10 mentiras sobre la inmigracion (topicos)

S

#79 Tu también tienes un problema. No tienes comprensión lectora.

¿Quieres soluciones? Unas cuantas que podrían servir:

1.- Primar a la población autóctona por encima de la inmigrante (o por lo menos primar a quien más años haya cotizado) a la hora de recibir ayudas. Como por ejemplo abolir los puntos que dan a inmigrantes a la hora de elegir escuela u optar por vivienda pública.
2.- Expulsar a todos los inmigrantes ilegales y si no es posible devolverlos a sus países porqué no quieren decir de donde vienen se les mete en un campo de concentración o cárcel (ya verás lo rápido que dicen de donde han venido).
3.- Incrementar las penas por contratación de ilegales y aumentar el control.
4.- No prestar ninguna ayuda a los inmigrantes ilegales, ni siquiera urgencias.
5.- Abolir las leyes de reagrupación familiar.
6.- Endurecer las penas.

Cualquiera de estas medidas pondría freno a esta situación. Pero nadie se atrevería ha llevarlas a cabo por culpa de ignorantes como tú o #1 que lo verían una medida racista.

Esto no es racismo abría un montón de negros y moros legales y que vienen a trabajar que se beneficiarian de los resultados obtenidos.

1 respuesta
Angelixion

#121
1- esa me parece terriblemente racista
2- en esa estoy de acuerdo
3- también estoy contigo
4- si te refieres ayuda medica, un ilegal solo puede ir a urgencias...
5- en parte, por que si se quieren agrupar se agrupan y punto.
6- un poco si.

y no pondría freno a la situación ni de lejos, en el punto 1 no estarían beneficiados, pero hay que decir que lo de #1 son datos de gente legales no ilegales, por que si no los datos se los sacan de donde jesucristo perdió la pistola.

#112 #102 no hablo de ser gilipollas y dejar la puerta del país abierta a que entre todo dios por ella,

siiiiiiiiiiiiii, hablas de ello, te lo repito. Ese es sencillamente el problema que tiene España.

no se que decirte con ese comentario, si la población inmigrante supone el 10% y hay mas de un 20% de paro culpa de ellos no sera.

Si no mirad ejemplos como Francia, EEUU y Alemania, países que tienen un enorme índice de población de otras etnias.

jojojojo, menudos ejemplos, si quieres vender la cabra, no enseñes como muestra la defectuosa.... telaaaaaaa

solo quiero decir francia? alemania? defectuosa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sOyneGro

Lo de que nos quitan trabajo es ciertamente discutible, ya que en la mayoria de los casos los inmigrantes se emplean en aquellos sitios donde ningun señorito españolito quiere meterse.

Pero lo del tema de formacion es absurdo. Decir que un inmigrante medio tiene la misma o mayor formacion que el trabajador medio español es ridiculo, teniendo en cuenta que aqui la mayor parte de los inmigrantes no son ingenieros alemanes, sino africanos y sudamericanos, siendo mas flagrante el caso de los primeros que en general ni siquiera hablan español.

Y aun dentro de los pocos titulados de entre estos inmigrantes, no me compareis un titulo en odontologia sacado en Venezuela con uno sacado en una universidad española, es que es absurdo.

Ahora bueno, que referido al puesto en el que trabajan pues si. Un africano curtido por las horas del sol, tendra una formacion en "Introduccion a estar Cachas I" o "Fundamentos de soportar el Calor III" superior para recoger fresas en un invernadero a la requerida por dicho puesto.

vinilester

#122 4- si te refieres ayuda medica, un ilegal solo puede ir a urgencias...

Es el coladero por la puerta de atras, para que cualquier persona de este planeta tenga asistencia medica gratuita aqui en España, con lo cual eso de solo te lo puedes ahorrar ya que es totalmente una distorsion de la realidad. ASISTENCIA GRATUITA MIRES POR DONDE LO MIRES, aunque sea entrando por la puerta de atras.

Ojo, y con ello no estoy diciendo que a una persona que se esta muriendo haya que negarle la asistencia sanitaria, eso es obvio. Pero a todo aquel sin SS que se mete en urgencias porque le duelen los cojones o la pierna, QUE PAGUE SU FACTURA (y el tio que no pague, que le meta mano el estado igual que nos meten mano a todos en este pais cuando les debemos algo, que cobrar si te debe dinero una persona no vas a cobrar nunca, pero si le debes al estado SIEMPRE VAS A PAGAR). Ademas, si es ilegal, que llamen a las autoridades pertinentes para que cursen su extradicion y no se quede la cosa como que entra por la puerta de urgencia con la mano rota, y sale reparado como pedro por su casa y si te he visto, no me acuerdo... De la factura ni hablamos...

1 respuesta
B

Dios, si me dieran un centimo cada vez que leo eso de "no soy racista, pero..."

Madre mia, que asco dais. ¿Os dio por culo un negro cuando erais pequeños? ¿Vuestra novia se fue con 1 de ellos?

Es que macho, todo esto psicologicamente tiene un origen. Yo tengo amigos negros, y para nada soy racista. Ni los motivos que se dan en #1 son motivos suficientes para ser racista.

1 1 respuesta
S

#125 Juraria que las excusas esas es para que te vuelvas progre e ignorante como tú, podria decir más sobre tu reluciente respuesta pero vamos que no es la primera vez que te leo luciendote

Deberias volvertelo a leer.

#106 tu nick es una ironia a tu forma de ser o no tiene ni puta idea de lo que significa tu nick :/

1 1 respuesta
S

Aquí se confunde no querer una inmigración descontrolada con ser racista. No tiene nada que ver.
Ejemplos a patadas:

Moros que trabajan aquí desde hace 10 años y no les gusta que vengan tantos moros a chupar del bote.

Políticos de extrema derecha que les encanta que haya inmigración para conseguir votos.

etc.

B

#126 si claro, progre e ignorante.

Habria que ver que harias tú, si en tu pais hay enfermedades, hambre y pobreza, y necesites emigrar para encontrar trabajo para salir adelante tú y tu familia.

Mejor que se queden en su pais y que se mueran, ¿verdad?

Solo te digo 1 cosa: Em-pa-tí-a. Si quieres que te respeten, aprende a respetar.

Por cierto, tambien son los inmigrantes los que tienen la culpa de "recibir ayuda" antes que los españoles, ¿verdad? ¿O será culpa del gobierno, que es quien lo permite y lo quiere así?

3 respuestas
S

#128 Yo creo que toda la culpa es del gobierno. Los inmigrantes saben que aquí pueden obtener este tipo de cosas o delinquir sin represalias y es normal que quieran venirse.

1 respuesta
S

#128 como tu mismo dices, no se puede respetar a alguien que no te respeta por lo que siento 0 empatia con alguien que viene pensando que esta en su pais e impone sus culturas/crencias/ignorancia
Y yo te diré otra: Con-fi-an-za
A diferencia de tu palabra, esta se gana.

Sobre tu ejemplo si se estan muriendo todos esperaria, asi el pais seria practicamente mio, 0 problemas de trabajo ya que al no haber mucha gente haria falta mano de obra por todas partes. Si tubiese que emigrar obligatoriamente iria a un pais donde mis creencias, forma de pensar, cultura, etc.. sean similares... ir a un pais a imponer tu cultura no me parece una gran idea aunque a ti y los tuyos si.

¿Vas a buscar algun ejemplo más cutre que intente darte una absurda y perdida razón? ¿o madurarás algun dia?

1 respuesta
B

#129 toda la razón.

#130 tú primer gran error: Generalizar.

Generalizando es muy facil tener razón.

Ni todos imponen sus creencias, ni ninguno deja de imponerlas. Hay de todo; igual que españoles, alemanes, ingleses, o marroquís.

Pero vamos, si te parece de persona madura pensar que es mejor esperar a que se mueran todos para que el pais sea tuyo... para que luego haya trabajo, me parece que a esto si que no te puedo responder; cae por su propio peso.

¿Te parece maduro apoyar que alguien muera por inanición?

Primero debes entender 1 cosa, o emigrar y hacer lo que sea por sobrevivir, o morir. A diferencia de ti, ellos no tienen nada que perder.

2 respuestas
Angelixion

#124 si va a cualquier otro sitio le piden la tarjeta sanitaria si o si, si no, no te atienden así que si los ilegales solo pueden ir a urgencias.

1 respuesta
B

Una cosa es estar en contra de la inmigración y otra es el extremo de dejar venir aqui al que quiera xD

S

#131 ... Para ti será un error porque buscas darte la razon pero no se puede hablar de casos concretos cuando hablas de un pais, ¿como vas a hablar de la vida de mas de 5m de personas? Si te aburres y quieres ir haciendo un perfil de cada persona en el mundo, adelante.

nueva forma de llamar oportunista o egoista o tio con suerte segun #131 inmaduro, pues nada para ti tu concepto de maduro es ser un cobarde, alguien que en cuanto ve que esta algo mal huye y a esperar que los demas le solucionen la vida.

Puestos asi cuando toda europa esta fatal ¿todos a vivir a alemania? ¿europa desierta pero con Alemania 1000personas por m2?

A veces creo que ni si quiera lees lo que dices

1 respuesta
vinilester

#128 Mejor que se queden en su pais y que se mueran, ¿verdad?

Entonces, si por ti fuera, te traerias toda Africa y parte del resto del mundo donde la gente se muere de hambre aqui a España. No?

#131 ¿Te parece maduro apoyar que alguien muera por inanición?

Por lo menos habras acogido en tu casa a un par de niños africanos, no espero menos de ti. Muchisima gente lo hace, no es nada raro.

Pon los pies en la tierra, aunque este podrida, y asimila la cruda realidad. Y por muy mal que lo esten pasando en otros sitios, no significa que el pais tenga que hacer de ONG acogiendo a todo dios para protegerlos.

1 1 respuesta
B

#134 no comprendes nada.

Hablas desde el punto de vista de como si generalizar fuese bueno, de que todos los arabes son terroristas, y de que todos los marroquies vienen a robarnos la comida, las mujeres y el trabajo.

Entonces, según tú, todos los españoles son vagos. Ya que generalizamos, lo hacemos con todos.

Tienes una mentalidad propia de alguien del siglo 19. Racista, y cerrada. Eres el tipo de personas que apoyaria un genocidio si con ello consiguieras trabajo, o riquezas, como EE.UU.

Me parece que no puedo seguir hablando contigo. Si te parece oportunista someter a tu pueblo a la maxima pobreza para que mueran, consiguiendo con ello que EMIGREN ilegalmente... si alli tuvieran una calidad de vida minima, decente, sin muertes tan sinsentido como es la inanición... creeme, no habria tanta emigración ilegal. El problema está en que la mayoria emigran porque, auqnue les metan en la carcel o mueran por el camino, en su pais moririan igualmente, pero sin intentar ninguna solución. Me parece una reacción mas que normal.

#135 como siempre, cogiendo frases sueltas. Si tú apoyas algo, o lo condenas, no quiere decir que tengas medios para llevarlo a cabo. Si yo tuviera 1millon en el banco creeme que adoptaria una aldea entera. (aunque esto probablemente lo dudes, no todos somos como tú de egoistas)

No digo que España sea una ONG, digo que el gobierno español tiene parte de culpa, junto al gobierno de los paises tercermundistas responsables del mayor porcentaje de emigración ilegal.

Los inmigrantes, las personas, no tienen culpa. Ellos solo luchan por sobrevivir, como cualquier de nosotros hariamos.

1 2 respuestas
S

#136 Me temo que el que no lo comprende eres tu, yo en ningun momento he mencionado asesinar a tus paisanos. Pero bueno supongo que era tu unica salida para intentar quedar bien ¿no? inventarte palabras que no he dicho en ningun momento.

Tambien veo por tu ultimo parrafo que no comprendes lo que digo o que a mitad de leer te inventas el resto o deliras sencillamente. Si miras a tunez o el cairo veras que "tu supuesto oportunista" no puede contra el pueblo, son más y emigrando no habrian conseguido eso por muy maduro que tu veas emigrar (aunque tu si lo harias gallinita xd)

Enfin sigue matandote a pajas viendo niggas es lo único que se te da bien.

1 respuesta
B

#137 cierto. No has hablado de asesinarlos. Ni yo. (?)

Sobre tu ejemplo si se estan muriendo todos esperaria, asi el pais seria practicamente mio, 0 problemas de trabajo ya que al no haber mucha gente haria falta mano de obra por todas partes.

Solo has hablado de esperar y dejarlos morir, en vez de ayudar. Algo mucho mas coherente, aun encima consigues trabajo! De puta madre... ¬¬

Parece ser que no comprende que estos paises suelen ser regimenes dictatoriales donde ponerte en contra puede suponer la muerte. Ahora, en casos concretos donde toda la población (mas del 70%) sale a ponerse en contra, aqui logicamente no pueden hacer nada, mas que huir.

Viendo que no vamos a llegar a un acuerdo, tú vete con tu idea de que todos son iguales, que seguro que tienes razon. Habria que verte a ti, sin trabajo, sin dinero, sin casa, sin comida, en un regimen dictatorial. Yo, como todos, huiria. Si tu prefieres quedarte a morir, tú sabrás, ya sabes que la selección natural sigue presente en paises subdesarrollados.

B

No sé por qué, pero siempre la persona que tiene una bandera republicana tiene que ser aquello que denominamos despectivamente como ''progre'' pero es que es así en la mayoría de los casos. Identificarás a esta clase de persona por tacharte de racista por decir cosas coherentes y de decir que generalizas en todos los casos. Pero si utilizas un porcentaje orientativo te dirá que de dónde sacas esos porcentajes. Esta clase de persona es la típica que es progre hasta que le ponen un campamento gitano-rumano a 100 metros de casa.

B

Mira, me juego un huevo a que ningun de aqui trabajariais gratis, ni impartiariais clases voluntarias, ni fomentariais una labor social.

Yo sí, asique si alguien está actuando mal aquí, sois vosotros. Yo solo defiendo la parte mas débil, que son los inmigrantes.

Luego un empresario tiene un inmigrante sin papeles trabajando, y el inmigrante es el malo, por no tener elección. Luego llegan los accidentes, y la culpa la sigue teniendo el inmigrante, por trabajar. Pero es que luego quiere ir al hospital por eso que le ha pasado estando sin contrato, y también el tiene la culpa de "chupar" de nuestro sistema sanitario.

Pero uno de los motores de la inmigración ilegal fue el crecimiento de la burbuja inmobiliaria, epoca de oro para empresarios donde se ahorraron mucho, aumento el PIB (gracias a los inmigrantes) que hacian trabajos que ningun español queria hacer, que era dejarse el lomo en la obra.

Enserio, si tuvierais alguna idea de las consecuencias que tiene cada cosa, hablariais con algo mas de sensatez.

La inmigración regular siempre ha sido positiva, tanto para nosotros como para ellos. Otra cosa bien distinta es lo irregular.

_RUGBY_

#99 Argentina son descendientes del imperio español los españoles que van viajan como a una colonia.

1 respuesta
Angelixion

los inmigrantes no solo son marroquíes hay franceses japoneses chinos etc, y os digo dejar el coche con las puertas abiertas con un montón de equipaje y cosas varias en marruecos, iros 2 horas a dar una vuelta y cuando vuelves el coche sigue intacto, aquí no dura ni 10 minutos.

B

Porque la policia de marruecos reparte, a la de aqui no le dejan repartir. (hablo de hostias)

umarth

La inmigración siempre fue motor de aquel país que la acepte, por dos simples motivos, el primero es que produce y por lo general produce más y más barato que la mano de obra local, realizando trabajos que no son aceptados por las personas ya establecidas (en su gran mayoría). Segundo porque consume, devolviendo una parte de sus ingresos al sistema.

Ahora bien, se quejan de que la mano de obra no es calificada, que no tiene papeles.... pues bien, eso se arregla calificando, enseñando y entregando papeles, haciendo ciudadanos capaces, y explotando esa gran maquinaria. Pero supongo que es más fácil quejarse, crear un chivo expiatorio para soportar una crisis producida por las equivocaciones de las altas esferas económicas, que crearon una gran ilusión de poder y estabilidad... que explotó como la pompa de jabón que era. Pero en vez de señalar hacía arriba, al poderoso, se señala al más pobre, al más desamparado ¿Y por qué esto es así? Simplemente por que es lo más fácil... y bueno, así están.

Hay que observar a Latino América, que en medio de una gran crisis mundial sigue creciendo prácticamente sin notarla, ¿y esto por qué? Por sus políticas progresistas, por beneficiar a las clases más bajas, por aceptar la maquinaria inmigrante (porque también hay africanos en LA, y ahora estan empezando a llegar EUROPEOS).

Hay que ser tolerantes, todos somos hermanos en esta roca llamada tierra

#141 te equivocas XD.... yo los veo en nuestras universidades, viviendo en nuestros barrios y trabajando en nuestras empresas. Y lo veo muy bien, vienen a buscar algo que, al parecer, allá no encuentran

1
B

Alguien me responde a la pregunta de por qué todos los que me llaman dando porculo en el telefono movil para venderme algo son sudamericanos?

2 respuestas
umarth

#145 Será que ese trabajo no le gusta a los epañoles? o que tenemos voces más sexys =D (?)

1 respuesta
S

#146 Eso ultimo lo dudo, lo peor. Solo aceptan Lisensiados

umarth

Licenciados? ah, puedo ir a trabajar a un callcenter a España... Wiiiii... mejor me quedo acá xD

PS: Acá con las universidades públicas (de reconocimiento mundial) todo el mundo tiene la posibilidad de estudiar y tener títulos de grado y post grado, por lo que muchos de los nuestros son licenciados U.U

1 respuesta
Manorothh

#145 Por que subcontratan en paises sudamericanos para pagar menos salario, y total , dar por culo por teléfono saben en todas partes.
PD: Desde que les hablo solo en valenciano me llaman menos, xD.

3 respuestas
B

#149 Ostias buena idea, a partir de ahora les hablaré en francés XDD