Yo estoy pillado, lo siento por todos.
#2039 Vamos...que como no caiga antes del viernes nada y que vas a la aventura sin hostal ni nada?xDDD
Bueno a ver, he qdado con unos colegas el sábado, les he dicho q se vengan al copérnico, aunq a lo mejor tambien se pasan al botellon... serán unos cuantos bastantes si se vienen, asiq, mejor pa vosotros, más dónde elegir.... a las mujeres, por favor, no me las espantéis. Gracias. De nada.
#2048 hablas en masculino y luego sueltas lo de las mujeres...
interesante tu forma de jodernos el cerebro
#2050 colegas en general xd entre ellos supongo q vendrá alguna mujer, mira no me toques las palmas q me conozco.. xd
Pasarme alguno de vosotros por MP el telefono anda! llegare para ir de cena tambien! o sea que a las 9 ... en las escaleras esas del intercambiador de moncloa n?? alguno de vosotros dos va a cenar? por k si voy y ninguno de vosotros esta... va a ser complicado xd jejeje
Como hay que ir vestido pues?? k kereis follarme o algo parecido??? ajajaja k mi culo fue , es y sera virgen siempre!
PD: vale ! no he dicho nada
21:00 Se queda en estación de Metro de Sol, debajo del reloj.
entonces k me kede claro, el sabado es obligatorio zapatitos? o te dejan entrar con unas zapatillas negras normales de toda la vida en el garito ese.....
nacho maricon, te voy a tener k ver el sabado despues de tanto tiempo? #2043
Espero k seais majos con los nuevos y no los ignoreis, aunk no gasten una 90 de pecho.... panda de buitres
a ver 9:00 viernes y sabado peeero
viernes sol debajo del reloj
sabado escaleritas del intercambiador
Si conoceis tias que no son de MV por favor, presentaros con vuestros nombres, no con vuestros nicks. Lo digo porque lo he visto xD
#2063 EH EH EH
esto es una quedada MV, no un forochateo.
PD: con quien nos vas a sorprender esta kdd?XD
... so puta.
#2064 Oye pues no lo había pensado pero se lo puedo decir a las 2 amigas esas pibones que no vinieron la otra vez. Lo que pasa esque ahora tienen novio, pero ya tu sabes, jaggermaster. xd