me deben una beca y caerá por esas fechas :) Si llega a tiempo, voy. #1 apuntame en dudosos.

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
Tema cerrado