10ª KDD MVidera Madrileña

B

#2550 Ya....los resacosos no dan mucho juego XDDD

Oboro

La verdad es que para ser ayer el dia light fue un pelin hardcore xDDDDDDDDD

Puto Xare y puto Toste, cada vez que nos juntamos todos se lia

nDrw

#2550

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2487 Xertoc... En serio? xDDDD

1 respuesta
luismito

#2554 jajajajajajjajajaj joer se me piro en el momento al escribir XD

NerfMe

#2547 Y yo me lo perdí. xDDD

nachoiba

Hoy voy yo,va alguna que este buena(soy follamisses) o voy a tener que tirar de profesonales?

1 respuesta
nerkaid

asdf queeeeeeeee a las 9 en las escaleras del ejercito para cenar ? o se queda en otro sitio ?

Dek0

Bleh, la amiga que llevaba los planes de hoy está con fiebre. A lo mejor me acerco aunque sea al botellón un rato pero con el coche, y después me voy para otro lado, que al Cope no voy ni aunque me paguen después de casi salir a ostias las últimas veces que he ido por los críos canis pasaos de rosca.

B

Yo quizás me pase un rato, quizás.

#2561 Tendría que ser pronto, osease a la cena y solo saludar, tengo que ir a Mostoles. =/

1 respuesta
garktz

#2560 mas te vale aparecer, no es una amenaza, es un aviso

1 respuesta
Hades13

.

sharker

#2557 tú, a qué hora vas a ir, desde dónde vas a ir?

Necesito un número de teléfono o algo de los que vayan a comer las hamburguesas por si no aparecéis en el punto de encuentro o por si me retraso algo XDDDD

1 respuesta
ReYzell

Luego iré, espero engañar a alguno para que me lleve en coche y poder tomarme un par de copas xD

si no... yenka de la wena xD

nachoiba

#2563 Yo ire al botellon a las 11,si quieres mi numero te mando un privi

1 respuesta
sharker

#2565 me da que yo voy a pasar de cena también, que me coincide con el partido.

A las 11 nos vemos allí, pásame el teléfono xD

PD: yo llevo la absenta, pero quién lleva el resto de bebida? Alguien lleva vodka?

fonsi15

Yo y un hamijo vamos a llevar Sex with teh bitch...digooo.... Sex on the beach!!! Creo que llevaremos unos diez litros (5 en cada mochila :D )

danao

No se si llegare a cenar, estoy agonizando en comida familiar.
No me espereis

Danico

Buenos dias , que ricos los chupitos de margaritas en la boca xD

1 1 respuesta
marmmmalade

Anda coño, nos han construido una escultura de pene mediavidero minimalista en el final de las escaleras de moncloa. Nos honran.

B

#2553 ayer te estuvieron buscando y yo hasta hoy no he caido en quien eras (creo que no te saludé o no lo recuerdo) y me explicaron 20 veces tu nick y tu avatar xD por fin se de quien hablaban xD

2 respuestas
nDrw

¿Donde esta la hamburgueseria esa?

#2571 ¿A mi? jajaja yo solo conocí a nerf (la cual se presentó 3 veces). Esta noche me ves, claro te hablarian de un Andrew pero no sabrias quien era por lo complejo de articular foneticamente mi avatar xD.

Coño ahora recuerdo a oboro diciendo, donde coño te metes que te he estado buscando con danico.

Oh god, la noche me pierde.

4 respuestas
marmmmalade

Yo voy desde Móstoles y saldré a las 22:40 aprox. Si alguien necesita transporte que lo comunique.

PD: Viaje de vuelta no incluido.

Oboro

Esta noche solo digo una cosa....

"Vamos Andrew sal a bailar que tu lo haces fenomenal. Tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave sususuave...!"

Va a ser la puta fiesta hoy cantando esto, tanto en el botellón como en el copernico

#2569 +1 , y que malas las copas de 3 pavos, mira que bebí y la única que me sentó mal fue esa. Puto Pampero fail y puto 43 que sería 34 más bien...

#2571 Se ha despertado mi ala preferida :qq: XD

#2572 La noche no se si te pierde, pero yo te estuve buscando en la parte de arriba con mysty y danico y no te vimos, y luego de repente te vi bajar de ahi y me quedé Oo

2 respuestas
Danico

#2574 Joder si no sabia a nada las copas...xD

#2572 donde te metes puto mono

1 respuesta
B

#2572 si xD decian Andrew pero luego me estuvo oboro explicando como era tu avatar y demas pero nada xD

#2574 :D

1 respuesta
NerfMe

#2572 Eso no es del todo cierto.

1 respuesta
nDrw

#2577 ¿¿¿Que parte??? :wow: Bueno es cierto conoci al gran Misko tambien.

#2575 #2576 Estaba en la esquina de arriba dando la vuelta, se estaba de puta madre y no con el agobio calor y puto olor de ahi abajo. :qq:

#2579 Conocer =/= Reconocer!

Yo: Tu, que haceis aqui esperando.
Oboro: Vamos a dejar aqui esto detras de las chicas estas.
Yo: ¿CHINAS ESTAS? (Me asomo a verlas)
Oboro: CHINAS NO CHICAS.
Yo: A ti te hubiera pegado mas lo de chinas.

2 respuestas
NerfMe

#2578 Que no me reconociste.
Y que no me presenté tanto, también es culpa de Oboro ("ese era Andrew, no?" "no, qué va a ser ese Andrew?"). >.<

1 respuesta
Oboro

#2578 No tengo ni puta idea de lo que dices, me suena pero no recuerdo como fue XDDDDDDD Pero que grande.

Lo que te perdiste fue a Nerf cuando salió a conocerte y se puso a hablar con un grupo random de gente diciendoles.... TU ERES EL MONO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado