1000 delincuentes a la vez en Colonia

QUEENS

Es solo el principio

B

La zancadilla es mucho peor que esto, donde va a parar no teneis consideracion.

RayF

#192 Yo también vivo en Colonia, no te vale mi testimonio?

2 1 respuesta
Jocanyas

Goebbels aprueba este hilo.

Leoshito

#213 Pues no sé, no lo has dicho por aquí, creo.

¿Qué tal llevas la multiculturalidad? ¿Te han violado mucho esta semana?

1 1 respuesta
RayF

#215 A la amiga con la que iba solo hicieron amagos de tocamientos, la insultaron e intentaron acosarla sexualmente esa nochevieja, pero por lo demás, perfecto. El multiculturalismo es lo más.

2 respuestas
Leoshito

#216 Pues eso es una mierda y espero que no lo pasase mal :S

Y lo digo completamente en serio, ojo.

Tampoco creo que difiera mucho de cualquier fiesta en discoteca típica española, pero ciertamente esas cosas son una putada para el que lo sufre y deberían controlarse.

3 respuestas
P

#216 ¿En serio? Que nochevieja más chuli.

P

#217 ¿Esto pasa en las discotecas?..Joder como cambian los tiempos, en mi época, no ibamos tan salidos como para ir tratando de acosar sexualmente o hacer tocamientos a lo loco y mucho menos insultar. OMG

1 respuesta
J

#219 No es tema de estar salido o no. Es por sentimiento de impunidad.

3
ovarious

Provienen de una cultura machista, que es tremendamente indulgente con el maltrato a la mujer. Estas cosas están destinadas a suceder.

1 respuesta
RayF

#217 Si que difiera. En España también te puede pasar ,eso está claro. Pero es lógico que si hay una gran cantidad de hombres que provienen de países árabes, que son mucho más machistas que los europeos (no creo que quepa discusión por aquí) va a sufrir mucho más acoso que en otros países europeos. Hace unas semanas entré en una discoteca con varias amigas y nos fuimos a la hora porque el acoso era bestial, algo inimaginable. Y ah, no habían muchos alemanes, por cierto.

3
Dieter

#221 nos salvaran de la tercera ola. Es un precio pequeño.

Mubris

Sé que es muy duro decirlo pero es necesario remarcar que cada persona particular que, indudablemente con buena fe, ha apoyado o apoya el mundo de las fronteras abiertas y las piruletas para todos es en buena parte responsable de todas estas violaciones.

Y si no se entiende esto (que no se va a entender), pronto estas eventualidades dejarán de contarse por miles y dejarán de ser eventualidades.

B

Lo de San Fermín son los moros también

B

Habeis puesto las declaraciones de la alcaldesa.
Paren europa que me bajo.
http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/06/568d2845ca4741441e8b45f6.html

1 respuesta
B

#226 las cosas claras, esta tipa no debió de sobrevivir en el atentado que sufrió. Va a traer la ruina.

A la pajarraca le ha faltado decir "es que las visten como putas"

1
unha

En las noticias alemanas dicen que los detenidos son turcos, arabes y de raza negra.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ysera

#228 Imposible. No me lo puedo creer.

1N9K

#229 Nada, lo justifican con una mala politica de integración y tal.

Son incapaces de ver que determinadas culturas son incompatibles entre si.

1 respuesta
Ninja-Killer

#231 Para ellos la inmigración ilegal masiva y que el aumento de delitos sea provocado por inmigrantes ilegales es incompatible, impensable :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
unha

Tranquilos que se están llevando a cabo las medidas pertinentes.

1N9K

#232 Lo peor de todo es que en algunos paises la ley hasta les ampara y está prohibido hacer estadísticas por etnia/cultura y % de delitos.

Viven en los mundos de yupi. Ya veremos cuando les llegue la ración de tolerancia en forma de violación a su hermana o novia.

Aún así lo mismo dicen que sigue siendo culpa de una mala politica de integración, o que al ser ellos, hombres blancos, se lo merecen, ya que al parecer todos los blancos cobramos al mes 20000 euros en adelante y tenemos un yate esperándonos en Mónaco.

1 respuesta
Ninja-Killer

#234 Los políticos están a merced de los poderes económicos, y a estos solo les importa el dinero. ¿Qué da más dinero un inmigrante que te trabaja 16h al día por 500€/mes y te da las gracias o un español que quiere trabajar la mitad y cobrar el doble? Pero que se habrá pensado el españolito pidiendo tanto!! Y además luego quiere tener paro!

Lo peor no es que esto pase, si no que esto pasa porque hay mucha gente detrás que lo apoya (como bien se puede comprobar en este y muchos hilos).

Wellcome refugees y tal

B

Estos ultimos comentarios se pueden usar para justificar cualquier cosa, por ejemplo el terrorismo islámico, si los pones en la otra perspectiva.

1 respuesta
Ninja-Killer

#236 Osea que justificas el terrorismo yihadista porque muchos no queremos que vengan más inmigrantes debido al aumento de delincuencia cometida por ellos (incluido el terrorismo) o al menos que haya cierto control. Entiendo. Eres carne de radicalismo

2 respuestas
B

Marchando una racion de esclavos para merkel.
Tus esclavos se dedican a violar.
Son casos aislados prohibamos las estadistica por etnia o raza.
Como maneja el poder.

#217

¿A que discotecas/fiestas vas tu?
Ahora resulta que va a ser lo normal, el otro dia entre en un bar y laa mujeres se dedicaban a ser sobadas a la fuerza.Si no no tenian ni derecho a existir.
Cualquiera diria que estais a favor de los derechos de la mujer.

1
1 comentario moderado
Jocanyas

Cuando hablais de inmigrantes viviendo en Alemania que provienen de una cultura más machista ¿Estais hablando de Españoles , no?

2 2 respuestas

Usuarios habituales