1000 delincuentes a la vez en Colonia

B

No pasa nada.

http://www.eldiario.es/canariasahora/especial/generales_2015/Podemos-aumento-medios-ayudas-refugiados_0_463354513.html

Una vez Alemania se harte, de los "casos aislados" vendrán aquí en manadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

#181 Que veo yo ahi: Mas gastos. Estos no paran. xD

Chaotic

No puedo meterme en la cama que de la puta risa despierto a la familia, gracias #182

1 respuesta
1 comentario moderado
T

neoline

A ver, yo vivo en Colonia y vamos a aclarar algunos datos, por aquí no se habla de otra cosa como es lógico.

Información Objetiva:

  • Evidentemente no fueron 1000 delicuentes, según el informe de la policía, que es público (ver fuente) la gente que se juntó en la plaza que está en frente de Hauptbahnhof (la estación central) era en total de unas 1000 personas. Todos jóvenes. La policía se fue acercando porque ya se estaba oliendo que se iba a liar y ocurrieron 3 cosas:
    1) A un número indeterminado de chicas la metieron mano (principalmente le cogieron el culo).
    2) Robaron bolsos y carteras.
    3) Empezaron a tirar petardos contra la gente.
  • La policía entonces tuvo que desalojar.
  • El número de delincuentes se calcula que fue de aproximadamente 20 personas, organizados o no.
  • NO se sabe el origen de los delincuentes pero tenían la policía y la gente de la plaza dijo que tenían apariencia árabe o del norte de áfrica.
  • En total por el momento (a día de hoy mismo) la policía ha recibido unas 90 denuncias en total de ese día.

Opinión Personal:

  • Conozco gente que estuvo esa noche allí y no fue como la guerra contra Skynet, por lo general la noche estuvo tranquila (tranquila a nivel delictivo) hasta que se lió en la plaza de Hbf.
  • Creo que: La policía dio el informe y la prensa ha dicho lo que le ha dado la gana, pa que mentir, seguramente RTL y Bild.
  • La prensa sensacionalista y amigos de Pegida están aprovechando para decir que son los refugiados, que eso nunca ha pasado.
  • Mentira: Hola Oktoberfest? hola Carnaval de Colonia? Si hasta a mi en aglomeraciones me han cogido el culo en Carnaval (y soy un tío). Con esto no quiero ni mucho menos justificarlo, pero denunciemos uno denunciemos todo. A vosotros nunca os han dicho vigila tu cartera/bolso en las fiestas de dónde sea? Amigas de confianza (alemanas) me han dicho que lo de tocamientos y robo de bolsos no es para nada nuevo y mucho menos en fiestas como por ejemplo el Oktoberfest.
  • Los delincuentes tenían apariencia árabe o del norte de áfrica: Tampoco nos vamos a engañar aquí, vale, seguramente lo sean, pero... por qué sirios? Claro, aquí como no hay turcos... xD Puestos el caso, yo también tengo pinta de árabe por el aspecto "typical spanish", hay muchos alemanes que si no eres alto y rubio ya eres Aladdin.
  • También opino que la policía, viendo que se estaba empezando a ir de las manos, actuó tarde y mal. Tarde porque se lo vio venir todo el mundo (por eso al final solo quedaron mil locos, que como imagináis en una fiesta de tal magnitud, mil personas tampoco es mucho). y mal porque tardaron muchísimo en desalojar y actuar.
  • Todo esto por supuesto también se está politizando para echar mierda a Henriette Reker, prueba del amarillismo que está cogiendo la noticia.

Solo quería dar mi opinión y como se está comentado aquí el tema.

Fuentes:
Informe de la policía: http://www.presseportal.de/blaulicht/pm/12415/3214905
Die Zeit: http://www.zeit.de/kultur/2016-01/koeln-sexuelle-uebergriffe-sexismus

7 1 respuesta
Jocanyas

#162 Te lo he preguntado antes pero se te ha debido de pasar. ¿Cual es la ley que explica eso que dices de que los refugiados no pueden moverse a más de un pais de distancia? Es para una cosa.

1 respuesta
B
1 respuesta
B

#188 No habrá ley escrita. Básicamente van dónde tengan más subvenciones y facilidades, y si para eso se cruzan medio mundo lo harán.

Pero luego pasa lo que pasa, sin un control esto se desborda y pasa lo de la noticia, y cada vez irá a más. Llegará un momento que los medios informativos no podrán ocultar todo.

#189 Quieres decir que el islam no va a aceptar una cultura que no es la suya y que nosotros si que debemos?

3 respuestas
Jocanyas

#190 ¿Como? ¿Estás dicendo que se lo ha inventado todo?

Leoshito

#190 ¿Has leido al que vive en Colonia y ha desmentido la noticia? ¿O eso no está en la programación del No-Do?

1 respuesta
B

#190 Nope, lo que te digo que los refugiados son consecuencia de injerencias extranjeras en Siria.

Y que las consecuencias de Al-Qaeda y demás parafenarlia terrorista Islámica nace de ahí, es una reacción.

Así que menos pajas mentales.

2
B

Vale ya me queda todo claro. El culpable es el hombre blanco occidental.

1 respuesta
B

#194 El capital.

Tenga usteh muy buenos días.

2
hjesush

Esta noticia me parece muy fake en busca de intenciones partidistas a costa de los más desfavorecidos.

Todavía no he visto una puta grabación de seguridad o alguna mierda que me demuestre algo.

De todas formas lo importante no es que sea verdadera o falsa sino que haya tenido la suficiente difusión, que desde luego a sido máxima.

1 respuesta
P

#196 Tanto como máxima difusión....no.

1 respuesta
hjesush

#197 Bueno al menos en los periódicos estos neoliberales en prácticamente todos.

Lo que más me llama la atención es la falta total de datos objetivos que tiene la noticia que no concuerdan con las cifras rimbombantes que maneja. Pero que al final es como digo, no importa la veracidad siempre y cuando la gente la asuma como cierta y no se la cuestione en absoluto.

1 respuesta
P

#187 Perdón, pero estoy leyendo el informe policial y no veo claro lo de que son 20, si hablan de lo de las aproximadas 1000 personas pero por lo demás :wtf:

Y el segundo link, corrigeme si me equivoco, es un escrito/comentario de una tal Hilal Sezgin, con el mismo valor que cualquier articulo de RT diría yo.

Siempre desde el respeto y la humildad, no tengo ni papa de alemán.

#198 Si te fijas, no sé si en este hilo, hay varios videos de bandalos quemando arboles de navidad y tirando coches al metro mientras gritan snackalbar, y como esos miles de ejemplos, es bien fácil de creer cualquier cosa de esta gente, incluso para gente que quiere ayudarlos y apoya que se les acoja en la UE.

1 respuesta
1 comentario moderado
ovarious

#200 ¿Eso nunca ha pasado?.....verdad? xD

1 respuesta
C

#201 Ya ha manifestado que su intenciom es pedir perdon a los musulmanes por la reconquista de Granada.

1 respuesta
neoline

#199
No te preocupes, se que hablas desde el respeto, yo te lo traduzco :)
No toda la información la he sacado de esos artículos, también de lo que me han comentado, he escuchado en radio/tv y/o twitter/facebook:
Aquí dicen que son alrededor de 20 personas.
"Die Größe der Tätergruppen variierte von zwei bis drei, nach Zeugenaussagen nordafrikanisch Aussehenden bis zu 20 Personen."
Fuente: http://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/2016/01/04/gespenstisch-1-000-maenner-belaestigen-in-koeln-frauen-ignorieren-polizei/
He puesto ese artículo de Die Zeit porque enlaza a otros artículos también muy interesantes.

1 1 respuesta
ovarious

#202 pero qué coño? Dice las bases pero aun así.

http://www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios/identitarios-1/las-bases-de-podemos-exigen-a-espana-que-pida-perdon-a-los-musulmanes-por-la-toma-de-granada.html

La Toma de Granada fue un genocidio contra los andaluces. Debería ilegalizarse esas celebraciones fascistas y ofrecer disculpas

:psyduck: x 100000000

2 2 respuestas
neoline

Yo vuelvo a repetir como opinión personal, que si son sirios pues son sirios y ya discutiremos el tema, que si son un grupo organizado o cuatro locos que empezaron a liarla y hubo gente que se vino arriba pues también lo hablamos, pero sin informes oficiales empezar a decir que son los refugiados sirios los culpables me parece bastante... arriesgado cuánto menos.
Es como si me dices que a un tío le han robado la cartera en el Metro de Madrid y me pongo: "de principio voy a pensar que es un refugiado de Siria por si acaso, ya después si es de otra etnia, huyo hacia adelante como pueda".

P

#203 Gracias.

Entonces si, unos 1000 borrachos unas 80 denuncias entre robos y toqueteos y algo así como una violación, se confirma que unos 20 podrían ser más podrían ser menos Africans o morunos.

Leo que están investigando grabaciones de movil y cámaras de seguridad ¿Crees que facilitarán las imágenes?

#204 :psyduck: ponle x1000000 más. Que circo de país.

1 respuesta
neoline

#206 Seguramente, grabaciones de móvil ya se han visto, cámaras de seguridad no sé.
Igualmente repito que no es algo completamente nuevo, el año pasado hubo 12 denuncias de violación en el Oktoberfest, pero claro, no habían llegado los refugiados por lo tanto no hay salseo.

1 respuesta
P

#207 Hombre yo diría que no es por las violaciones, si no, por el tema de tanta gente organizada, no que sean 1000, pero ya me dirás tu como haces frente a 20 tíos que te vienen a robar. Sin contar que para muchos de ellos una vida humana vale lo mismo que un palo de chupa-chups.

#204 No viene a cuento pero.........

La toma de Granada fue un genocidio contra los andaluces. Debería ilegalizarse esas celebraciones fascistas y ofrecer disculpas.

Celebración de la toma de Granada en la segunda Republica...Celebración Franquista. :palm:

1 1 respuesta
B

#208 hmmm! Hmmm facha franco!

ovarious

WELCOME

Usuarios habituales