#2069 Ron? Pero como eres tan marica? xd
Lo acabo de ver ahora, y no voy a ponder "quizás vengo" como siempre hago y desilusiono a la poca gente que me conoce. Hasta el año que viene no tendré tiempo libre de verdad (ando a full de curro, y no por voluntad propia, si no por asuntos familiares azarosos). Así que nos vemos (espero).
Pasadlo bien y colgad fotos (¡Y contad historias!).
Yo necesito un compañero de bebercio, y a poder ser Ron, la marca me la sopla, al 3 cubata ya ni los saboreo xD.....
Yo me apuntaria a cenar el sabado, pero me da pereza cargar con el alcohol durante toda la puta cena xD
Asi q no se lo que haré, igual voy, o igual me apunto directamente al botellon.
Con lo que sea, llamare a oboro para ver dd estais
#2084 a q cosas raras te refieres? :S
Pues lo dicho, si traes las cosas, yo preparo algo, pero avisame q vas a traer para q lo piense xD
#2087 Cloroformo y Jose cuervo son tácticas de oboro, y vodka pera la abriré en el botellón asi q estas a salvo xD
Bueno improvisa, pero ntnces trae todo lo necesario y no esperes que tenga nada q necesites para que haga la cena
Una amiguilla de madrid quiere quedar el viernes para cenar, a ver si la convenzo para que se venga de party hard.
Misko llevo cerca de un año detras de una paella, aunque sea para cenar, yo llevo el arroz y demas, nerf el marisco, no te digo nah.
BTW, pasemos a cosas mas relevantes.
CON TODOS USTEDES ROBERTO BRASERO Y EL TIEMPO.
Como vemos lo unico que puede preocupar a los mediavideros son una serie de intervalos nubosos con probabilidades practicamente inexistentes de precipitación para el sabado, y un cielo practicamente despejado para el viernes. Tendremos temperaturas estables y aceptables para ambas noches.
Un placer, pasen buena cena, y descansen.
#2095 xDDD Ves a la hamburgueseria total se va a comer en la calle que mas te da ir cargado.
tio, paella para cenar, eso es un suicidio xDD
Ademas, yo las paellas las hago de carne no de marisco, aunq nerf es libre de traerte el marisco y que te lo comas xD
#2094 en la calle es mas porculo con las botellas.... xD