Los 10 ladrones mas activos de Barcelona

icetor

mientras se queden en cataluÑa por mi como si arde.

1
B

Yo los mataba y lo digo total mente enserio, así va el país que lo poco que tenemos nos lo intentan quitar... y que casualidad que todos sea inmigrantes y la gran mayoría MOROS....

rubenggg

Viva España.. mierda queria decir Viva Moroccoespaña!

2
S

Otro artículo xenófobo de #1 , novedad.

1 2 respuestas
vinilester

#94 Has visto las noticas de TV hoy?

Yo he visto las de la cuatro, debe ser que tambien son xenofobos, porque textualmente han dicho:
En la zona tal se situan los marroquies, en la pascual los rumanos, y en la talpascual los sudamericanos. (sin los tales, sino dando nombres de zonas que no recuerdo). Mencionando como es logico, dicha lista de pobrecitos inmigrantes.

Y yo entre mi pensaba, VIVA LA MULTICULTURALIDAD, COJOJES, SI SEÑOR.

Racistas, que sois todos unos racistas, que los españoles tambien robamos. Con lo bonito que es vivir con cierto sector de la inmigracion...

PD: de todas formas, Barcelona tiene lo que se merece. Al igual que el resto de España con ZP

2 respuestas
S

#95

Nopes lo siento, no veo las noticias ni ningún otro progama desde el siglo pasado.

#97

Ya que estamos con los clichés, ponlos bien, ¿no será un gitano? :P

1 respuesta
vinilester

#96 Sabia decision.

Eso, o te ha robao la tele un moro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5 jajajajaja sera cabron el morito! cuando se va suelta lo que suelta y la pasma ni se inmuta no? que bueno, ahora que un español le suelte algo asi o del mismo calibre a un madero, veras donde duermes esa noche jajajajaja.

Cuando se montan en la patera reciben un panfleto sobre como urtar sin problemas..... ¬¬

M

Por que aquí lo del concepto 'repatriación' o 'deportación' como que no ¿no?

1
M0E

#94 ¿La xenofobia dónde está exactamente? ¿en presentar unos datos tal y como son sin valoración personal? ¿ocultarlo sería entonces un acto de tolerancia o cómo?

#101 ¿Pero que dónde está la xenofobia del artículo?

4 1 respuesta
S

#100

En crear temas de estos siempre.

#100

Me has entendido perfectamente, el artículo en sí no es xenófobo, el "sólo" mostrar artículos de este tipo si lo es.

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

a ver si crean un gal anti-delincuentes que coger una camioneta blanca y par de tios y llevarlos al monte y darles de ostias no vale tanto....

3
B

Yo tengo un amigo guardiacivil que él y su compañero a un moro que estaba robando dia si y dia también a todo el mundo en un pueblo de unos 8000hab (bolsos, motos, coches...) y el tio no pàraba por más que lo cogían... Un dia le dieron un ultimatum diciendole que la próxima vez no lo iban a llevar al cuartelillo. Dicho y hecho, lo pillaron a la semana otra vez y en vez de llevarlo al cuartelillo se lo llevaron a un monte cercano y lo dejaron alli sin zapatos.

PD: Mi amigo dice que el moro no volvió a robar, basicamente porque ha cambiado de pueblo ahora lo soportan otros.

1 1 respuesta
-jack69-

Estas cosas son las que hacen que haya tanto racismo.Con el tiempo nos hemos ido haciendo racistas por morrallas de otros países que vienen aquí sólo a robar...y encima la ley se lo permite.Solución?? Echarlos de aquí, pero como no, no se puede hacer..pegarles una paliza entre cuatro sería otra solución pero para nuestra desgracia después nos denunciaría y encima iríamos nosotros a la cárcel...tendremos que jodernos y esperar hasta que nos tengamos que liar a tiros con ellos.Podéis llamarme racista

2
C

#101 No creo que sea xenofobía abrir esta clase de threads, unicamente aporta información. Otra cosa es que si ahora mismo esos 10 ladrones son españoles #1 lo hubiese abierto de todos modos, en mi opinión creo que no.

1
HeNRO

y luego hacen estas cosas en su pais y lo meten en una bolsa y lo matan a pedrazos ... normal que los tengamos todos aqui

drakner

Nada, con lo robado, se monta un paredon en plaza catalunya y se les ejecuta

EASY AND FAST

vinilester

#103 No lo digas muy alto no sea que te salte algun perroflauta o Esteban Ibarra, y quiera denunciar a tu colega.

2 1 respuesta
m0i

9 de los 10 mas peligrosos calzaban sandalias con calcetines

No falla amigo.

George-Bush

El Spike_Spigel este o es carterista o me esta troleando de lo lindo, xenofobo me llama el tio, culpa a los mossos que de ellos son los datos si eso es que lo flipo. ¿Que he abierto mas de un post de este tipo? cuando los españoles alcancen el top 10 en barna ten por seguro que lo comentare.

Mira, aqui me meto con un puto español, o con los españoles de este tipo al menos, corre a defender a este corrupto de mierda, ah no, que defender españolitos no queda progre y de ciber voluntario...

7 1 respuesta
B

#89 no me hagas mucho caso pero... ni siquiera lleva tilde. (aunque igual iba con ironía la verdad que como nunca se dice algo de forma directa en mv ya no sé que pensar :D)

Lo cojonudo es que si te defiendes y le pegas una toña, igual te comes tú un marrón del quince, sobre todo si es menor...

Otra cosa interesante, tengo amigos policías y me dicen que ellos aplican la ley, tengo un amigo secretario judicial y otro que es juez, y dicen que ellos aplican la ley, por lo que sigo sin entender cómo es posible que sigan en la calle :D.

pNg

Cada día me da mas asco este país.

Mall0rk1NNN

Si tienen tantos antecedentes porque cojones despues de robar tanto y demas, en vez de meterlos en la carcel que los manden a su puto pais y se pudran alli, encima vamos a tener que mantenerlos cuando ellos estan tomandose su grandiosa vida en la carcel

1 respuesta
vinilester

#113 Porque las leyes, la justicia y los politicos flojean. Esto es España, el pais del delito impune.

A un vigilante le meten 6 años de carcel por matar en defensa propia a un hijodeputa, mientras que al complice de un asesinato y violacion le meten 3, y solo va a estar unos meses.

España tambien es el paraiso de la gentuza inmigrante (los que no vienen a currar sino a joder, vamos), donde cuando opinas que no los quieres, eres racista.

3
Phatality

Básicamente #90. Se debería tratar con muuuuucha más a dureza a cualquier reincidente en cualquier clase de crimen, que para algo demuestra esa persona que es propensa a volver a delinquir. Si son extranjeros, expatriación express, que ya hay suficiente chusma aquí como para que tengamos que andar importándola xd

B

#108 Me da igual, no tendrían pruebas, puedo habermelo inventado y nadie sabe quién es mi colega. Lo hizo porque estaba hasta los cojones de pillarle casi todos los dias por lo mismo, porque es que encima el pueblo es pequeño y en cuanto había un robo curiosamente lo cogían por la calle con las cosas... como nunca cambiaba un dia se cabrearon y lo dejaron en el monte sin zapatos, para que se volviera descalzo pisando piedras. Si hicieran esto con todos otro gallo cantaría.

1 respuesta
Fistri

#1 Esto con FRANCO no pasaba

1 respuesta
H

#117 Porque nadie queria venir a vivir aqui xddd

Con suerte con otros 4 añitos mas de zapatero tampoco. Crucemos los dedos.

B

#116 Pues esas cosas son las que se deberían hacer aquí. xD

#120 Tambien nos quejamos del sistema judicial, pero no por eso los moros ladrones pierden importancia.

Iba a poner una estadística pero no la encuentro, ¿cuanto % de presos en las cárceles españolas son inmigrantes? xD Que era exagerado, para que luego se les defienda...

Encontrado: el censo de internos extranjeros alcanzó los 2.334, en 2007, lo que supone más del 75% de los 3.079 nuevos presos que ingresaron en las cárceles españolas el pasado año. Lo digo para que no sigais con las cosas de que los españoles tambien delinquimos, etc, etc.

1 1 respuesta
aNNiBaL

en el momento que todos anteponeis la nacionalidad al fracaso del sitema penitenciario/judicial en vuestras criticas...pecais de racistas,y eso en #1 y la mayoria de los users de este foro no es novedad.

2 respuestas