Los 10 ladrones mas activos de Barcelona

George-Bush

Los Mossos d'Esquadra, ​​en colaboración con la Fiscalía Provincial de Barcelona, ​​han presentado a las 10 personas multirreincidentes más activas que realizaban robos con violencia y o intimidación en las calles de la ciudad.

Entre todos acumulan un total de 257 detenciones. Tienen edades comprendidas entre los 19 y los 24 años y todos son de origen extranjero. Los detenidos son los siguientes:

  • Sofiane B, de 19 años y con 18 antecedentes policiales. Su objetivo principal a la hora de cometer el robo eran las cadenas de oro que llevaban las mujeres de edad avanzada y en el momento de actuar les provocaba lesiones. Actualmente se encuentra en libertad provisional.

  • Mohamed Said H, de 20 años y con 39 antecedentes policiales. Solía ​​actuar en las zonas de ocio simulando que repartía flyers de los locales. Una vez escogía la víctima utilizaba la violencia física para sustraerle la cartera. Actualmente se encuentra ingresado en el CP Jóvenes.

  • Rachid O, de 24 años y con 39 antecedentes policiales. Utilizaba la variante del conocido como Ronaldinho para abordar a sus víctimas de una tirón los sustraía la cadena de oro o el bolso. Actualmente se encuentra en prisión provisional.

  • Yassin B, de 20 años y con 25 antecedentes policiales. Actuaba solo o en compañía. A la hora de realizar el robo no dudaba en golpear a la víctima con un objeto tipo roca, causándole lesiones considerables. Actualmente se encuentra ingresado en un CP Jóvenes.

  • Bendahiba H, de 19 años y con 12 antecedentes policiales. Actuaba especialmente los fines de semana y aprovechaba que la víctima estaba distraída para tirarle violentamente del bolso. Actualmente se encuentra en libertad provisional.

  • Rabie B, de 22 años y con 16 antecedentes policiales. Su método de actuación era especialmente violento ya que abordaba a las víctimas por detrás y una vez las tenía aturdidas les sustraía sus pertenencias. Actualmente se encuentra ingresado en centro penitenciario.

  • Soufian SE, de 19 años y con 9 antecedentes policiales. Solía ​​actuar en horario nocturno en bares de ocio donde intimaba con la víctima seleccionada y posteriormente utilizaba la fuerza física y la intimidación para sustraerle el bolso. Actualmente se encuentra en libertad.

  • Ahmed R, de 21 años y con 43 antecedentes policiales. Especialmente violento con sus víctimas, les sustraía las carteras y las cadenas. Actualmente se encuentra ingresado en el CP Jóvenes.

  • Ayoub Y, de 21 años y con 28 antecedentes policiales. A la hora de realizar el robo no dudaba en utilizar alguna arma blanca, tipo navaja, por si la víctima ofrecía resistencia. Actualmente se encuentra ingresado en CP Jóvenes.

  • Anouar EK, de 21 años y con 28 antecedentes policiales. Se acercaba a la víctima en actitud agradable y aprovechaba su distracción para hacerle la zancadilla y hacerla caer al suelo. Posteriormente le sustraía el botín deseado. Actualmente se encuentra en libertad.


Fuente

Interesante documento. Me ahorrare mi tipico comentario "demagogo ironicoracista" para evitar lluvia de mierda, que cada uno interprete la noticia como quiera.

6
PruDeN

Por sus nombres parecen todos naturales del bajo llobregat.

94 1 respuesta
B

Donde estan los Reyes Católicos cuando hacen falta...

#4 También

3 1 respuesta
Kenderr

Mas catalanes que Gaudi.

#3 Sera Felipe III

1 respuesta
Bloody

Si es que España es un paraiso para ellos.

20 2 respuestas
koalas

donde esta el thread de cazadores de recompensas MV

1 1 respuesta
pkjn

#1 Ya pongo yo el comentario, Si no son españoles patada y a otro pais.

18
Zerokkk

#1 Te digo entonces el nombre de los mayores ladrones de la historia de la humanidad, sus miles de millones en robos y te sorprendes con qué raza son? Sí, hablo de los grandes banqueros y empresarios de ciertas multinacionales.

Eso sí que son ladrones de sangre fría y lo demás es tontería.

#9 Obviamente no, pero puestos a generalizar como hizo #1 con su comentario...

14 8 respuestas
Danrex

No joder, los españoles también delinquen.

pd: No llevéis cadenas de oro racistas, que sois unos racistas.

#8 Que unos hijos de puta roben millones y millones de veces más, hace a estos mejores?

1 respuesta
ferayear

La culpa es del sistema que no les deja otra forma de supervivencia.

2 2 respuestas
Kenny

Yo me pregunto que coño hace esta escoria en España en vez de mandarlos de vuelta a sus respectivos paises a que den por culo a sus compatriotas.

Una cosa es aceptar inmigrantes que vengan a trabajar, pero aceptar a estos despojos ya es del genero tonto.

8
SkiNeT

No me extrañaría absolutamente nada que algún nombre se repita en el documento de ayudas al alquiler de vivienda que se puso el otro día en este thread:

http://www.mediavida.com/foro/6/han-venido-pagar-pensiones-412130

:regan:

2
B

#1 Estaba flipando, había leído los más "atractivos".... :palm:

1
H

Pobrecitos... la sociedad les obliga a robar.

2
KONRA

lo que causa alarma social son estos carteristas o los que roban con la navaja en la mano "migajas" pero el ladron de guante blanco que roba millones no se llama mohamed.

9
Netzach

#8 Bueno, para comparar podemos mentar a los jeques y sus fortunas.

1 respuesta
Hesha

He entrado esperando encontrarme un reportaje sobre ladrones profesionales que hacen robos al milímetro al más puro estilo Italian Job, y me encuentro con esto. Qué decepción, cuanto daño ha hecho Hollywood.

4
SagaAmr

El centro de Barcelona cada vez da mas asco con este tipo de gente

George-Bush

#8 yo no he dicho nada, solo he puesto una noticia sobre los 10 criminales mas violentos de las calles de alli.

Sobre los que tu dices, si, merecen morir, pero al menos esos no te abren la cabeza a pedradas por 10€ cuando vuelves a casa con la novia.

7 2 respuestas
prozac

#8 los banqueros no amenzan con matarte con un pincho, ni te dan una paliza. Tienen otro "estilo"

Pachy

por qué será que los perrofláuticos esquivais el tema con lo que vosotros llamais, ladrones de millones de euros? Por qué será?
Defendeis que den pedradas a la gente para quitar 20 € ? ( o 2.000, me da igual la cantidad)

3 1 respuesta
kidike

http://www.youtube.com/watch?v=tneDcqYn2uQ&feature=related

Alatriste

La mayoría tiene más antecedentes que años...acojonante

1
Vonius

Una detención es pasable, dos, tres...pero veinte y tantos joer.
Que le devuelvan a su país de origen.

Un saludo

1
VonRundstedt

Casi cada noche a algun cliente (Trabajo en un hotel en el centro de barcelona) le roban, siempre son los mismos, ya casi los conocemos y todo. No culpamos a la policia, se lo curran y han puesto hasta secretas alrededor del hotel, pero si los pillan y al día siguiente estan en la calle para que carajo sirve tanta policia?

1 respuesta
B

Estos catalanes de hoy en dia... además de tener nombres como si fueran del magreb se han vuelto unos ladronzuelos.

[ironia off]

Malditos moros.

Hay que tener en cuenta que las detenciones no equivalen a robos; normalmente no los cogeran, por lo que si tiene 30 detenciones habrá robado pues... 1000 veces?

2
M

No veo a Jose Montilla ni a Artur por ningún lado... :S

1
Pachy

#25 es el juez quien los tiene que meter en la cárcel, no los policías

1 respuesta
kidike

Robo y no me pasa nada? Hm.. fuckyea El sistema funciona

O

El Soufian este es del Polígono Gornal,y sí,menuda pieza de hombre (vamos #2 que has acertado,aunque no se si lo decías con ironía) xd