11-S Diada Nacional de Catalunya

GruMm

Joder 104 paginas y hablando los de siempre... 6 o 7 españolitos, y 2 o 3 catalanes.

Yo lo cerraba ya esto, ya ha pasado...

1 comentario moderado
nixonE1

#3122 Estos comentarios sobran.

1
Link34

#3119 Me parece que te equivocas, ya te lo dije antes, imparcial no eres, no vale ir de indepe y cuando te dan en la cara decir "ah que no soy indepe, odias a todos los catalanes por que no soy indepe", pues ok

Pero vamos, desde luego que España no tiene la culpa, no son los que quieren separar, ni los que quieren crear odio, ni los que quieren ser los reyes del patio a base de pisotear, este es el típico de yo contra el mundo y pa mi la culpa la tiene el mundo, por lo que sigo con mi actitud destructiva

1 respuesta
T-1000

#3122 Si pero aún no me has dicho las diferencias raciales u de otro tipo para diferenciar un extremeño de un catalán.

1 respuesta
Link34

#3122 A lo mejor te sorprenden tus papis hoy que eres adoptado

#3127 Pero quereis dejar en paz a los catalanes? Que os han hecho para que los useis de carnaza y escudo constantemente?

1 respuesta
Zeloran

resumen del post:

#3127 ¿Pero que me estás contando? El martes estaba TODA Catalunya en la calle, todos al grito de la independencia, en gran parte gracias a personas con tu actitud.

2 respuestas
RedskinOi

#3126

Te imaginas?

RedskinOi

#3125

Eres de extremadura e?? Entonces igual recibes un par de euros que son míos, disfrutalos y tmate una cerveza a mi salud!!

1 respuesta
J

#3124 no me conoces así que me da igual lo que opines, yo tambien te lo dije, mirate todos los comentarios y cuentas cuantos dicen "mierda de catalanes independientes" y los de "mierda catalanes".

En ciertos sectores de la sociedad española se promueve el odio hacia cataluña con mentiras, así que eso de que no crean odio te lo guardas porque no es mas que otra falacia.

iLoGik_LSD

#3116 que quieres que comentemos ?

A mi me ha parecido muy bien lo que ha dicho, dice las cosas claras y como son.

1 respuesta
VVhite

#3131 no, si ya, pero me interesa ver que opinan los 4 ultras de la caverna

1 respuesta
T-1000

#3129 Para empezar soy Asturiano y espero que dejes de evadir la pregunta y me la contestes. Cuales son las diferencias raciales u de otro tipo que existen para diferenciar un extremeño de un catalán.? Vamos cuentanos.

Y deja de tratar al resto de España como muertos de hambre.

#3132 Pobre Ykpaiha , nadie le hace caso. Ya han opinado. quieres mi opinión? Mierda victimista. Cuando empiezen hablando de los políticos catalanes que son los culpable sde vuetsra situación , a lo mejor me lo creo.

2 respuestas
Kenderr

#3118 Lo que si aburre es oir las mismas historias de siempre.

buaaAhh España me pega

buaaAhh, España no nos quiere

buAhhh, este estado no nos acepta.

Mira, siempre habéis sido parte activa, muy activa y beneficiada. ¿Sabes algo de historia económica del XIX? Mírate los debates librecambio vs proteccionismo.

Mírate que es la comisión de fabricas, como tuvimos que tener aranceles porque la bonita industria catalana no podía competir y necesitaba un mercado cautivo.

¿No ha habido políticos catalanes en el gobierno? Tantos o más que de cualquier otra región. ¿Quieres cuantos grandes políticos Irlandeses conoces en la historia de Gran Bretaña? ¿Cuantos conoces Catalanes?

Cansa esa actitud, cansa oír que sois especiales, que estáis peor tratados, que sois mejores y que sin vosotros no seriamos nada.

Pues mira, esto es reciproco, España no es lo que es sin Cataluña y Cataluña no estaría donde esta sin España.

4 2 respuestas
VVhite

#3134 claro q he dado historia económica

y lo de los aranceles es algo lógico cuando algo empieza

ahora no tendría ningún sentido, antes si

asi q please deja de hacer demagogia barata con eso

1 respuesta
RedskinOi

#3133

Diferencias raciales? Ninguna. Yo en ningún momento estoy hablando de diferencias raciales, solo pongo de manifiesto que en virtud de una solidaridad totalmente inventada, unas ciertas comunidades autónomas llevan 30 años viviendo del cuento. Eso es una realidad. Ahora, que a ti te parece bien porque crees en la unidad de españa y que debemos ayudarnos entre nosotros, perfecto.

A mi la verdad es que me la sopla el resto de españa, como si se mueren todos de hambre. Así que no continues con las diferencias raciales por favor.

2 respuestas
VVhite

#3133 Acabas de confirmar q eres un troll, gracias.

Creo que NADIE, NADIE ha excusado a los políticos catalanes, es más, les llamamos de todo. Pero tu erre que erre, con lo tuyo.

2 respuestas
Link34

#3137 No excusamos a los políticos catalanes

pero la culpa es de España y de Madrid

trrrrrrrrrrrrronco

Peroniax

Para mi esto de los catalanes independentistas es como un mal hijo que se cabrea con un padre. Le da de comer, le enseña, le adapta, lo cria y cuando menos se lo espera le pega una patada en el culo. Eso es lo que quiere hacer los catalanes independentistas con España.

Venga ya hombre!

Hipócritas!

1 respuesta
T-1000

#3137 Y tu que eres Ykpaiha al cual punisearon hasta el miercoles que viene y como no puede callarse ni debajo del agua , vas y te creas una cuenta clon para seguir dando por culo. Y lo más triste es que ni siquiera guardas las aparencias. Con los mismos insultos y sus mismos temas económicos , encima dices que eres economista.

#3136 Viviendo del cuento? Eso no te lo crees ni tú. Deberías salir de tu comunidad autónoma

Para no tener ninguna diferencia racial con un extremeño no se porque cojones nos cuentas que no tienes nada en común con el resto de España. Ya que si no tienes ninguna direfencia racial ya tienes algo en común con ellos , algo que te une.

Ahora cuentanos esas diferencias.

1 respuesta
Kenderr

#3135 Pues no debiste entender las clases. Yo no hablo de aranceles ahora, hablo de que en su momento, los aranceles textiles solo beneficiaban a Cataluña y se mantuvieron durante bastante tiempo por petición suya.

Si tanto se odia a los Catalanes ¿Por que se mantuvo un arancel que jodia al resto de España y beneficiaba a los catalanes?

Aparte, de que permitió que esa industria se mantuviera, permitiendo luego la creación de la industria quimica.

Es fácil olvidar la historia y crearse esa mentira de maltrato y odio.

2 respuestas
B

#3134

¡Ja! Y eso te lo sacas de tu preciosa manga xD

#3139

¡Camarada 88!

#3143

Lo de "Pues mira, esto es reciproco, España no es lo que es sin Cataluña y Cataluña no estaría donde esta sin España."

3 respuestas
Kenderr

#3142 ¿El que me he sacado de la manga?

Para sacarse dela manga cosas ya estas tu y tu con tu cop&paste llenos de mentiras.

1 respuesta
Peroniax

#3141 No sirve de nada tío, intentarle explicar a un catalán independentista, que el desarrollo de su comunidad autónoma fue gracias a la educación de toda España, de todas las comunidades, de todos los profesionales, de todos los inmigrantes es chocarse contra una pared.

Estoy cansado ya de ver tanto cínico y tanto borrego por aquí que no quiere ver la realidad.

#3142 ¿Camarada 88? Que dices loco?

RedskinOi

#3140

Mi patria es Catalunya, para mi el resto de españa no es mas que lo que puede ser francia. Si no puedes entender que me importa lo mismo francia o marruecos que extremadura no es mi problema.

1 respuesta
C

#3116 Me lo he oído entero. Vaya cúmulo de lloros.

Por cierto.. él dice que espera que no sea una fiebre de verano lo sucedido en la Diada. Pero el hecho de decirlo no cambia la realidad.

A parte, quieren una secesión de la piruleta. Me quiero ir de España, pero entrar en la UE directamente y con el Euro ser la polla en vinagre. Alegríaaaaa!! Dos pollas para su boca. Lo único que ha dicho REALMENTE es "queremos un concierto económico que nos dé más dinero, y como no lo hemos conseguido, nos queremos ir".

Y que sí, que sí... que sus palabras, por muy comedidas que parezcan (aunque se les nota una rabia y un odio contenidos que atufa) no van a cambiar nada. Hay cosas más importantes en España ahora mismo que la mierda de secesionismos que quieren 4 gatos.

RPV: dinero.

Kenderr

#3142 Yo he puesto datos ¿Qué has puesto tu para rebatirlos?

Ah... nada.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo pido que cierren esta mierda, aquí nadie va a convencer a los otros de nada ni ellos a nosotros, es una conversación cíclica y sin sentido, además que el día ya se les pasó, ahora a dormir siendo españoles de nuevo :D

Nos vemos pedazo de trollers

2 respuestas
B

#3147

¿Qué certifica que todos los datos que publicas son ciertos?

#3148

¿Y lo que mola ver cómo se crispa la gente? Algunos me los imagino golpeando la mesa y todo xDDDD

2 respuestas
C

#3148 Cómo que no? A mi me han convencido.

Cada vez estoy más convencido de que el Gobierno no debe hacerles ni puto caso. Antes pensaba que había que llegar a un acuerdo, pero ahora no.

Son unos maestros de la persuasión estos indepes.

1 respuesta
Tema cerrado