#2098 tu no juegues, que como me toque hacer paella el sábado noche, lo friegas tu todo ( no pq seas mujer, si no por dar por saco xD )
No puede llover porque Danico no ha hablado, y que no lo haga...
+1 a la paella, podemos hacer incluso una con josé cuervo! XD
#2099 Xare ha dicho que si hay que tumbardioses, se tumban. YA SABES lo que te espera el viernes
#2098 Tu deberias de venir el viernes también, el sabado ir de primeras es muy arriesgado...
#2096 Tu entre que te coman el coño y la lluvia te estás llenando de gloria. PD: Llevate un bolso grande
unos amigas el otro dia se dejaron ron en mi coche y no han avisado asik muhahaha muhahahaha
kien se apunta? pillamos vasos, hielo y 1 botella de ron (para el sabado) y ya tenemos alcohol para toda la quedada
Puto xare no tuvo bastante, yo paso de tabasco metido en un puto chupito again, prefiero stroh fijate lo que te digo.
#2020 nos vamos entendiendo xDD
yo tengo el grupo de "machos ibericos" con los de la academia bomberil y luego el grupo de enfermeria que son como 15 tias, 1 maricon y yo xD
si algun dia sales cnmigo, tendras k pagafantearme xD
#2110 pero nada de rozarse y primero fotos
fotos everywhere of mozas bailando al son de tus tweetis
Yo comparto lo q sea menos vodka , y ya q el del Ron no dice nada , goes unos whiskitos xDDD
alcoholicos !!! alcoholicos everywhere !!!!
Edit .: lel . double post asi como el q no kiere la cosa. ..
Nosotros en principio el Jack Daniels/Jameson lo tenemos cerrado, pero al llevar una de tequila también igual abro el cupo para un cuarto, ya que de los 3 del whisky sé a ciencia cierta que 2 vamos a ir a 1 whisky 1 tequila, y vamos a morir XD
jajajaja, me toca ir a mi sala el jueves noche. mis amigos no pueden. me toca ir solo
y la entrada para las tias es gratis y pa los tios 10€ ..... por eso lo digo xD
por cierto BARRA LIBRE para las tias (gratis) y los tios x 10
vente, seria este jueves en The Fame (metro Tirso de Molina / Sol) www.thefame.es
traete a amigas o amigos. Las tias gratis hasta la 1 . Los tios 10€ . Barra libre de 1 a 4
P.D.: se k vienes para k no ese solo