De 100 a 90 en carreteras españolas.

Sentry

#143 El GTI es el que me gusta a mi, pero le saca partido en algo que no haga un 115CV? Es que lo que decía en el primer comentario es por eso, el de 260CV te vale más de 30k y el otro si llega a 20 o un poco más full equip. Y si no hacen más que poner más radares y reducir el límite de velocidad pues me gustaría saber si de verdad vale la pena.

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Ya ha dicho sephirox lo de limitar la velocidad a 80km/h en todo tipo de vías?

1 respuesta
-

#152 No ni que el coche lo tienes que dejar abierto para compartirlo con todo el mundo.

1
ColdZimeh

Entre adelantar a un camión en 8 segundos o 20, me parece que los 8 son más seguros. ¿Que hace falta para adelantar rápido??? Potencia AKA CVs

1 respuesta
sPoiLeR

#148 Sera antes, ahora te intentan colar esos motores y si es SUV mejor.

Pero vamos, es que cada uno se compra el coche que quiere, entiendo que para alguien que no conduce habitualmente o no ha tenido un coche potente puede pensar que es tirar el dinero, también comprar un iphone es tirar el dinero y un i9 para jugar al cs....etc

La cuestión es que los caballos los tienes ahi para las situaciones que pueden ocurrir, y este tipo de coches como conjunto son mas seguros pues llevan mejores componentes. Veo a diario gente con un puto clio a mas a 140 y una ostia frontal es muerte.

Que mi coche tenga potencia no significa que vaya a cuchillo todo el dia, pero esta claro que si te gustan los coches, es un punto extra.

3 respuestas
HeXaN

#154 Claro, coño, el puto camión a 180 km/h que tardas medio minuto en adelantar. Todos los días me cruzo con varios de esos cabrones.

1 respuesta
ReEpER

#155 Baje ayer del norte de suecia, a stockholm con un volkwagen golf cabrio del 1997 ( BON JOVI edition ); y te aseguro que me pase las 7 horas en tensión. No le dejo conducir ese coche a mi novia, ni yo estando terminal. Es un ataud con ruedas.

La gente es incapaz de entender la diferencia que existe entre un buen coche y un coche de 12 años+.

2 respuestas
HeXaN

#157 Cabrón, ya tardabas en sacar a Suecia.

sPoiLeR

#157 Los coches viejos aun si tienen buen chasis pueden servir, pero es que determinados utilitarios que no tienen morro, una ostia frontal no te salvas.

-

#155 Llevo 1 mes mirando concesionario y hablando con comerciales de distintas marcas y no me han ofrecido un hibrido en ningun momento.

Los hibridos y electricos estan limitados a dia de hoy y eso es una verdad como un templo. Si yo les hablo de kilometraje y autonomia y me sacan un LEXUS gasolina / electrico vas a la BMW y te dicen que te estan dando gato por liebre. Luego te vas a los foros de automovil (que no este) y evidentemente con las tablas que existen te estan diciendo que ni na nai de la china irte a un hibrido si haces km y viajas.

2 respuestas
sPoiLeR

#160 Dependerá de la marca, hablaba de coches potentes en marcas premium. En hibridos el grupo toyota y hyundai mandan, eso es verdad.

En el resto motores gasolina en condiciones que van muy bien. Dependiendo del tipo de coche yo no bajaria de determinada potencia, de 150cv en adelante. Si viajas mucho te tocará diesel pero serás vilipendiado por la gente xdd

Prava

#150 El problema es que la gente no es responsable.

Tomarte una copa y conducir no es un problema. Ponerte hasta las trancas que no eres capaz a caminar derecho sí.

Los límites de alcohol están perfectamente bien puestos. ¿O crees que el que tiene un accidente a causa del alcohol está por debajo de los límites legales?

#151 Es cuestión de muchas cosas. No voy a ser el hipócrita de turno que diga que todo el mundo va cumpliendo la ley y braubrau. Pero entre 115CV y 200CV no hay color. A nivel de sensaciones es otro mundo. Todo depende de lo que busques en un coche y el uso que le vayas a dar. Si lo quieres para ir de A a B, un 115CV turbo te hace el apaño, en general. Si vas siempre cargado quizá no. Pero si lo quieres para dominguear y tal, y te lo puedes permitir, pues ya es otra cosa.

Yo el que me compraría de estar mirando coches ahora y tener 30-35K es el 370Z. No es caro a nivel prestacional, y no te vas a terminar el motor. Además, suena que enamora. De los pocos coches que no ha sufrido el downsizing. Ahora, olvídate del consumo que hará un motor pequeño turbo. Y es biplaza, claro.

#155 ¿Qué coche calzas, por cierto?

#160 Yo, hoy en día y para coche de diario, salvo salvajadas de kilómetros, un motor turbo gasolina y a correr.

edito porque no sé si los mantenimientos caros los tienen los híbridos o los GLP...

1 respuesta
B

#143 Hombre, si pesa ridículamente poco y el hermano sabe salir bien desde 0,igual,igual puede colar. Muy forzado, pero en X condiciones igual si te pegas inicialmente

Y que conste, que me voy a indignar contigo, que ahora tengo un Fiesta EcoBoost de 2014 y me lo estoy pasando como un puto enano con los 100 cv

1 respuesta
Prava

#163 ¿Igual puede colar el qué?

1 respuesta
B

#164 Que se le pegue la cabeza al respaldo

1 respuesta
DiosUniverso

No se como pretendéis que se arreglen las carreteras si

Os recuerdo no se arreglan con banderas de España, aunque para esconder los baches pueden servir.

1 respuesta
R

#98 Buena dictadura de género deben tener montada si por decir un comentario como ese te llevan a RRHH. Aunque bueno, si fueses negro o moro igual no te hubiesen dicho nada porque sería rasista.

Por otro lado, los datos hablan por si solos. La violencia de género y las violaciones han aumentado en suecia al mismo tiempo que aumentó la tasa de inmigración de estercoleros humanos de áfrica y oriente medio.

Que se lo queden ellos Suecia, yo estoy muy bien aquí sin tener que ir midiendo las palabras por cada comentario, aunque bueno yo jamás diría el comentario que tu dijiste, lo cual demuestra que en el fondo bajo sus estándares de género tú eres más machista que yo.

B

#10
-necesitar 200 CV para adelantar en Nacional.
-Saber conducir.
Pick one.

2 2 respuestas
B

#166 Total si con el presupuesto actual con los impuestos tampoco están arreglando nada, le echan un poco de piche frio al boquete y ya, eso se levanta a la semana y de paso te sacan a 3 del paro para bajar la cifra y todos contentos.

#168 Yo adelanto con mi 1.200 75cv, no se para qué necesitan 200cv...

1 respuesta
pJ_KoKo

Para qué vamos a asfaltar o desdoblar tramos? Bajemos la velocidad y pongamos radares y a ganar dinero!

casimedia

#2 subo la apuesta a prohibir conducir a niños gitanos.

1
B

#169 porque serás de la opción 2.

Curius

#76 Yo hipotéticamente doy las luces unas cuantas veces y si no se apartan me meto por la derecha. Hipotéticamente .

1
Prava

#165 No hacen falta muchos CV para pasar un buen rato conduciendo, jeje.

Y evidentemente con 250CV no te clavas al asiento. Pero claramente notas cuándo mete el pico de máximo par porque el cuerpo se echa para atrás. Cosa que en motores atmosféricos no ocurre salvo burrada de potencia, porque no tienen esos picos. Cuanto más pequeño sea el motor y mayor boost de turbo tenga, más se nota.

Si tuviera ganas de clavarme en un asiento y tuviera poco aprecio por la vida, le pediría a un familiar que me diera una vuelta en su GT-R. Pero eso ya son niveles diferentes.

1 respuesta
B

#174 Yo soy más...rally, así que antes que un 370/GT-R modificaría mi Fiesta hasta el máximo, o el Focus RS. Al asiento no te pega...pero a la puerta en una curva si jajajaja

sPoiLeR

#162 Insignia 2.0T 4x4, aunque tengo entre ceja y ceja mirado un Mustang GT, quizas espere al nuevo modelo.

#168 Los caballos son como el dinero, no lo usas, pero los tienes ahi cuando lo necesitas. Es como todo en la vida y es aplicable a cualquier cosa material que compras. Tampoco pretendo decir que la gente debe comprar, cuando vayais con vuestra familia subiendo un puerto en una nacional y queráis salir de cualquier apuro, pues hablamos.

Y me parece curioso que nadie comente que tu puedes ir plácidamente por tu carril y que te venga uno y se estampe. Es que no dependes solo de tu coche, dependes de muchas mas cosas y el tiempo de reacción de un coche y otro...no hay color.

B

Tenéis toda la cabeza comida por la publicidad de los comerciales de coches, lo único que se necesita en carretera es seguridad en tu coche, medidas pasivas y activas, no caballos.

1 respuesta
ColdZimeh

#156 no se porque nacionales vas tú, pero por aquí hay bastante poca visibilidad y hay coches que para cuando adelantan te puedes morir. Pero muy guapo tu comentario.

sickxk

#177 La potencia forma parte de la seguridad activa del vehículo.

1 respuesta
B

#179 Buen dato, lo desconocía la verdad. Tiene sentido para escapar de algo, pero creo que existen otros elementos más importantes, algunos incluso que no suelen venir en coches potentes.

1 respuesta